|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 7:58 am
ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate hahaha se ve interesante pero no ando mucho por aqui como para inventarme algo rofl o vamos ???? sweatdrop Nielsen *se asoma a ver el anuncio* Me parece interesante, mucho. Me gustaría ver cómo caricaturizan al niño duende y a mí XD
Prácticamente queda semana y media para el envío de trabajos confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 11:54 am
LennaSuace ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate hahaha se ve interesante pero no ando mucho por aqui como para inventarme algo rofl o vamos ???? sweatdrop Nielsen *se asoma a ver el anuncio* Me parece interesante, mucho. Me gustaría ver cómo caricaturizan al niño duende y a mí XD
Prácticamente queda semana y media para el envío de trabajos confused solo se quesere el personaje mas usado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 12:05 pm
Death Side LennaSuace ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate hahaha se ve interesante pero no ando mucho por aqui como para inventarme algo rofl o vamos ???? sweatdrop Nielsen *se asoma a ver el anuncio* Me parece interesante, mucho. Me gustaría ver cómo caricaturizan al niño duende y a mí XD
Prácticamente queda semana y media para el envío de trabajos confused solo se quesere el personaje mas usado ¿Si? ¿Y por qué lo crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 5:19 pm
¡Buenas noches, Guardianes! Hace poco recibimos un gran anuncio de Vanessa - la fan de Edmund, quien ha de llevarle unos cuantos añitos XD
Como pueden ver, ¡tenemos opciones de peinado nuevos! Hay para todos los gustos, ¿eh? Los precios se mueven en el rango de los 4kg hasta los 15kg (el pomposo que parece de muñeca es el más caro).
¿Se animan a cambiar su estilo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 5:24 pm
 io ia lo cambie..!!! -se da una vuelta- qe tal me veo aora.?? xDD me qede pobre por ponerme extensiones .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 5:51 pm
No me abre la paginita del salon crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 5:55 pm
a mi me gustaron todos whee pero por ahora tengo mas opciones para convinar con este peinado 4laugh
y eso ava?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 6:00 pm
No se desde hace ya meses esa pagina me la deja en blanco -.- ya necesita una formateada mi compu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 6:22 pm
Avalon Salkia No se desde hace ya meses esa pagina me la deja en blanco -.- ya necesita una formateada mi compu crying aaa si ya nos habias contado confused
que mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 6:23 pm
Este... como esta eso del mini comic???
ademas no se quienes son del staff de aki... y tampoco los conosco muy bien a los del staff como para hacer su mini comic... pero quiero participar jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 6:28 pm
Briela Night Este... como esta eso del mini comic???
ademas no se quienes son del staff de aki... y tampoco los conosco muy bien a los del staff como para hacer su mini comic... pero quiero participar jeje sipi un minicomic como los de gaia, que tienen maximo 5 cuadros con los dibujitos, y bueno el staff del guradian son lenna, nielsen, death side, rylow y yop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 7:10 pm
Nuevos Peinados!, xD super, pero yo me quedo con el mio q: tambien cabe mencionar que hay nuevos zapatos el las tiendas ya me compre un par, estan geniales xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 7:25 pm
Rylow Nuevos Peinados!, xD super, pero yo me quedo con el mio q: tambien cabe mencionar que hay nuevos zapatos el las tiendas ya me compre un par, estan geniales xD ya see, es lo que estoy viendo ahorita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 7:55 am
iiForgottenOrgasm  io ia lo cambie..!!! -se da una vuelta- qe tal me veo aora.?? xDD me qede pobre por ponerme extensiones .__.
¡¡Te ves lindísima!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|