Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:10 pm
oorale, no se porque stas triste creeeo que por amor (como se me ocurrio?)
ojala pueda ayudarte en algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:39 pm
y tu estas en un serio error, nunca he sufrido por amor siempre tengo kien me kiera XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 6:38 pm
CidAioria y tu estas en un serio error, nunca he sufrido por amor siempre tengo kien me kiera XD ok pense eso porque lo que pusiste es sobre amor pero pos que bueno que no sufras por amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 8:00 pm
aaa ahorita que stoy solito en gaia me pongo triston cry
nadie me quiereeeeeeeeeeeeeeeee!!! gonk crying (eso lo decia muy seguido cuando staba chico, jeje)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 8:02 pm
aaa bueno, talves alguien me quiera igual y pongo un topic de esos de "me quieren?" ... mm, noo, mejor no no quiero resultados como el de cid blaugh
bueno seguire en mi tristeza
NADIE ME QUIEREEEE!!!!!!!!!!!!!!!! cry gonk crying NADIE ME QUIEREEEE!!!!!!!!!!!!!!!! cry gonk crying NADIE ME QUIEREEEE!!!!!!!!!!!!!!!! cry gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 8:24 pm
mmmm que insinuas XD no solo por que la encuesta diga algo negativo XD quiere decir que no me kieran XD ademas aunque no lo creas hay personas que votaron por que si me kieren XD y otras que votaron que no namas por que si XD (que especifico vdd??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:03 pm
CidAioria mmmm que insinuas XD no solo por que la encuesta diga algo negativo XD quiere decir que no me kieran XD ademas aunque no lo creas hay personas que votaron por que si me kieren XD y otras que votaron que no namas por que si XD (que especifico vdd??) con "que insinuas" me estas dando a entender que necesitas una explicacion..., perop bueno, oko, chance si te quieran 3nodding se feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:39 pm
bueno ya que la pides dame una explicacion de lo que es para ti el amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:40 pm
Yo t kiero RWTHTMM blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 10:37 pm
rolleyes que barbaro y todos los que son de tu familia no te quieren blaugh o pueden usar otra forma de querer diciendo
YO TE ODIO....TE DETESTO...... whee (preguntale a asuka)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 10:53 pm
pero no me parece normal decirle a alguien te kiero con las palabras de te odio XD suena tonto, ademas se pueden llegar a mal interpretaciones...mejor usa la de me caes bien XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 11:18 pm
RWTHTMM tu sabes k te kiero mucho whee y solo dire algo amor = sufrimiento xp y kada kien lo expresa a su manera jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 11:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:58 am
CidAioria bueno ya que la pides dame una explicacion de lo que es para ti el amor ese comentario para quien es???? quien pidio una explicacion de que es el amor? arshez: GRACIAS, YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO blaugh pcrty: a quien le dijiste eso? a quien odian todos los de su familia? a cid? chance ally: GRACIAS, TAMBIEN TE QUIERO MUCHO blaugh cid: si, nadie le cree
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 4:19 pm
RWTHTMM CidAioria bueno ya que la pides dame una explicacion de lo que es para ti el amor ese comentario para quien es???? quien pidio una explicacion de que es el amor? si monstrito XD esa peticion de mi para usted XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|