|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 4:39 am
Delaish Devne Anngi Jelou!
Alguien me cambia una bolsa 2 por una siete o nueve? xD a ti tb t pillo el glitch? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tengo como cuarenta bolsas del 2 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 12:21 pm
Esto... Pa que sirven los candys? Y todo eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 12:38 pm
Para conseguir las cosas del evento de Halloween n___n Tienes q recoger 10 caramelos, uno en cada tienda, y luego buscar a Jack para que te los cambie por una bolsa de Halloween 2k5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 1:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 1:38 pm
Flipas los latin pijos...xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 3:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 3:07 pm
Por nada del mundo dejes que se me pegue lo ordinario o me guste el reggaeton, captas?, Fin del mundo total !
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA XD EL REAGGETON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
m ha matao...OSEA WEY! SABES NO!? XDDDDDDD m acuerdo d la weva del EGG brother...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 3:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 4:55 am
Delaish Devne Por nada del mundo dejes que se me pegue lo ordinario o me guste el reggaeton, captas?, Fin del mundo total !
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA XD EL REAGGETON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
m ha matao...OSEA WEY! SABES NO!? XDDDDDDD m acuerdo d la weva del EGG brother...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sabes que no te he entendido casi nada de lo que has escrito? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 6:56 am
Anngi Delaish Devne Por nada del mundo dejes que se me pegue lo ordinario o me guste el reggaeton, captas?, Fin del mundo total !
m ha matao...OSEA WEY! SABES NO!? XDDDDDDD m acuerdo d la weva del EGG brother...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sabes que no te he entendido casi nada de lo que has escrito? O_o es vocabularioe specializao cool heart rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 6:57 am
x chertooooooo habeis visto lo d los nuevos banners del GGN!? XDDDDDDD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 9:35 am
Mas que vocabulario especializado parece que te estes olvidando de scribir en castellano sweatdrop
Sip, ya vi el nuevo mini banner XD Cuando me he metido salia un cacho del banner grande general xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|