|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 11:09 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 11:47 am
Deliath vaya vaya vaya, una apuesta interesante blaugh Posiblemente... ¿pero tengo o no la razón? Para Bodoque: ¿Lo ves? Ya habemos dos personas inmortalizando tus palabras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 11:52 am
Edhel Deliath vaya vaya vaya, una apuesta interesante blaugh Posiblemente... ¿pero tengo o no la razón? Para Bodoque: ¿Lo ves? Ya habemos dos personas inmortalizando tus palabras. Je, je, je! Pues inmortalizan las equivocadas. blaugh Y nadie sabra nada al respecto de la flor. La razon tal vez se haya perdido para siempre en manos del sistema gaiano que segun se, devoro el post que esclarecia el misterio... eek question * * * Bien! Yo me pregunto: Que seria de Gaia sin el avatar? Apuesto lo que sea que no seria nada sin esta genial caracteristica!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 11:59 am
Edhel Claro. Pitufo amargoso. ¿Quién más podría hacer tan artera afrenda? xd No me queda claro quien es ahora el Pitufo Amargoso (mientras no sea yo, mejor)...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 12:00 pm
La verdad es que toda mi vida se me ha identificado como una persona multifacetica... Y mi avatar resume todas esas personalidades como lo que realmente soy: Dave Hope, y la neta si me parezco un chorro (O eso creo). Con mas varo, me pareceria mas; Me falta una buena camisa y una corbata.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 12:30 pm
Dave Hope La verdad es que toda mi vida se me ha identificado como una persona multifacetica... Y mi avatar resume todas esas personalidades como lo que realmente soy: Dave Hope, y la neta si me parezco un chorro (O eso creo). Con mas varo, me pareceria mas; Me falta una buena camisa y una corbata. sorry pero q es varo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 1:02 pm
Titina Dave Hope La verdad es que toda mi vida se me ha identificado como una persona multifacetica... Y mi avatar resume todas esas personalidades como lo que realmente soy: Dave Hope, y la neta si me parezco un chorro (O eso creo). Con mas varo, me pareceria mas; Me falta una buena camisa y una corbata. sorry pero q es varo? Dinero, morlacos, morraya, cash, luz, clavos, efectivo, plata... saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:34 pm
nop...ya quisiera....bueno...uso esa clase de ropa...aunq no toda pero algunas prendas sip whee ...aunq quiero ese hermoso staff, y esa hermosa falda...y ese hermoso guante...y...mejor ahi le paro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 6:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 8:04 pm
Titina jajaja.. pero no creo que seas vago.... blaugh En realidad no soy un vago pero un timpo si me fui de vagabundo para ver como se vivia asi y es algo canijo pero aprendes muchas cosas, por ejemplo a valorar lo k es una mondrigo plato de flijoles crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 8:09 pm
Hola
Yo me visto muy, pero que muy similar a mi avatar.
Siempre de mezclilla, tenia tenis azules, pero esta navidad me comprare otros.
Lo que cambia es que usualmente (lease, 4 dias de 5 en la semana) uso chamarra con el logo de la UNAM o de la FAC de Ciencias
Lo del casco es lo unico que no me pondria, pero espero algun dia obtener mis anhelados lentes de Morfeo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 8:28 pm
Ooops Edhel Claro. Pitufo amargoso. ¿Quién más podría hacer tan artera afrenda? xd No me queda claro quien es ahora el Pitufo Amargoso (mientras no sea yo, mejor)... Pero claro que tu! ¿Quién más? (Digo, a alguien tendría que echarle la culpa, a pesar de que Bodoque sea un malagradecido stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 10:49 am
Pero que ....... pasa aca??? gonk
xDDD ya me gustaron las teorias de la flor en la cabeza de Ben. xd
4laugh A mi avatarcito le pongo todo lo que mis retorcidos gustos encuentran atractivos y no puedo ponerme. Tengo un delirio casi enfermizo por los sombreros de copa, pero no puedo andar paseando asi por las calles de San Salvador, hehe. blaugh whee
Y para otra ropa, sencillamente mi anatomia no da para mas. xp (por mucho que desee en lo mas profundo de mi corazon verme asi crying ). xd domokun heart
EDIT: O_O! Me acaba de salir un cofre al poner esta respuesta. Que suerte! 4laugh
(P.E.I.S.A)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 12:14 pm
Lo unico parecido que tengo con mi avatar es que tengo dos brazos, piernas, manos, cabeza, ojos y cuerpo. Al menos yo si tengo nariz y no estoy hecha de pixeles gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 4:00 pm
ey!!... porque desaparecio la encuesta?????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|