|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 9:02 pm
Akirasouryu P l o o k o o n Akirasouryu la cafeína es una droga LEGAAAAL y célticos.. nada más porque quiero xd Pero es droga iguaaaal! xDD Igual no cantaré xD No no es cierto.. NO es una droga e suna sustancia AMISTOSA =D que te hace ser (más) FELIZ =D eso te lo hacen creer para que te drogues y entres al sistema del consumismo!! te drogaaan! y te haces dependiente! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 9:02 pm
gracias antu whee
*3* sigue la linda antu y el buen mozo de arle?
+se desvelara+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 9:04 pm
Ya venimos!!!!! surprised estamos online los dos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 9:05 pm
ya em salgo xD esq ku me pidio poner la canción xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 9:06 pm
Ok el niño que pone DOS veces "Bailan sin Cesar" en el mismo programa y lo ve normal.. me dice que tomar café está raro xd
xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 9:07 pm
Akirasouryu Ok el niño que pone DOS veces "Bailan sin Cesar" en el mismo programa y lo ve normal.. me dice que tomar café está raro xd xd xd xd xd ya dije que KU me la pidio emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 9:07 pm
[ [ H O T A R U ] ] gracias antu whee
*3* sigue la linda antu y el buen mozo de arle?
+se desvelara+ A la orden bonita ^^
---
wwwiiiiii venimos Arlecito y Atita al aire!!!! 4laugh
---------
No hay problema amigo Ploo, esperamos, no hay prisa para comenzar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 9:08 pm
P l o o k o o n Akirasouryu Ok el niño que pone DOS veces "Bailan sin Cesar" en el mismo programa y lo ve normal.. me dice que tomar café está raro xd xd xd xd xd ya dije que KU me la pidio emo xd jajaja es bromitaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 9:10 pm
chicos se esucha la musica? surprised estamos comenzando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 9:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 9:14 pm
Akirasouryu P l o o k o o n Akirasouryu Ok el niño que pone DOS veces "Bailan sin Cesar" en el mismo programa y lo ve normal.. me dice que tomar café está raro xd xd xd xd xd ya dije que KU me la pidio emo xd jajaja es bromitaaa ya me parecia que era bromita crying soy la chica sin infancia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 9:15 pm
porke... digo yo? el tio plu no cantará estoy muy triste ya que más da ni de rodillas vamos a lograr (entrada rapida) hoy pedi, que plu, cantara una cancion pero el me rechazoo y tambien, cantaré, pero primero quiero escucharlo a el.... el tio plu es lo mejor que hay en el mundo (entrada rapida) oh si, escuchar, al tio plu es lo que quiero hacer hoy, en este dia azul esa es mi ilucion (entrada rapida) y mi meta a alcanzaaaaar todos canten la cancion "el tio plu no canta"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|