|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:11 pm
pss unas muy malas ke no puedo confesar por ke me cuelgan de la rama mas alta del arbol ajajajaja pero pereme vo a ver ke kiere mi cenicero
*se va a la entrada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:12 pm
[ Vamos a destruir ragnarok ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:14 pm
*//se regresa*/
nice Boss!!! cuando ahorita? yay!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:23 pm
*llega a la puerta donde los monitores han entrado y salido constantemente, esta se abre, uno de los monitores empuja a Chicachun para acelerar su entrada, tras su entrada la puerta se cierra y varias pantallas se encienden, la mayoría tiene complicados diagramas de maquinas o reacciones celulares a diversas sustancias* -hemos llegado *Una pantalla se prende y muestra a Keltur* -Hola Chicachun, si esta viendo esto, es que perdí la batalla en los laboratorios y existe la posibilidad de que este muerto, o que me este escondiendo en algún lado, soy un programa que simula la IA de Keltur y que contestara a la mayoría de tus preguntas, te he mandado a traer para que tomes el control de toda mi tecnología, tras el ataque a mi lab, ordene que se creara esta base, donde se encuentran todos los detalles de mis investigaciones, tu decidirás que hacer con mis investigaciones y tecnología, si tienes alguna pregunta adelante, tratare de responderla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:25 pm
[ Kamek sigue a chicachun ]
Esto es de mi interes tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:28 pm
wow tecnologia!!! ammm preguntas? sipis!!!
onde conecto mi ipod??? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:31 pm
[ Kamek se queda pensando por un momento ]
Tengo una pregunta ¿Que exactamente hay en el laboratorio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:37 pm
*miro a Chicachun* -las conexiones USB se encuentran a la izquierda de esta pantalla donde aparezco *miro a Kamek* -Específica que nivel del laboratorio *una pantalla a la izquierda de kamek aparecen con el diseño del antiguo laboratorio (7 subniveles y 1 nivel) y otra pantalla mas muestra los niveles de esta base (13 niveles, 5 subniveles y un corredor que se extiende por la parte mas baja de la base hasta el mar, no aparece mas información sobre el resto de la estrucutura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:38 pm
hay muchios moustros Sr Kamek, Chronos puso un sello del tiempo sobre el para evitar que se salieran, Demon ha estado creando un hechizo demoniaco para romper el sello y dejar libres a las creaturas sobre TBSA y ke se comana todos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:51 pm
*una tercera pantalla se abre mostrnado lso archvios de cada investigacion realizada en diversos niveles*
Laboratorio Reldar Nivel 1: ruinas, sistemas de defensa exteriores Subnivel 1: sala de control, sala de visitantes, dormitorios de visitantes Subnivel 2: laboratorio en robótica de bajo nivel(3 archivos) Subnivel: 3 Experimentación genética de bajo nivel(15 archivos) Subnivel: 4: Experimentación con predadores nocturnos( 5 archivos), desarrollo de cazadores perfectos(2 archivos), reacción de los criaturas a diferentes espectros,(7 archivos) Flood (2 archivos) Subnivel: 5: Laboratorio de robótica alto nivel( 1 archivo), Cazadores mecánicos (5 archivos), Nanotecnologia (10 archivos), Androide K-R (1 archivo), equipos de observación y exploración ultima generación (1 archivo) Subnivel: 6: investigación genética a nivel adn (5 archivos), extractos de brigada (6 archivos), quimica-biologia (1 archivo) , tecnología holográfica de ultimo nivel (3 archivos), C-Cibor( 1 archivo), xx-c0p( 3 archivos) Subnivel: 7: A.N (1 archivo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:28 pm
AH! hay sangre en el ambiente! esta a punto de liberarse una batalla!! Chica 2 !!! buska que es lo ke sucede! *C2 sale de su escondite en el coliseo* ninja voy! puffo desaparicion!! tambien kiero bajar la canceeon de zoe http://www.youtube.com/watch?v=iRZJnlP2nsg whee rofl mmmmm stare computadora, hay indicios del paradero de Keltur original?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 6:14 am
*las canciones se bajan a su ipod* -C-cibor es un Organismo, Bio-Tecnologico, capaz de simular el comportamiento humano a muy pocas escalas, pero también es un organismo que aprende constantemente, lo mas probable es que C-cibor haya tomado una especie de cariño a alguien, si existe esa posibilidad, fue obligado a dañar a esa persona, como te había dicho es un sistema inteligente así que a partir de ese momento decidió no seguir mas las ordenes; otra posibilidad es que su sistema haya podido ser corrompido, pero la probabilidad de esto es 1 contra 1 billón, debido a que yo mismo cree mi sistema operativo programado en mi propio lenguaje maquina, nadie puede diseñar un software capaz de corromper mi sistema, mas que yo y C-cibor, además C-cibor es mas humano que maquina, así que la primera opción suena mas lógica
*después de unos instantes respondo a su siguiente pregunta*
-Los registros del edificio muestran que se usaron algunas de las instalaciones del nivel 8 de esta base, después de que la parte superior fuese terminada, el 99.99% de las probabilidades indican que fue Keltur, pero fuera de ello, se desconoce su verdadero padadero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:55 am
mas humano que makina mmmmmmm me pregunto si......
Computadora, datos sobre la investigacion que le encarge? la realizo o simplemente la dejo inconclusa? o la ignoro?
ah y necesito espacio para investigar sobre la entidad denominada withly que en estos momentos esta en mi poder, necesito un lugar donde mantenerlo bajo control que sea muy comoda y nada molesto, no me gusta que las personas se sientan mal cuando estan bajo mi custodia, pero al mismo tiempo que no permita que recupere por completo su fuerza, seria una pena tener que hacerle daño, no me agrada la idea
y ammm necesito que me digas que significa o por que envenenaron las aguas de la cienaga... que parte del plan original deriva en ello?
xp
wa muchas preguntas, si me dan oportunidad hago cientos de ellas ufas!!!
y aparte, regresando al principio, cual es el porcentaje humano en C cibor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 12:37 pm
-enlazando con la computadora central de la isla……………………..enlace terminado, se ha encontrado un archivo, la información del archivo se desplegara a continuación*una de las pantallas comienza a mostrar el archivo junto a varios diagramas* Quote: Investigación encargada por: Chicachun Investigador en jefe: C-Cibor Clase de investigación: biologica Objeto a analizar: Una mano ----------------------------------- A simple vista se puede determinar que es una mano común y corriente, pero tras precederse a los exámenes de sangre, se detecto una anomalía en la cantidad de plaquetas normales que es 150.000- 450.000 plaquetas por mm³, la cantidad de plaquetas determinadas era cambiante y oscilaba en una valor entre 50.000- 700.000, tras reanalizar los estudios por segundas ocasiones, estos revelaban a misma anomalía solo que en los glóbulos blancos y rojos, la oscilación entre los diversos elementos que componentes la sangre eran proporcionales a los demás, tras realizar un enfoque mas directo hacia el ADN, se logro identificar un agente extraño a la sangre, con propiedades duales entre plaquetas y glóbulos blancos, dicho elemento era capas de adquirir propiedades de los diversos elementos que conforman la sangre, teniendo un control total sobre estos, tras diversas pruebas se determino que sus reacciones eran a base de la electricidad, dependiendo de lo intensa o minúscula de la descarga el elemento emulaba a uno de los diversos componentes de la sangre humana, si se le proporcionaba fuertes descargas de energía, era capaz de formar estructuras mas firmes a base de sangre semi-coagulada. Si el dueño original de la mano era capaz de controlar las descargas de su cuerpo, podía controlar su sangre a voluntad, así como su coagulación o defensa bacteriana, técnicamente podría utilizar su sangre como arma El tejido óseo y epidérmico lucen normales, los estudios de ADN no revelen irregularidades mas que en la sangre Tras analizar el extraño elemento en la sangre se encontró que generaba una extraña clase de energía no registrada en ninguna parte del mundo de TBSA, el espectro de la energía tiene un parecido familiar con los portales, existe la posibilidad de usar estos espectros de energía para identificar las coordenadas de una dimensión Investigación incompleta…. *tras mostrar eso en una pantalla otra pantalla muestra un diagrama de los 13 niveles del edificio* -los niveles del 9 al 13, se encuentran equipados con filtros energéticos, estos filtros son capaces de absorber toda clase de fuga energética, transformándola en una energía pura que es conducida hasta los sub-niveles para se usada como fuente energética de la base, estos filtros se encuentra allí por las diversas clases de equipo que se encuentran en la zona, estos filtros también afectan a las personas que se encuentran alli, nulificando por completo el uso de energía para usar habilidades, (EP), además la mitad el nivel 10 y 11 están equipados como cómodos apartamentos, esto es por si se tiene que estar cercas de los experimentos todo el tiempo, las paredes, techo y suelo son bastante resistentes y firmes y solo se puede salir o entrar del lugar con una tarjeta como esta*la computadora expide una tarjeta de plástico de color azul* -esos departamentos pueden servir como una excelente celda de observación que mantendrán a la entidad conocida como Withly cómoda y segura*la computadora guarda silencio y dos pantallas se prende, una muestra la ciénega y la otra un esquema quimico-molecular* -el envenenamiento del que hablas es solo para observar la reacción de diversas especies del pantano, el funcionamiento de esas sustancia es encontrar las especies mas patas para la evolución y forzarla a evolucionar, es un proceso totalmente inofensivo para las demás, una vez que las especies mas aptas hayan evolucionado 49 Derived accusing se encargara de liberar varios nanobots que permitirán darles ordenes a las especies y que estas obedezcan, esto servirá en caso de que se libren próximos enfrentamientos
*la computadora guarda silencio unos segundos y otro pantalla mas se enciende mostrando varios esquemas sobre el proyecto c-cibor* -Orgánicamente C-cibor comparte un fisiología 82.50% igual a la de un humano el 17.5% restante lo conforman nanobots que se encargan de remplazar alguna partes de su tejido o de actuar como receptores energéticos que son los causantes de robarle energía al oponente, desde el punto de vista cerebral sus capacidades básicas de razonamiento y lógica se encuentran 10% arriba de lo normal, mientras que su capacidad de aprendizaje se encuentra 25% arriba de lo normal, sus capacidades sociales es la única falla comos ser humano, pero esto se debe al funcionamiento de su cerebro y a la forma en la que fue programado, fuera de ello es total mente normal, así que C-cibor es un 85- 90% humano. Y puedes hacer todas las preguntes que desees(pero que sean del roll, si no me voy a limitar a contestar 42 xd ) fdr: mmm, me pregunto cuantos doctores y cientifcos se han de revolcar en su tumba y cuantos mas me darian un zape si vieran esto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|