|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:59 am
Es mi imaginacion o la familia se hizo mas grande.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:01 am
Naki Wolfblood Asi es 3nodding jaja a mi me paso que anduve con una chava por un a~o, luego desaparecio por dos asi de la nada, y yo de *endejo buena gente la espere, no anduve con otras ni nada... pasados los 2 a~os me contacta nomas pa decirme que se iba a casar... y yo de idiota santo esperandola xd
Baaaah pero ya halle a la buena y ya me da risa whee No manches eso me paso cuando me vine al DF. eek como hay tantas zorras mujeres raras en el mundo stare
Total que a seguirle intentando, pero en un bueeeeeen rato -_- scream !!! ... y ahora que me falto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:10 am
Link Shirou Naki Wolfblood Asi es 3nodding jaja a mi me paso que anduve con una chava por un a~o, luego desaparecio por dos asi de la nada, y yo de *endejo buena gente la espere, no anduve con otras ni nada... pasados los 2 a~os me contacta nomas pa decirme que se iba a casar... y yo de idiota santo esperandola xd
Baaaah pero ya halle a la buena y ya me da risa whee No manches eso me paso cuando me vine al DF. eek como hay tantas zorras mujeres raras en el mundo stare
Total que a seguirle intentando, pero en un bueeeeeen rato -_- scream !!! ... y ahora que me falto?tengo otra mami .. y se llama Chicachun... osea tengo 2 mamis.. y un papi.. y muchos hemrnaos incluida ruriha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:18 am
Neh - haberlo dicho antes mujer me rehuso a reactualizarlo se me espera otros tres dias talk2hand como organizacion gubernamental burocratica nos tomamos el tiempo para hacer y deshacer los desastres del Arbol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:20 am
desde cuando tengo la tutoría adquirida de cindor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:20 am
*suspiro* ok esperare .. pero tenlo en cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:22 am
Kiaori Moon Warrior desde cuando tengo la tutoría adquirida de cindor?  rofl rofl rofl eso me preguntaba yo xd ... pero mi nieto es burocrata honrado y como tal se va a tardar el tiempo que le de la gana en corregir/actualizar 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:23 am
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior desde cuando tengo la tutoría adquirida de cindor?  rofl rofl rofl eso me preguntaba yo xd ... pero mi nieto es burocrata honrado y como tal se va a tardar el tiempo que le de la gana en corregir/actualizar 3nodding xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:24 am
Que?? Te estoy diciendo simplemente la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, no lo invente xd xd ... si no preguntale al mismo Link xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:25 am
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior desde cuando tengo la tutoría adquirida de cindor?  rofl rofl rofl eso me preguntaba yo xd ... pero mi nieto es burocrata honrado y como tal se va a tardar el tiempo que le de la gana en corregir/actualizar 3nodding xd si... al parecer eso es xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood Que?? Te estoy diciendo simplemente la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, no lo invente xd xd ... si no preguntale al mismo Link xd sin comentarios talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Te equivocas, esa flecha es de Danna y Keltur, fijate bien. ninja La tuya es la rosa/violeta de relacion informal.
Es que a CindoR lo adoptaron Naya, Danna y Winter su madre biológica es Mikao :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:27 am
Kiaori Moon Warrior Naki Wolfblood Que?? Te estoy diciendo simplemente la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, no lo invente xd xd ... si no preguntale al mismo Link xd sin comentarios talk2hand a webo que si, puedes leer la seccion de actualizaciones en el primer post ninja
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:29 am
Link Shirou Kiaori Moon Warrior Naki Wolfblood Que?? Te estoy diciendo simplemente la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, no lo invente xd xd ... si no preguntale al mismo Link xd sin comentarios talk2hand a webo que si, puedes leer la seccion de actualizaciones en el primer post ninja
xd chas todo bien link....es q parecía q salían muchas flechas de mi persona xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:30 am
Link Shirou a webo que si, puedes leer la seccion de actualizaciones en el primer post ninja
xd Jajajaja rofl te digo!! Como todo buen burocrata ya puso reglamentos y todo xd y con el mismo tono amable de todo burocrata que se respete xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|