|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 2:29 am
Aqui el Guardian les notifica que ha todos aquellos que desean comprar y probrar su suerte con el Code Alpha, aprovechen! que solo quedan unos dias para que se nos vaya del la tienda. 14 de Abril - Fecha Limite del Code Alpha
Code Alpha : 149 Gaia Cash Code Alpha Bundle (9 pack) : 999 Gaia Cash
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 8:32 am
mipecosita me gusta ese cabello morado see esta padre whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 2:54 pm
Bueno... me parece que el morado no va conmigo sweatdrop La verdad que no estoy segura de qué colores van conmigo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 1:38 pm
¡Buenas tarde, Guardianes! ¿Recuerdan el concurso de creación de sombreros de Crescento? (Crescento: el maniático soberbio, obstinado en destruir la bañera voladora del Overseer la navidad pasada 3nodding ¿Ya? Ok).
¡Ya tenemos ganador!

El sombrero no está tan mal, aunque quizá habría preferido otro. Pueden encontrarlo en Barton Boutique en una amplia variedad de colores, al módico precio de 4,500g. ¿Qué opinan del sombrerito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 1:44 pm
Además del gran ganador, tenemos unos nuevos diseños que recibieron mención honorífica (nada mal, ¿eh? La próxima me apunto XD)
Todos pueden ser encontrados en BB, por 4,500g. Los nombres de los nuevos sombreros son:
3nodding Dapper 3nodding Batty Clockworks 3nodding Cloud Captain's Helm-Hat 3nodding Strange Captain's Hat
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 1:48 pm
LennaSuace Además del gran ganador, tenemos unos nuevos diseños que recibieron mención honorífica (nada mal, ¿eh? La próxima me apunto XD)
Todos pueden ser encontrados en BB, por 4,500g. Los nombres de los nuevos sombreros son:
3nodding Dapper 3nodding Batty Clockworks 3nodding Cloud Captain's Helm-Hat 3nodding Strange Captain's Hat ya me compre dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 1:53 pm
Death Side LennaSuace Además del gran ganador, tenemos unos nuevos diseños que recibieron mención honorífica (nada mal, ¿eh? La próxima me apunto XD)
3nodding Dapper 3nodding Batty Clockworks 3nodding Cloud Captain's Helm-Hat 3nodding Strange Captain's Hat ya me compre dos El Batty es uno, ¿y el otro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:00 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Además del gran ganador, tenemos unos nuevos diseños que recibieron mención honorífica (nada mal, ¿eh? La próxima me apunto XD)
3nodding Dapper 3nodding Batty Clockworks 3nodding Cloud Captain's Helm-Hat 3nodding Strange Captain's Hat ya me compre dos El Batty es uno, ¿y el otro? strange capitan´s hat
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 6:13 pm
el sombrerito es lindo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 7:57 pm
ya quiero unos!!!!!!!!!! mas bien, ya quiero usarlos, xD, pero esperare a terminar la banda, me faltan bateria y bajo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:04 pm
estan padres.... pero no tengo ropa con que convinarlos (no es mi estilo xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:07 pm
excusas, te quedaria el dapper en un color tipo zweet ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:12 pm
Rylow excusas, te quedaria el dapper en un color tipo zweet ninja xd hahah ok la verdad es que no tengo dinero rofl despues de mi ultima compre quede casi en Ceros y pss no he tenido mucho tiempo de hacer gold crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:15 pm
ZweetChocolate Rylow excusas, te quedaria el dapper en un color tipo zweet ninja xd hahah ok la verdad es que no tengo dinero rofl despues de mi ultima compre quede casi en Ceros y pss no he tenido mucho tiempo de hacer gold crying Te compredo, mas o menos asi ando, solo bajando el contador sweatdrop ya me da flojerilla juntar gold confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:20 pm
Rylow ZweetChocolate Rylow excusas, te quedaria el dapper en un color tipo zweet ninja xd hahah ok la verdad es que no tengo dinero rofl despues de mi ultima compre quede casi en Ceros y pss no he tenido mucho tiempo de hacer gold crying Te compredo, mas o menos asi ando, solo bajando el contador sweatdrop ya me da flojerilla juntar gold confused see da flojera -____- haber si el fin me pongo las pilas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |