|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 3:38 pm
AHHHHH PUEEEE! CUANDO ENCUENTRE EL ASESINO TAMBIEN LE PRESENTO A MI AMIGO!!!! JOJOJOJO
ES MUY MUY BUENO twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 3:40 pm
*entra, besa acIndoR y abrasa a Kanshii* Waaaaa el aviart te quedó prechiocho niña!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 3:40 pm
waaa *corre para todos lados* ninja ... quien es tu amigo? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 3:41 pm
Kiaori Moon Warrior *entra, besa acIndoR y abrasa a Kanshii* Waaaaa el aviart te quedó prechiocho niña! hola hermosaaaaaaaa *corre la abraza y la llena de besos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 3:42 pm
CindoR Kiaori Moon Warrior *entra, besa acIndoR y abrasa a Kanshii* Waaaaa el aviart te quedó prechiocho niña! hola hermosaaaaaaaa *corre la abraza y la llena de besos* heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 3:45 pm
Kiaori Moon Warrior *entra, besa acIndoR y abrasa a Kanshii* Waaaaa el aviart te quedó prechiocho niña! Asiaaaas! owee que dindo me gusta ese sobrenombre Kanshii xD diganme asip ;3 *abasho* como tas manish?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 3:46 pm
[-Kanashii-] Kiaori Moon Warrior *entra, besa acIndoR y abrasa a Kanshii* Waaaaa el aviart te quedó prechiocho niña! Asiaaaas! owee que dindo me gusta ese sobrenombre Kanshii xD diganme asip ;3 *abasho* como tas manish?son hermanas ? jojo cuñadaaaaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 3:47 pm
al parecer cosecho hermanas por todos lados: Beatrix, Scar...y ahora la peque Kanshi...en realidad me olvidé de teclear un "a" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 3:49 pm
hermoshaaaaaaaaaaaaaaaaa *la llena de besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 3:49 pm
Kiaori Moon Warrior al parecer cosecho hermanas por todos lados: Beatrix, Scar...y ahora la peque Kanshi...en realidad me olvidé de teclear un "a" xd awwwwwww xDDD pue a mi me gusto kanshi tmbn jello ;333 xDDDD pero solo q me digan asip mis amistades, oseap ustedes y kainex y mi manish winter :3 xD pa los demas soy kanashii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 3:51 pm
[-Kanashii-] Kiaori Moon Warrior al parecer cosecho hermanas por todos lados: Beatrix, Scar...y ahora la peque Kanshi...en realidad me olvidé de teclear un "a" xd awwwwwww xDDD pue a mi me gusto kanshi tmbn jello ;333 xDDDD pero solo q me digan asip mis amistades, oseap ustedes y kainex y mi manish winter :3 xD pa los demas soy kanashii ok io te digo jellooooooooo xd ... me hacer acordar a gelatina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 3:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 3:54 pm
meno, yo me tengo que ir, así que cuidense y...traten de que no profanen el cadaver del Señor Chui, si ? sweatdrop
*Deja una bandeja tamaño industrial repleta de galletas sobre la mesa, Besa a CindoR hasta que se le agota la respiración, abraza a Kanshii-chan y sale del café*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 3:55 pm
Ayuuuuuuuuuuuuuu kai-chan!!!! cuidese musho y me encantan las galletas que haces *o*!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|