Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Los temas míticos de AGIH
JUEGO: Trivias y caceria de imagenes !!!!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 6:36 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 3:01 am

Esta claro que me tengo que leer la Biblia un dia de estos porque todo me suena bastante remoto XD (supongo que tendremos alguna por aqui en casa ^^UU)

Ye, que por cierto, tendre que cancelar mi caceria de imagenes... Tan dificil es? crying (supongo que si ^^UUU) Pero si la pongo mas facil acaba siendo resuelta enseguida (como la de aqui arriba ^^U) y no es gracioso asi (Veo y creo que la gente esta poco dispuesta a buscar cosas por 200 g ^^UUU)

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Dec 20, 2004 8:07 am

Pregunta bíblica:
En un libro se cuenta la edificante historia de un par de chamaconas que embriagaron a su padre (¿papacito?) para "yacer con el" (¡Ajajajaja! ¡eufemismos de risa loca!!!)... y no sólo eso, sino que ¡repitieron su perversa hazaña al día siguiente!... y todo por la noble causa de quedar embarazadas (cosa que según esto consiguieron).
1) Nombre del libro
2) Nombre del padre-amante-abuelo, las hijas-amantes-hermanas-madres y los hijos-nietos-hermanos

Respuesta completa: 100 oros.
Respuesta parcial: nada.
Bono: 50 oros al que me diga el nombre de famosa revista amarillosa que sacaba casos similares y fue inmortalizada por los botellos en una rola.
Caduca: no hay caducidad.
Pistas: no doy pistas.
Restricciones: no la pueden responder antes de 30 minutos de publicada. No la puede contestar Engelherz. Si contesta Anarstacia o Gonta premio y bono se reducen al 50%.
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 2:16 pm

[_Ooops_]
Captain

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Dec 20, 2004 2:29 pm

¿Quieres otro eufemismo de risa en la Biblia? Conocer....

En fin.. pasando a la respuesta:
1) Nombre del libro: Génesis. Es la historia de Sodoma y Gomorra
2) El padre embriagado es Lot, sus hijas hasta donde recuerdo no tienen nombre en la biblia y los nietos son Moab y Amon (también llamado Ben Ammi en otras fuentes).
Bono: Es el Alarma, que más que revista parece perdiódico (y hablo de formas, no de contenido), y además fué inmortalizado por el Mastuerzo y Cía cuando eran los Botellita de Jeréz en la rola "Alármala de tos" (más tarde retomada por Café Tacuba en su disco Avalancha de éxitos).

Dame mi medio oro condenado amargoso discriminador... stare
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 2:53 pm

[_Ooops_]
Captain

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 3:40 pm

Ye, es necesario iniciar una batalla de threads religiosos? crying (creo que no me voy a comer un rosco en mucho si esto sigue asi ^^U)
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 9:55 pm

Yo mero
Por 100 oros!

Nombra todos los comics de Superman y Batman que existen actualmente (Es decir, sus distintos titulos).

Ta rete facil para conocedores!

Obviamente no puede responder: El Atroz.

Ejem, esta facilisima trivia aun espera ser contestada... que nadie lee comics por aqui? sweatdrop

Ben Reilly
Crew

Shioko

PostPosted: Tue Dec 21, 2004 6:26 am

Ben Reilly
Yo mero
Por 100 oros!

Nombra todos los comics de Superman y Batman que existen actualmente (Es decir, sus distintos titulos).

Ejem, esta facilisima trivia aun espera ser contestada... que nadie lee comics por aqui? sweatdrop

mmmm, no se si estara bien, pero esto es lo que encontre
Superman:
- Superman
- Las Aventuras de Superman
- Las Aventuras de Superman: Mundos en Guerra
- Superman: Las cuatro estaciones
- Superman: Legado
- Superman vs Terminator

Batman:
- Batman - Aliens
- Batman: Dark Victory
- Batman: El Se񯲠de la Noche
- Batman: La Sombra del Murcielago
- Batman
- Batman: Silencio
- DK2 - El Se񯲠de la Noche Contraataca
PostPosted: Tue Dec 21, 2004 6:43 am

Ben Reilly
Yo mero
Por 100 oros!

Yo, pero con eso de que soy víctima de la discriminación por parte tuya y de Amargoso pues....
(Además ni te quejes, yo tengo unas 3 o 4 trivias que va pa largo que alguien responda)

Edhel
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Dec 21, 2004 3:27 pm

Ben Reilly
Por 100 oros!

Batman:

DETECTIVE COMICS
BATMAN: LEGENDS OF THE DARK KNIGHT
BATMAN: GOTHAM KNIGHTS
BATMAN
THE BATMAN STRIKES! (basado en la caricatura nueva)

Supaman ( xd ):

ACTION COMICS
ADVENTURES OF SUPERMAN
SUPERMAN

Los dos:

SUPERMAN/BATMAN

En los que aparecen los dos:

JLA
JUSTICE LEAGUE UNLIMITED (basado en la caricatura nueva)
JLA: CLASSIFIED

Tu. Oro. Ya. Yo. Ahora. Darme. surprised
PostPosted: Tue Dec 21, 2004 7:59 pm

Hiiiiiiiija.... claaaaaaro! Ahora entiendo por que Ooops sabiamente baneo a los dos... xd

Oki doki, ahi te van los oreganos, ja, ja! Pero dime algo: Ya te los sabias tu, o un pajarito de los que no vuelan te los soplo? whee

Diganme, a poco no, pese a que se que valora mas un comic por la trama que por el dibujo, el buen Jim Lee y Michael Turner ayudan muchisimo a apreciar la historia? smile

Ben Reilly
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Dec 21, 2004 8:56 pm

Me sabía algunos... pero mi informante me dijo que era fácil encontrarlos en la página de DC ninja
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 7:10 am

Ben Reilly
un pajarito de los que no vuelan te los soplo? whee

XDDD

blaugh xd blaugh xd blaugh xd blaugh xd blaugh xd

RRBS
(Rodando de la Risa Botado en el Suelo XD)

[_Ooops_]
Captain

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Dec 22, 2004 9:17 am

Shioko
mmmm, no se si estara bien, pero esto es lo que encontre [..]

Gracias por la participacion, Shioko! smile Sin embargo, los que mencionas son los nombres de algunas historias de Batman y Superman; lo que yo requeria eran los Titulos oficiales de las revistas de ambos. Una historia llamada "The Supergirl from Krypton" viene en el Titulo "Superman/Batman", por ejemplo.

Gracias de nuevo, y te deseo exito para la siguiente trivia!

Ooops: JE, je! Desde que esta estrenando atuendo el buen Atroz, me recuerda muchisimo una signature muy popular aqui en Gaia, de un pinguinito maldadoso... Quieren verla? xd
Reply
Los temas míticos de AGIH

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games