Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
EXDIF del BSA Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Leiste la actualizacion?
  Si gracias
  No. -bajo tu propio riesgo-
View Results

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 8:59 am

Es mi imaginacion o la familia se hizo mas grande.
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 9:01 am

Naki Wolfblood
Asi es 3nodding jaja a mi me paso que anduve con una chava por un a~o, luego desaparecio por dos asi de la nada, y yo de *endejo buena gente la espere, no anduve con otras ni nada... pasados los 2 a~os me contacta nomas pa decirme que se iba a casar... y yo de idiota santo esperandola xd

Baaaah pero ya halle a la buena y ya me da risa whee

No manches eso me paso cuando me vine al DF. eek como hay tantas zorras mujeres raras en el mundo stare

Total que a seguirle intentando, pero en un bueeeeeen rato -_-

kythycat
link te falto algo

scream !!! ... y ahora que me falto?

Link Shirou

I dont have soul either

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 9:10 am

Link Shirou
Naki Wolfblood
Asi es 3nodding jaja a mi me paso que anduve con una chava por un a~o, luego desaparecio por dos asi de la nada, y yo de *endejo buena gente la espere, no anduve con otras ni nada... pasados los 2 a~os me contacta nomas pa decirme que se iba a casar... y yo de idiota santo esperandola xd

Baaaah pero ya halle a la buena y ya me da risa whee

No manches eso me paso cuando me vine al DF. eek como hay tantas zorras mujeres raras en el mundo stare

Total que a seguirle intentando, pero en un bueeeeeen rato -_-

kythycat
link te falto algo

scream !!! ... y ahora que me falto?

tengo otra mami .. y se llama Chicachun... osea tengo 2 mamis.. y un papi.. y muchos hemrnaos incluida ruriha
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 9:18 am

Neh - haberlo dicho antes mujer me rehuso a reactualizarlo se me espera otros tres dias talk2hand como organizacion gubernamental burocratica nos tomamos el tiempo para hacer y deshacer los desastres del Arbol.

Link Shirou

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 9:20 am

desde cuando tengo la tutoría adquirida de cindor? User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 9:20 am

*suspiro* ok esperare .. pero tenlo en cuenta

I dont have soul either

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 9:22 am

Kiaori Moon Warrior
desde cuando tengo la tutoría adquirida de cindor? User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

rofl rofl rofl eso me preguntaba yo xd ... pero mi nieto es burocrata honrado y como tal se va a tardar el tiempo que le de la gana en corregir/actualizar 3nodding xd
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 9:23 am

Naki Wolfblood
Kiaori Moon Warrior

rofl rofl rofl eso me preguntaba yo xd ... pero mi nieto es burocrata honrado y como tal se va a tardar el tiempo que le de la gana en corregir/actualizar 3nodding xd

... User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 9:24 am

Kiaori Moon Warrior
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Que?? Te estoy diciendo simplemente la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, no lo invente xd xd ... si no preguntale al mismo Link xd
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 9:25 am

Naki Wolfblood
Kiaori Moon Warrior

si... al parecer eso es xp

I dont have soul either

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Naki Wolfblood
Kiaori Moon Warrior

Que?? Te estoy diciendo simplemente la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, no lo invente xd xd ... si no preguntale al mismo Link xd

sin comentarios talk2hand

Te equivocas, esa flecha es de Danna y Keltur, fijate bien. ninja La tuya es la rosa/violeta de relacion informal.

Es que a CindoR lo adoptaron Naya, Danna y Winter su madre biológica es Mikao :0

Link Shirou

Link Shirou

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 9:27 am

Kiaori Moon Warrior
Naki Wolfblood
Kiaori Moon Warrior

a webo que si, puedes leer la seccion de actualizaciones en el primer post ninja

xd
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 9:29 am

Link Shirou
Kiaori Moon Warrior
Naki Wolfblood
Kiaori Moon Warrior

a webo que si, puedes leer la seccion de actualizaciones en el primer post ninja

xd

chas todo bien link....es q parecía q salían muchas flechas de mi persona xd

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 9:30 am

Link Shirou

xd

Jajajaja rofl te digo!! Como todo buen burocrata ya puso reglamentos y todo xd y con el mismo tono amable de todo burocrata que se respete xd xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games