|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:18 pm
twisted ANIMO que Kamyl @_@ esta mas que puesto xd Muajajajajaaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:43 pm
entonces??? bueno si eso me mandan pm nos vemos, mira que hacerme esperar stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 3:07 pm
sweatdrop no pues si no otro dia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 3:11 pm
El combate sera manyana, gentes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 4:01 am
Morphine Anngi euthien twisted PERO que BIEN que ta quedando la historia y la version espectral de Anngi MOLA pirate , REgresara como Anngi the white? No por diox, otra "La Blanca" en la familia no talk2hand Es una indirecta directa? stare xd XDDDD Es que ya tuve una en la familia y me salio rana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 5:50 am
Anngi Morphine Anngi euthien twisted PERO que BIEN que ta quedando la historia y la version espectral de Anngi MOLA pirate , REgresara como Anngi the white? No por diox, otra "La Blanca" en la familia no talk2hand Es una indirecta directa? stare xd XDDDD Es que ya tuve una en la familia y me salio rana xD VALE eh vale stare xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:36 am
Os gusta mi nueva firma??? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:12 am
Morphine Anngi Morphine Anngi euthien twisted PERO que BIEN que ta quedando la historia y la version espectral de Anngi MOLA pirate , REgresara como Anngi the white? No por diox, otra "La Blanca" en la familia no talk2hand Es una indirecta directa? stare xd XDDDD Es que ya tuve una en la familia y me salio rana xD VALE eh vale stare xd heart XDDDD Como se pica xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 12:02 pm
Anngi Morphine Anngi Morphine Anngi euthien twisted PERO que BIEN que ta quedando la historia y la version espectral de Anngi MOLA pirate , REgresara como Anngi the white? No por diox, otra "La Blanca" en la familia no talk2hand Es una indirecta directa? stare xd XDDDD Es que ya tuve una en la familia y me salio rana xD VALE eh vale stare xd heart XDDDD Como se pica xD Tonta ;___; eres mu mala conmigo 3 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 1:56 pm
En general soy bastante tocamoral con todo el mundo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 1:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 4:15 pm
3nodding SE HAN PERDIDO UNA MEGA BATALLA EN EL BATTLE ARENA DE DAMAECIA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:00 pm
Tenemos que llegar a la pagina 300 este fin de semana, joer XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 2:55 am
euthien 3nodding SE HAN PERDIDO UNA MEGA BATALLA EN EL BATTLE ARENA DE DAMAECIA En realidad se han perdio dos XDDD
@ Anngi: xq tanto interes en llegar a la 300? << xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 4:37 am
Anngi En general soy bastante tocamoral con todo el mundo XD Cierto... Que yo lo se muy bien stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|