|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:41 am
Morphine Soy la Blanca ota vez heart La azul, tia, la azul XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 2:17 pm
q frikis sois todos...XDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 12:27 am
Pero q muy parado q esta estooooo.
Po cieto, vaya items rancios los de este halloween, no? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 12:58 am
Lidelandra... capital de Madaecia?. rofl . Ni que hubiera que evitar el copyright de los nombres. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:11 am
Raist Lidelandra... capital de Madaecia?. rofl . Ni que hubiera que evitar el copyright de los nombres. cool donde pone eso? rofl x cherto toy esperando x conocer el destino de mis hijos neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 5:20 am
Todo a su tiempo.
Por cierto, alguien recuerda aquel folleto eclesiastico, si es que se le puede dar algun nombre, con una lista para identificar si tu hijo es gotico para reencaminarlo y tal y cual? Os acordais del apartado de los cereales? Aunque parezca increible, existen y todo. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 5:51 am
Eso roza el subrealismo XD
Un panfelto eclesiastico para ver si tu hijo es gotico? XD En esa epoca no habia tunnings aun, verdad? Esos si que son satanicos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 7:17 am
Anngi Eso roza el subrealismo XD
Un panfelto eclesiastico para ver si tu hijo es gotico? XD En esa epoca no habia tunnings aun, verdad? Esos si que son satanicos gonk *tiembla* gonk gonk gonk gonk gonk el conde Chocula...la personificacion del mal...XDDDDDDDDDDDDDDD neng tio neng!
creo q euthien m hablo d ellos alguna vez... rofl o algo parecido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 7:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 7:52 am
xD diox...la gente no es normal.Lo mejor esq pone q aportan el 25% de las necesidades diarias de 7 vitaminas y hierro, o argo asin pone XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:28 am
Morphine xD diox...la gente no es normal.Lo mejor esq pone q aportan el 25% de las necesidades diarias de 7 vitaminas y hierro, o argo asin pone XDDD no,no lo mejor es...EL MOSTRUO Q T REGALAN! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
eek EL CONDE CHOCULA @_@ no me suena yo recuerdo las caricaturas del conde PATULA que es otra cosa blaugh VAYA con la COMERCIALIZACION si he sabido ya sin duda sacare a KAMYL hasta en cereal de chocolate blanco rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:45 am
huh k rabia lelgo iop y tos se van T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:54 am
Dark Dominic huh k rabia lelgo iop y tos se van T.T *aparece x detras y la abacha* yo toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|