Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 293 294 295 296 297 298 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

[-Kanashii-]

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 3:38 pm

AHHHHH PUEEEE! CUANDO ENCUENTRE EL ASESINO TAMBIEN LE PRESENTO A MI AMIGO!!!! JOJOJOJO

ES MUY MUY BUENO twisted
PostPosted: Tue Dec 19, 2006 3:40 pm

*entra, besa acIndoR y abrasa a Kanshii* Waaaaa el aviart te quedó prechiocho niña!

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

CindoR

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 3:40 pm

waaa *corre para todos lados* ninja ... quien es tu amigo? O.o
PostPosted: Tue Dec 19, 2006 3:41 pm

Kiaori Moon Warrior
*entra, besa acIndoR y abrasa a Kanshii* Waaaaa el aviart te quedó prechiocho niña!

hola hermosaaaaaaaa *corre la abraza y la llena de besos* heart

CindoR

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 3:42 pm

CindoR
Kiaori Moon Warrior

hola hermosaaaaaaaa *corre la abraza y la llena de besos* heart

blaugh
PostPosted: Tue Dec 19, 2006 3:45 pm

Kiaori Moon Warrior

Asiaaaas! owee que dindo me gusta ese sobrenombre Kanshii xD diganme asip ;3 *abasho* como tas manish?

[-Kanashii-]

CindoR

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 3:46 pm

[-Kanashii-]
Kiaori Moon Warrior

Asiaaaas! owee que dindo me gusta ese sobrenombre Kanshii xD diganme asip ;3 *abasho* como tas manish?

son hermanas ? jojo cuñadaaaaa xd
PostPosted: Tue Dec 19, 2006 3:47 pm

al parecer cosecho hermanas por todos lados: Beatrix, Scar...y ahora la peque Kanshi...en realidad me olvidé de teclear un "a" xd

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

CindoR

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 3:49 pm

hermoshaaaaaaaaaaaaaaaaa *la llena de besos*
PostPosted: Tue Dec 19, 2006 3:49 pm

Kiaori Moon Warrior
al parecer cosecho hermanas por todos lados: Beatrix, Scar...y ahora la peque Kanshi...en realidad me olvidé de teclear un "a" xd

awwwwwww xDDD pue a mi me gusto kanshi tmbn jello ;333 xDDDD pero solo q me digan asip mis amistades, oseap ustedes y kainex y mi manish winter :3 xD pa los demas soy kanashii

[-Kanashii-]

CindoR

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 3:51 pm

[-Kanashii-]
Kiaori Moon Warrior

awwwwwww xDDD pue a mi me gusto kanshi tmbn jello ;333 xDDDD pero solo q me digan asip mis amistades, oseap ustedes y kainex y mi manish winter :3 xD pa los demas soy kanashii

ok io te digo jellooooooooo xd ... me hacer acordar a gelatina xd
PostPosted: Tue Dec 19, 2006 3:52 pm

jajajaja xDDDDD

[-Kanashii-]

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 3:54 pm

meno, yo me tengo que ir, así que cuidense y...traten de que no profanen el cadaver del Señor Chui, si ? sweatdrop

*Deja una bandeja tamaño industrial repleta de galletas sobre la mesa, Besa a CindoR hasta que se le agota la respiración, abraza a Kanshii-chan y sale del café*
PostPosted: Tue Dec 19, 2006 3:55 pm

Ayuuuuuuuuuuuuuu kai-chan!!!! cuidese musho y me encantan las galletas que haces *o*!!!

[-Kanashii-]

CindoR

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 3:56 pm

chau hermosaaaa ^^ ... dijo que cortemos en pedacitos al señor chui? twisted xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 293 294 295 296 297 298 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games