|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 5:41 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 5:37 am
yo no estoy con nadie... Gambino me parecia un hombre bastante poco inteligente, y estas 2 pavas... pues weno, si las describo probablemente sea expulsada de gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 5:39 am
Serpentosia yo no estoy con nadie... Gambino me parecia un hombre bastante poco inteligente, y estas 2 pavas... pues weno, si las describo probablemente sea expulsada de gaia xd Pero me caia mejor Gambino, cuando salia su risa esa del BWMUAH AHAHAHA!!! es que me moria xDDDD ademas, tiene un hijo super mono 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 5:44 am
Anngi Serpentosia yo no estoy con nadie... Gambino me parecia un hombre bastante poco inteligente, y estas 2 pavas... pues weno, si las describo probablemente sea expulsada de gaia xd Pero me caia mejor Gambino, cuando salia su risa esa del BWMUAH AHAHAHA!!! es que me moria xDDDD ademas, tiene un hijo super mono 4laugh Lo adoro heart : BWAHAHAHAHAAHAHAHAAA!!! xd m encantaron sus comentarios d las olimpiadas razz ad+, el es mas importante, despues de todo hay una isla y un puerto k yevan su nombre...y las von hellson nu s llaman Durem, o si? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 5:45 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 5:49 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 6:32 am
Lo de las olimpiadas fue un chanchullo tremendo >_< es que se le vio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 6:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 6:50 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 6:56 am
Anngi Morphine Anngi Lo de las olimpiadas fue un chanchullo tremendo >_< es que se le vio xD pero contadme que hizo!!Esq m encerro en casa paq no le viera crying segui las olimpiadas x la tele pero m fui al baņ¯ ļarias veces xd XDDDD
Pos que sepas que obligo a tu hijo a nadar contra corriente desde Durem Deport hasta Gambino >_< y el pobre...ais, casi se ahoga crying Aaahm dio la welta O.o eso nu es trampa, pero poesito mi Gino >_< mi hijo, ya nos veremos las caras (Me oyes Johnny K. gambino!? Ya te cogere!!! T lo aseguro!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:15 am
Morphine Anngi Morphine Anngi Lo de las olimpiadas fue un chanchullo tremendo >_< es que se le vio xD pero contadme que hizo!!Esq m encerro en casa paq no le viera crying segui las olimpiadas x la tele pero m fui al baņ¯ ļarias veces xd XDDDD
Pos que sepas que obligo a tu hijo a nadar contra corriente desde Durem Deport hasta Gambino >_< y el pobre...ais, casi se ahoga crying Aaahm dio la welta O.o eso nu es trampa, pero poesito mi Gino >_< mi hijo, ya nos veremos las caras (Me oyes Johnny K. gambino!? Ya te cogere!!! T lo aseguro!!) Gambino padre!!!! Huye o sufriras la ira de tu mujer xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:17 am
Anngi Morphine Anngi Morphine Anngi Lo de las olimpiadas fue un chanchullo tremendo >_< es que se le vio xD pero contadme que hizo!!Esq m encerro en casa paq no le viera crying segui las olimpiadas x la tele pero m fui al baņ¯ ļarias veces xd XDDDD
Pos que sepas que obligo a tu hijo a nadar contra corriente desde Durem Deport hasta Gambino >_< y el pobre...ais, casi se ahoga crying Aaahm dio la welta O.o eso nu es trampa, pero poesito mi Gino >_< mi hijo, ya nos veremos las caras (Me oyes Johnny K. gambino!? Ya te cogere!!! T lo aseguro!!) Gambino padre!!!! Huye o sufriras la ira de tu mujer xDDDDD xd no tiene donde esconderse...johnny se lo dira a edmund q se lo contara a vanessa y ella me teme y me dira su escondite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:20 am
Morphine xd no tiene donde esconderse...johnny se lo dira a edmund q se lo contara a vanessa y ella me teme y me dira su escondite XDDDD Yo creo que Vanessa tiene mas miedo de las VonHelson que de ti xD asi que se lo dira antes a ellas y lo mataran eek MORPHINE!!! SALVA A TU MARIDOO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:21 am
nop, salvo primero a Gino...pero Gino esta con el...por esta vez, ire a por ti, Gambino!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:22 am
Morphine nop, salvo primero a Gino...pero Gino esta con el...por esta vez, ire a por ti, Gambino! Iras a por el...pero pa salvarle o para rematarle? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|