|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:11 pm
Delaish Devne Dark Dominic huh k rabia lelgo iop y tos se van T.T *aparece x detras y la abacha* yo toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy *zellia aparece x dtras y l pega un tiro* ahora nuuu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:20 pm
star tas, pero ahora mueta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:21 pm
xp Muy buena poll pero me ahorrare la votacion, de antemano una disculpa por el ausentismo pero los que trabajan comprenderan que a veces no es sencillo volver pero a la brevedad posible hare lo mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:25 pm
No te preocupes, Pherium, mi ausencia es aun mas prolongada XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:29 pm
Anngi No te preocupes, Pherium, mi ausencia es aun mas prolongada XDDDD En efecto bella dama, me he enterado de su muerte (en la historia mas a mi favor) pero fuera de ello... lamentable porque ahora la accion se torna mas a mi gusto, AMPLIA y Excitante, no caeria mal verle en accion y ver sangre y de mas, porque segun veol .... xp ya hay un vampiro BI-cicleta en la historia (sin ofender yo me baso en la poll) pero no se que tan bueno sea para la batalla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:30 pm
Anngi No te preocupes, Pherium, mi ausencia es aun mas prolongada XDDDD la mia muxa mas cool *vease historia d damaecia* igual no participo desd la pagina 8 xd viva la imaginacion!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:32 pm
Zellia Anngi No te preocupes, Pherium, mi ausencia es aun mas prolongada XDDDD la mia muxa mas cool *vease historia d damaecia* igual no participo desd la pagina 8 xd viva la imaginacion!!! XDDDDDDDDDDD Eso es pura vagancia, tia XD Q aunque fueras de extra, podias salir cortando flores o dando saltitos XDDDDDDD
Pherium xP Jeh, pero mi consciencia sigue por ahi suelta O_O Volvera Anngi en forma de fantasmo? No volvera? Se reencarnara? (ahem, lo dudo to esto, pero weno xD) Kien sabe...weno, solo tres personas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:34 pm
XDDDDDDDDDDD Eso es pura vagancia, tia XD Q aunque fueras de extra, podias salir cortando flores o dando saltitos XDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios q weno, yo qria palmarla pro dela no m dja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:36 pm
Anngi Zellia Anngi No te preocupes, Pherium, mi ausencia es aun mas prolongada XDDDD la mia muxa mas cool *vease historia d damaecia* igual no participo desd la pagina 8 xd viva la imaginacion!!! XDDDDDDDDDDD Eso es pura vagancia, tia XD Q aunque fueras de extra, podias salir cortando flores o dando saltitos XDDDDDDD
Pherium xP Jeh, pero mi consciencia sigue por ahi suelta O_O Volvera Anngi en forma de fantasmo? No volvera? Se reencarnara? (ahem, lo dudo to esto, pero weno xD) Kien sabe...weno, solo tres personas XD neutral Tipo VOLDEMORD??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:37 pm
Zellia XDDDDDDDDDDD Eso es pura vagancia, tia XD Q aunque fueras de extra, podias salir cortando flores o dando saltitos XDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios q weno, yo qria palmarla pro dela no m dja xd Ya ha habio demasiadas muertes memorables *Se quita el polvo de los hombros con gesto de suuuuuperioridad* como la mia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:40 pm
supongo xd * frase q + e visto en los libros d hp*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:42 pm
... Cielos, digo DEMONIOS debo marcharme nos vemos luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:44 pm
Pherium Anngi No te preocupes, Pherium, mi ausencia es aun mas prolongada XDDDD En efecto bella dama, me he enterado de su muerte (en la historia mas a mi favor) pero fuera de ello... lamentable porque ahora la accion se torna mas a mi gusto, AMPLIA y Excitante, no caeria mal verle en accion y ver sangre y de mas, porque segun veol .... xp ya hay un vampiro BI-cicleta en la historia (sin ofender yo me baso en la poll) pero no se que tan bueno sea para la batalla *con ganas de darle un zape* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:45 pm