|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:25 pm
Atrianum Por que tienes un martillo en la mano? Pues uso mi martillo con aquel que se porte mal... :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:25 pm
Wilwarin Valaraukar » lanza un largo suspiro, deja el libro de lado «
- son los Balrogs son los demonios de poder, manejan el fuego y la oscuridad, utilizan un latigo de fuego » entorna los ojos « ¿Eres un demonio? "suspira aliviado y al mismo tiempo con tristeza." es una lastima.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:27 pm
[-Kanashii-] Atrianum Por que tienes un martillo en la mano? Pues uso mi martillo con aquel que se porte mal... :3 Me alegra ser un buen chico, despues de todo mi trabajo no es malo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:28 pm
Muy bien señores, yo me paso a retirar. Emperador, Wilwarin, mucho gusto en conoserlos Niña, deja ese martillo
Que descansen y nos vemos luego *Toma a su guajolote, a su perro y se mete en su sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:30 pm
Atrianum Muy bien señores, yo me paso a retirar. Emperador, Wilwarin, mucho gusto en conoserlos Niña, deja ese martillo
Que descansen y nos vemos luego *Toma a su guajolote, a su perro y se mete en su sillon* Buenas Noches!PD. No dejare mi Martillo, porque aun ahi quienes se portan mal y ahi que darles su castigo! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:31 pm
Pasa buenas noches Atrianum, tambien paso a retirarme. debo continuar con mi trabajo. "Salgo del lugar con una sonrisa, mi reloj todavia es preciso, como detesto que sea asi."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:32 pm
Caronte D Stigia Pasa buenas noches Atrianum, tambien paso a retirarme. debo continuar con mi trabajo. "Salgo del lugar con una sonrisa, mi reloj todavia es preciso, como detesto que sea asi." Buenas Noches, cuidese... *Le acompaña hasta la puerta* Cuidado con los Muertos :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 8:42 am
*sale de su habitacion y se va a buscar algo para comer a la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:05 am
qué queres comer? *sale de la cocina con una bandeja de galletitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:11 am
Kiaori Moon Warrior qué queres comer? *sale de la cocina con una bandeja de galletitas* a vos heart *le da un monton de besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:16 am
blaugh *pone la bandeja arriba de l barra y se los devuelve*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:18 am
como andas linda? *se sienta en una mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:19 am
bien, horneandoo ^^ *pone la bandeja arriba de la mesa de cindor y se va a buscar Coca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:21 am
*se come todas las galletitas de la bandeja* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:22 am
*aparece con la botella y dos vasos y ve la bandeja vacía* eek stare ...mmm....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|