Welcome to Gaia! ::

Reply No Solo Pollos TV (NSP TV)
The Gaia Summer Festival Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aiduchi

Vicious Witch

39,350 Points
  • Survivor 150
  • Bloodsucking Bros 250
  • Rebel Spark 50
PostPosted: Tue Aug 28, 2007 10:38 am

Zylver_the_Dragon
nayah
bliz, lo de la casa dejalo estar, comprada está, lo que no está es puesta en ningún sitio porque no me dejan.

jolin
este evento es para pasarse horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas jugando...

bueno, tambien dispones de un monton de dias para ir jugando ^^

bueno si te das cuenta todos los eventos son asi aunque no se note
yo una vez hice calculos con uno de navidad o hallowen
mira si son 3 minutos cada caramelo, por creo que 10 caramelos por regalo, media hora mas 7 regalos , tienes que estar ahy mas de 3 horas y media pegado si lo quieres todo, y eso si no lo quieres repetido y asi, la verdad que es una enganchada esto :S
PostPosted: Tue Aug 28, 2007 10:39 am

pos yo al final me hice una cuarta cuenta dos chicas y dos chicos, y al menos la usare para sacarme las cosas de este evento razz

Aiduchi

Vicious Witch

39,350 Points
  • Survivor 150
  • Bloodsucking Bros 250
  • Rebel Spark 50

nayah
Crew

PostPosted: Tue Aug 28, 2007 11:06 am

me pregunto para qué les sirve a ellos que haya mil personas enganchadas a su página durante cientos de horas... si se ralentiza mogollón...

Por cierto, yo me he hecho de Durem, de dónde habéis hecho vuestras cuentas principales?

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Tue Aug 28, 2007 11:29 am

aiduchi
pos yo al final me hice una cuarta cuenta dos chicas y dos chicos, y al menos la usare para sacarme las cosas de este evento razz

Yo voy ya por la 5ª XD.

Tengo a Heryn en el equipo de Durem y a Bliz en Barton. A Bliz le han pegado mas de 200 veces y Heryn a pumpeado mas de 80 biggrin .

Por cierto, no se vosotros pero yo me estoy sacando una pasta en este evento, he sacado casi 3k por cuenta solo consiguiendo la pistolica smile .

Heryn Erdolliel
Crew

m i y a h

PostPosted: Tue Aug 28, 2007 1:56 pm

pues a nosotros, entre naynay y yo, sólo 1 vez
PostPosted: Tue Aug 28, 2007 3:30 pm

Heryn Erdolliel
aiduchi

Yo voy ya por la 5ª XD.

Tengo a Heryn en el equipo de Durem y a Bliz en Barton. A Bliz le han pegado mas de 200 veces y Heryn a pumpeado mas de 80 biggrin .

Por cierto, no se vosotros pero yo me estoy sacando una pasta en este evento, he sacado casi 3k por cuenta solo consiguiendo la pistolica smile .

a mi me han dado poquitas veces
yo en este evento casi no me estoy sacando dinero, y eso que en otros eventos si me he sacado un pico, pero claro casi no he podido estar y todavia me quedan muchos dias razz

Aiduchi

Vicious Witch

39,350 Points
  • Survivor 150
  • Bloodsucking Bros 250
  • Rebel Spark 50

Aiduchi

Vicious Witch

39,350 Points
  • Survivor 150
  • Bloodsucking Bros 250
  • Rebel Spark 50
PostPosted: Tue Aug 28, 2007 3:33 pm

nayah
me pregunto para qué les sirve a ellos que haya mil personas enganchadas a su página durante cientos de horas... si se ralentiza mogollón...

Por cierto, yo me he hecho de Durem, de dónde habéis hecho vuestras cuentas principales?

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

supongo que ellos sacaran dinero, en un principio kla hicieron como diversion pero ahora es todo un negocio
imagiuno que cuanta mas gente conectada mas podran cobrar a los que se anuncien en su pagina., y todo lo que hagan por tener a gente aqui es en su beneficio

yo mi cuenta principal osea aiduchi(como ves la camiseta) la hice de durem
a fradrian(su marido) de akea,
Siriusas(la hija) de la isla de gambino
incantatem(el novio de la hija) XD de barton y asi tengo las 4 camisetillas razz
PostPosted: Wed Aug 29, 2007 3:42 pm

durem FTW! xD

nayah
Crew

suyuu

PostPosted: Wed Aug 29, 2007 5:36 pm

yo me hice de todos menos de durem... seguro que ganan
PostPosted: Thu Aug 30, 2007 1:44 am

nayah
durem FTW! xD

Ayer fue perdiendo durante casi todo el dia y hoy se ha vuelto a poner en cabeza... yo tengo esperanzas de que gane Durem tambien ^^ (o que lleguemos a 100.000 online el dia 3 biggrin ).

Heryn Erdolliel
Crew

Asahina Hiroshi
Crew

PostPosted: Fri Aug 31, 2007 7:11 am

A mi el señor Pollo intergalactico me ha hecho llamar y venir desde mi japon feudal natal para que le asista aqui y juntos poder recuperar un poco del oro que le robaron a Nullnuit en forma de valuosos items... y de paso, conseguir las 4 camisetas del evento y asegurarse el premio del ganador.

Mis mas humildes saludos!

Hiro.

PD: la cosa esta así Pollo en Aekea, Mistress en Durem por su amor al rojo y al negro, Haleth en Barton por el color amarillo naranjete de la banderola, y yo en Gambino por el amor al azul de mi clan.
PostPosted: Fri Aug 31, 2007 11:48 am

Heryn Erdolliel
nayah
durem FTW! xD

Ayer fue perdiendo durante casi todo el dia y hoy se ha vuelto a poner en cabeza... yo tengo esperanzas de que gane Durem tambien ^^ (o que lleguemos a 100.000 online el dia 3 biggrin ).

yo quiero que llegemos a 100000 tambien quiero ver que item han hecho para eso
espero que sea algo chulo razz

Aiduchi

Vicious Witch

39,350 Points
  • Survivor 150
  • Bloodsucking Bros 250
  • Rebel Spark 50

nayah
Crew

PostPosted: Fri Aug 31, 2007 4:06 pm

suyuu
yo me hice de todos menos de durem... seguro que ganan
aekea también tiene bastantes puntos... aún podrían ganar.

De hecho, si no fuera por el glitch ese raro que ha habido que cada nada lanzaba un blast, durem iría por detrás de aekea...
PostPosted: Fri Aug 31, 2007 5:19 pm

Jopetasss!
para decir que habia un mega update en la storyline....... creo que ha quedao finalmente en algo bastante sosillo......
nos han dejao con mas intrigas de las que ya habia....

Asahina Hiroshi
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Sat Sep 01, 2007 5:36 am

la verdad es que sí u_u
Reply
No Solo Pollos TV (NSP TV)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash