|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:38 am
*se coge el cuello*..gua...cala....no quisiera ser ese gigante....*mientras ve como acaba elendu con el gigante* que suerte tengo de q estemos en el mismo bando.....*se sienta en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:49 am
y como piensas que atacare con Elendu en el cuello del gigante? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:02 am
*mira al arquero...*
Buen punto... ya acabo, dame un segundo...
*se comienza a bajar para darle espacio al arquero..*
Bueno... seria bueno saber tu nombre jejejee, el mio ya lo sabes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:16 pm
blaugh excelente, el gigante ha sido eliminado !!!!!!!
Elendu lo mato, estoy seguro de eso... miren como borbotea la sangre y sale de su garganta... seguro que ya se murio....
Que les parece si mejor salimos de esta cueva y vamos a otro lado...
(de pronto el hechicero comenzo a recordar la mision que lo habia llevado a estas tierras tan lejanas en Faerun)
Es que, acabo de acordarme que debo de ir a visitar a un amigo. claro, todo depende de si gustan acompanarme o no, pero debo decirles que es un lugar algo mas peligroso que esta cueva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:58 pm
*lo mira* mmm...yo aun no lo se.... *mira el cadaver del gigante y se coge el cuello*...guacala.....no quisiera ser el....mmm no se..creo...que ...*se sienta en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 8:03 pm
*mira como Ann se coje el cueyo*
Vamos si no fue para taaanto, solo una faena de rutina stare
*hum si les doy mas detalles puede que no me dejen viajar con ellos...*
Bueno de todas maneras Ann no te preocupes, no te lo haria a ti bajo ninguna sircunstancia wink .
Yo me anoto en el viaje
*me sirve para salir de aqui...* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 8:07 pm
*mira a du* ..mmm.. bueno si es asi..entonces me apunto..no me caeria mal un paseo..jajaja *se levanta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 8:17 pm
Pues porque pensabas que te haria algo asi, mientras no te metas conmigo todo bien, ademas yo no tengo interes de recibir ningun tipo de ataque magico a decir verdad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 7:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:59 am
Arlequin y este gigante no dio exp ni gold scream
crying
bueno como ustedes encontraron armas nuevas y todo ya se quieren ir crying
y yo solo esta piedra
*saca la piedra y al ensea se activa sin el quererlo y aparece en medio del pueblo*
O.o que paso? chezz...desaparecio!!! eek jajajaa blaugh pues yo no obtube nada..no se de que se queja!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:36 am
* eek desaparecio...*
Esto va mas alla de las cosas que una chica como yo esta acostumbrada a ver... la verdad es que donde fue eek ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:33 pm
3nodding que bueno es saber que no ocuparas tu magia en mi... la verdad es que me gusta tener mi cuerpo tal como es ^^.
Pero es que adonde fue *tal vez nunca lo vuelva a ver...*
Y nosotros a donde vamos???
Yo quisiera ir al pueblo ya que bueno.... sweatdrop me hacen falta dagas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:37 pm
Elendu 3nodding que bueno es saber que no ocuparas tu magia en mi... la verdad es que me gusta tener mi cuerpo tal como es ^^.
Pero es que adonde fue *tal vez nunca lo vuelva a ver...*
Y nosotros a donde vamos???
Yo quisiera ir al pueblo ya que bueno.... sweatdrop me hacen falta dagas wink dagas??? pero si thoum te dio unas nuevas..cuando vencimos al demonio q me poseyo sweatdrop recuerdas.....??? jeje bueno la verdad no se a donde vamos...yo solo los sigo..jeje------------------------------ revisa los post anteriores donde dice q daga es...bueno yo me voy chao linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|