Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
HACIA LIKOPOLIS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

khia Hati

PostPosted: Mon Feb 16, 2015 3:53 pm

Khiaa estaba dolida, no podía dejar de pensar en las palabras del lobo...-una dictadora...Lita...formamos el clan juntas y a pesar de todo es como si mi opinión no contara...-pensaba, mientras se alejaba con las orejas gachas.
Cuando la Alpha la lanzó, se lastimó levemente el tobillo, y tenía raspadas las manos. No tenía animos de enfrentarla, aunque sabía que le caería una tormenta por sus palabras.-si no fuera por Lulu, me largaría en este momento...-susurró.
La camadería de hermanas con Lita había desaparecido hace tiempo, pero nunca antes había pensado en abandonarla. Creo que al fin había llegado a su limite.
-ni siquiera trataré de hablar con ella.-pensó sentandose en una columna caida y un poco hundida en el musgo.-ya me demostró que no tengo voz ni voto frente a ella. Mas que un beta, solo me convertí en su perro faldero.
PostPosted: Mon Feb 16, 2015 8:37 pm

despues de que fenrier se fue geri tardo unos minutos mas en sooltar a mirla y desaparecer, lita miraba por donde habia desaparecido el lobo gris y suspiro cansada, ese luar era el limite de todo, que tro sitio podian ir? - Pensaba con frustracion PERO QUE DEMONIOS!- Reclamo mirla eurofica cuando llego hasta ellas - KHIA PORQUE NO PELEASTE, PORQUE NO ATRASPASTE A ESA MUJER!! SON GARRAS ROJAS MALDITA SEA!- Reclamo mirla a lita y khia, lita no se inmuto y se limito a observar a khia con ojos serios, escrutadores. -no son garras rojas al parecer...no tienen ni puta idea de lo que esta sucediendo por estos rumbos y no piendo ponerlos sobreaviso, sobre todo al grupo de ese sinverguenza.- dijo lita y comenzaba a recoger sus dagas del piso ignorando el humor. - pero...la verdad es que es idea de khia- ninja dijo y lo hizo aproposito, tenia ganas de escuchar porque el cambio drastico de actitud de khia hacia los demas. - Y QUE IMPORTA QUE NO SEAN UNOS GARRAS ROJAS, NOS QUIEREN DESPOGAR DE ESTE LUGAR, ES LO UNICO QUE TENEMOS,PERO QUE DEMONIOS PASA CONTIGO KHIA?!

mk2014

khia Hati

PostPosted: Mon Feb 16, 2015 9:02 pm

mk2014
despues de que fenrier se fue geri tardo unos minutos mas en sooltar a mirla y desaparecer, lita miraba por donde habia desaparecido el lobo gris y suspiro cansada, ese luar era el limite de todo, que tro sitio podian ir? - Pensaba con frustracion PERO QUE DEMONIOS!- Reclamo mirla eurofica cuando llego hasta ellas - KHIA PORQUE NO PELEASTE, PORQUE NO ATRASPASTE A ESA MUJER!! SON GARRAS ROJAS MALDITA SEA!- Reclamo mirla a lita y khia, lita no se inmuto y se limito a observar a khia con ojos serios, escrutadores. -no son garras rojas al parecer...no tienen ni puta idea de lo que esta sucediendo por estos rumbos y no piendo ponerlos sobreaviso, sobre todo al grupo de ese sinverguenza.- dijo lita y comenzaba a recoger sus dagas del piso ignorando el humor. - pero...la verdad es que es idea de khia- ninja dijo y lo hizo aproposito, tenia ganas de escuchar porque el cambio drastico de actitud de khia hacia los demas. - Y QUE IMPORTA QUE NO SEAN UNOS GARRAS ROJAS, NOS QUIEREN DESPOGAR DE ESTE LUGAR, ES LO UNICO QUE TENEMOS,PERO QUE DEMONIOS PASA CONTIGO KHIA?!

-cierra la boca Mirla.-dijo con un gruñido y lanzandole una mirada acida.- no tenías que portarte así Lita. No estaban haciendo nada malo...y eran Lykanos. Lobos como nosotras. O que? Tu nunca estuviste cansada? Nunca quisiste descansar en un lugar seguro cuando tus patas se negaron a dar un paso mas? Había una chica embarazada maldita sea!
Estaba enojada. El ejemplo que le estaban dando a Lulu...de darle la espalda incluso a los de tu propia especie, le asqueaba.
-...alguna vez fue verdad Lita? Lo de que hariamos un clan para protegernos y apoyarnos entre nosotras? O siempre fue solo una manera de completar tu egoista reinado?
La rubia loba caminó hasta ella. Los ojos los tenía humedos, amenazaban con hecharse a llorar en cualquier momento. Suspiró con un nudo en la garganta.
-podemos largarnos de aquí mañana? Creo que ya repusimos las provisiones lo suficiente.
PostPosted: Mon Feb 16, 2015 9:14 pm

-DERRIs sólo yacía echado encadenado a aquel árbol aún, RAVEL no lo había soltado aún por motivos de su propia seguridad. Estaba ahí mordisqueando un curioso pato de hule que RAVEL le había dado para que se entretenga mientras esperaba-

Derris Wolf

Hungry Werewolf

mk2014

PostPosted: Mon Feb 16, 2015 9:30 pm

Mirla comenzo a gruñir y abrio la boca para contestarle pero lita le hizo callar con lamirda pra deespues entornar sus ojos a la loba de fuego
Lita tras su mascada la observa inmutable, incluso con un brillo en los ojos analizando a la chica que la confronta dedicandole una mirada escrutadoramente fria. - te parece esto un #$"# castillo?...o un palacio?- dijo susurrando y señalando con una mano alrededor -que gozamos de lujos?... -continuo - estamos al final del mundo khia, !ya no hay nada mas! no podemos ir an ingun lado. !reacciona!- le dice lita alzando un poco la voz pero luego la relaja de nuevo y apunta con diligencia por donde desparecio fenrier - son unos malditos vagos mercenarios que confabulan con demonios! !NADA!! ...escuchame bien...nada bueno sale de andar con demonios...no los quiero cerca del lugar, o de ti...o lulu....nada,,...no los quiero ni ver...o que lulu vea a todos esos hombres o peor aun...que ellos la vean y que la asusten...de solo pensarlo me hierve la sangre. murmuro la licana bastante tensa. - Este es nuestro lugar !este es ahora nuestro hogar y nosotros TU FAMILIA! ...escuchaste como ese vago defendia a su familia?...no es eso lo que yo he hecho por ti hoy..por nosotras...tu que hiciste eh!! nos diste la espalda...a tus hermanas...acaso ya se te olvidolas persecusiones eh?...los secuestros...no se puede confiar en nadie mas...en ningun lobo...en nadie...solo nosotras... reclama lita. - no voy a poner en riesgo al clan por tus ideales...esos estan metidos en muchos problemas y te prohibo verlos!! te lo prohibo!- reclamo lita y despues de dio la media vuelta en direccion a excell y lulu
PostPosted: Mon Feb 16, 2015 9:55 pm

mk2014
Mirla comenzo a gruñir y abrio la boca para contestarle pero lita le hizo callar con lamirda pra deespues entornar sus ojos a la loba de fuego
Lita tras su mascada la observa inmutable, incluso con un brillo en los ojos analizando a la chica que la confronta dedicandole una mirada escrutadoramente fria. - te parece esto un #$"# castillo?...o un palacio?- dijo susurrando y señalando con una mano alrededor -que gozamos de lujos?... -continuo - estamos al final del mundo khia, !ya no hay nada mas! no podemos ir an ingun lado. !reacciona!- le dice lita alzando un poco la voz pero luego la relaja de nuevo y apunta con diligencia por donde desparecio fenrier - son unos malditos vagos mercenarios que confabulan con demonios! !NADA!! ...escuchame bien...nada bueno sale de andar con demonios...no los quiero cerca del lugar, o de ti...o lulu....nada,,...no los quiero ni ver...o que lulu vea a todos esos hombres o peor aun...que ellos la vean y que la asusten...de solo pensarlo me hierve la sangre. murmuro la licana bastante tensa. - Este es nuestro lugar !este es ahora nuestro hogar y nosotros TU FAMILIA! ...escuchaste como ese vago defendia a su familia?...no es eso lo que yo he hecho por ti hoy..por nosotras...tu que hiciste eh!! nos diste la espalda...a tus hermanas...acaso ya se te olvidolas persecusiones eh?...los secuestros...no se puede confiar en nadie mas...en ningun lobo...en nadie...solo nosotras... reclama lita. - no voy a poner en riesgo al clan por tus ideales...esos estan metidos en muchos problemas y te prohibo verlos!! te lo prohibo!- reclamo lita y despues de dio la media vuelta en direccion a excell y lulu

-tu no eres mi familia.-dijo fríamente la imponente mujer. Le lanzó una mirada seca a Mirla y se giró en dirección al atijo de mantas donde dormía. Ni siquiera habló con Lulu. Quería pensar bien todo lo que había pasado ese día.

khia Hati

mk2014

PostPosted: Mon Feb 16, 2015 10:01 pm

lita quien avanzaba dejandola sola con mirla al escucharla se detuvo un momento quedndose parada en seco, por u momento parecio que voltearia la cabeza en direccion a khia, pero despues deunos segundos continuo con su camino hasta excell y lulu sin mirar nunca atras. Mirla gruño a khia cuando paso a un lado de ella -traidora...deberias dormir con esos si tanto les quieres..- le dijo y se diriio a las provosiones.
PostPosted: Tue Feb 17, 2015 2:59 pm

mk2014
lita quien avanzaba dejandola sola con mirla al escucharla se detuvo un momento quedndose parada en seco, por u momento parecio que voltearia la cabeza en direccion a khia, pero despues deunos segundos continuo con su camino hasta excell y lulu sin mirar nunca atras. Mirla gruño a khia cuando paso a un lado de ella -traidora...deberias dormir con esos si tanto les quieres..- le dijo y se diriio a las provosiones.

Khia se volteó enardecida. Con un gruñido atrapado en la garganta y los dientes atrapados, miró a Mirla con todo el pelo de la espalda erizado.
Iba a arremeter contra ella, pero alcanzó a percibir como la miraba Lulu desde lejos. Ladró molesta y se encasquetó la capa en el lomo. Sin mirar atrás, tomó su bolsa de viaje y se adentró en el bosque, en dirección contraria a donde había partido el clan extraño.
Corrió con todas sus fuerzas. Al principio, con lagrimas en los ojos y la cola entre las patas, despues, con renovada energía, con el hocido abierto y la lengua de fuera, aullando por lo bajo cada cierto tiempo. Ni siquiera recordaba la ultima vez que había corrido sola y libre. Por un segundo sintió nostalgia de cuando Lita y ella recorrieron medio mundo buscando aventuras. Pero se sacudió los recuerdos de la cabezá y se perdió en la espesura, lanzando gritos de comanche despreocupadamente. Sentía la graba crugir bajo sus patas, y veía como los conejos y bestias pasaban a su lado vertiginosamente, no pudo contener una carcajada de victoria.

khia Hati

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Thu Feb 19, 2015 4:55 pm

-En las inmediaciones antes de llegar a aquellas ruinas donde se encontraba el clan de aquellas lobas, DERRIS permanecía como perro castigado atado a aquel árbol sin poder alejarse mucho de él. Sólo yacía en el suelo mordisquenado su pato de hule cuando que aparentaba ir hacia él le llama la atención. Cuando de la nada, algo o alguien resulta tropesarse con aquel lobo que reposaba en el suelo-

-gruñendo molesto contra aquel que lo piso- HEEYYYY!!!
PostPosted: Thu Feb 19, 2015 5:03 pm

Derris Wolf
-En las inmediaciones antes de llegar a aquellas ruinas donde se encontraba el clan de aquellas lobas, DERRIS permanecía como perro castigado atado a aquel árbol sin poder alejarse mucho de él. Sólo yacía en el suelo mordisquenado su pato de hule cuando que aparentaba ir hacia él le llama la atención. Cuando de la nada, algo o alguien resulta tropesarse con aquel lobo que reposaba en el suelo-

-gruñendo molesto contra aquel que lo piso- HEEYYYY!!!

El golpe toma de sorpresa a khia y la hace rodar un par de metros por el suelo, se sienta muy seria, al principio un poco asustada, pero despues suelta una carcajada al ver la condición en la que se encontraba el lobo.
-disculpa, disculpa hahaha no estaba prestando atención a por donde iba.-dijo parandose y sacudiendose para quitarse la hojarasca que se había pegado a su pelaje.-ya no te interrumpo, lo siento.
Se giró lista para irse, pero despues de dar unos pasos volteó la cabeza.
-de casualidad tu no...estas ahí atrapado? Quieres que te suelte?

khia Hati

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Thu Feb 19, 2015 5:10 pm

khia Hati

-Y KHIA termina a una distancia justa para estar seguro de DERRIS quien se le iba ir encima como perro embrabecido por haberle molestado, pero la cadena le frena su arranque y no llega hasta donde ella-

-El pato que mordía queda lejos de su alcance y por más que se estira la cadena no le deja alcanzar su juguete ahora-

Grrr......hey...ser tu loba?...interrumpirme... -Y baja su brabura, ahora sólo tirando para tratar de alcanzar su pato-

No...yo estar bien...no necesitar tu ayuda...
PostPosted: Thu Feb 19, 2015 5:16 pm

Derris Wolf
khia Hati

-Y KHIA termina a una distancia justa para estar seguro de DERRIS quien se le iba ir encima como perro embrabecido por haberle molestado, pero la cadena le frena su arranque y no llega hasta donde ella-

-El pato que mordía queda lejos de su alcance y por más que se estira la cadena no le deja alcanzar su juguete ahora-

Grrr......hey...ser tu loba?...interrumpirme... -Y baja su brabura, ahora sólo tirando para tratar de alcanzar su pato-

No...yo estar bien...no necesitar tu ayuda...

-oh esta bien, lo siento si te ofendí.-con la pata le acercó el pato suavemente.-estas así por alguna razon en especial? O eres de esos con mañas raras?
Por primera vez en su vida no tenía nada que hacer, asi que solo se sentó a una distancia segura de DERRIS y se puso a observarle, con una sonrisa picara y burlesca que le cruzaba el hocico

khia Hati

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Thu Feb 19, 2015 5:22 pm

khia Hati

Mañas raras decir?....qué querer decir con eso...-le gruñe un poco pues su temperamento era algo gruñón por estar encadenado sin poder hacer nada para asistir a FENRIER-

Esperar...referirte a la cadena...eso ser para que no atacar a individuos extraños que acercarse sin motivos...-mordiendo su pato. Al parecer no había otro del clan cerca- Pero lobo estar en su lugar...y tú...correr sin mirar, seguro tener motivo para eso...
PostPosted: Thu Feb 19, 2015 5:33 pm

Derris Wolf
khia Hati

Mañas raras decir?....qué querer decir con eso...-le gruñe un poco pues su temperamento era algo gruñón por estar encadenado sin poder hacer nada para asistir a FENRIER-

Esperar...referirte a la cadena...eso ser para que no atacar a individuos extraños que acercarse sin motivos...-mordiendo su pato. Al parecer no había otro del clan cerca- Pero lobo estar en su lugar...y tú...correr sin mirar, seguro tener motivo para eso...

-corro por que estoy sola. Y creo que me agrada-contestó ella bajando las orejas.-renegué de mi clan hace unas horas. Estas ante una exiliada por gusto propio....tu eres del clan con el que lucharon hace rato mis compañeras? Tengo que disculparme en su nombre. Se portaron irracionales

khia Hati

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Thu Feb 19, 2015 5:38 pm

khia Hati

-Y para de masticar cuando menciona que ella era una de las que causaba tal estruendo y motivo por el cual DERRIS había terminado encadenado-

Entonces...por tu culpa ser que Derris estar encadenado...ser ustedes los que atacar a compañeros...hey si hacerles daño pintar suelo con tu sangre!!! -pero de nuevo la cadena impedía que se acercara a ella-
Reply
Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games