|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:59 pm
Atentos a mi conversacion con Dicaly XDDDMorphine Dicaly estoy leyendo la histori de damaecia (voy x la 15 crying ) me encanta lo d los dragones xd (k sale en la 14 ) lu acabo d leer x eso te lo digo critica de lo k llevo leio PONEIS LOS POST MU LARGOS y eso me da miedooooooooo (los post taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan largos) JAJAJAJAAA XDDD ESQ ANTES NOS RAYABAMOS MAS XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 1:03 pm
xd ZUAS, pues a peticion de la reina y con justa razon nos pidio hacer post mas detallados 3nodding me alegra saber que se nos lee crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 1:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:04 am
jajajaja,la gente se saluda d un dia pa otro rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:08 am
Delaish Devne jajajaja,la gente se saluda d un dia pa otro rofl rofl rofl sip jeje por cierto hola k tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:09 am
Tidus_33 Delaish Devne jajajaja,la gente se saluda d un dia pa otro rofl rofl rofl sip jeje por cierto hola k tal? aki haciendo la ronda d mis sitios d gaia...jejejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:12 am
Delaish Devne Tidus_33 Delaish Devne jajajaja,la gente se saluda d un dia pa otro rofl rofl rofl sip jeje por cierto hola k tal? aki haciendo la ronda d mis sitios d gaia...jejejejeje que rapida eres!! joe. tu tienes adsl???...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:15 am
Tidus_33 Delaish Devne Tidus_33 Delaish Devne jajajaja,la gente se saluda d un dia pa otro rofl rofl rofl sip jeje por cierto hola k tal? aki haciendo la ronda d mis sitios d gaia...jejejejeje que rapida eres!! joe. tu tienes adsl???... siiiiiiiiiiii, desde hace algunos meses... crying llevaba años suplicando x q m lo pusiesen rofl
(solo tngo 3 sitios q mirar fijos en gaia XDDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:16 am
una duda dela, yo al no estar en la historia, puedo postear en la taberna???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:17 am
Tidus_33 una duda dela, yo al no estar en la historia, puedo postear en la taberna??? claro n___n es paralela a la historia pero la gente postea como su personaje alli pero no tienes q tar en la historia pa entrar wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:24 am
weno yo m voy marchando q tngo budujo blaugh ayo ayo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 10:01 am
hostia acabo de ver esta dollfie y me ha recordado un huevo a kamil... a vosotros no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:32 am
WOW! ES MUY WENO, ERIA! eek Si k son klavaos! xd xd xd
Xcierto eek , yo venia x aki pa k veais k aun sigo viva y esas cosas... Aunque empiezo examenes... Asi que se me vera poco el pelo hasta el dia 23 blaugh
ninja [CUIDADIN!][chistemalo]Y no, no me voy a rapar.[/chistemalo][/CUIDADIN!] ninja
Un saludito a todos!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|