|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:43 am
Eria3x3 hostia acabo de ver esta dollfie y me ha recordado un huevo a kamil... a vosotros no?  O_______________________________O Me han robado la idea evil pero admito que son eek como dos gotas de agua crying , no habra un Euthien por ahi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:06 pm
Aparte del flipe sobre el dolly de Kamyl miren lo que pille por ahi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:10 pm
Es una LUTS delf modelo El? O_O Nu =__=...toy empezando a hablar como las frikas de las dollfies de aki XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:15 pm
Dios Euthien =______________= Ese es el tio horrible que se traviste y sale en toas las Gothic Lolitas (es una revista) XDDDD Y ese es el pijama de oso que queria un amigo miooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:21 pm
mad Lo que me faltaba una doll de ese K. y aparte un pijama de osos tipo gaia porque no hacen una nitemare scarf ? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:26 pm
yo e visto un afk y un omg.. en fieltro toos monos!!! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:28 pm
Dark Dominic yo e visto un afk y un omg.. en fieltro toos monos!!! xDD Eso seniorita es verdad yo tambien he visto y quiero uno evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:31 pm
Endemian Dark Dominic yo e visto un afk y un omg.. en fieltro toos monos!!! xDD Eso seniorita es verdad yo tambien he visto y quiero uno evil Yo he tenido un OMG puesto en la cabeza xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:32 pm
SALUDOS, yo solo he visto OMG a una amiga de exilio ENAE pirate y estaria genial tener uno al menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:33 pm
evil Algun dia se me hara tener uno, que suerte la de Anngi. bueno nos vemos luego si algo es necesrio en la historia me avisan ciao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 1:40 pm
...x partes XDDDDDDDDDD
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ES KAMYYYYYYYYYYYYYYYYYYL XDDDDDDDDD pero q monooooooooo, quiero uno! JAJAJAJAJA heart
XD el pijama de osito...dios...es igualito...aunq esa tela tiene pinta d picar,jajajajaajajaj
seeeeeeeeeeeerp crying yo q queria q posteases...aish...Y SABER D TI,JU crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 2:06 pm
neutral Supongo que la tela se puede escoger si uno lo manda a hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 1:06 am
Anngi Es una LUTS delf modelo El? O_O Nu =__=...toy empezando a hablar como las frikas de las dollfies de aki XD si si k lo es XDD Luts moelo El con peluca DW-12 gold brown eran estas las k te gustaban a ti ? las luts digo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|