Welcome to Gaia! ::

Reply Millenium no Tenshi (Spanish)
~:.:La Pequenia Gruta de Nynia:.:~ PS Tutorial! (ver Post5) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Oct 20, 2005 6:03 pm

Dark Ozz
Nynia
Dark Ozz
Orale Nyn *abasho* whee , y ke buen tut, cuando lo intente pondre aki mi resultado 3nodding , acabo de dibujar mi avy y solo me falta scanearlo, solo ke no tengo scaner rofl , y felicidades por el tut wink

Axiassssssssssssssssss...........!!!!!!!!!!! 4laugh *abasho*

Yo tambien estoy feliz de al fin tener un Tut, pero lastima que no sea tan bueno como los de Rowein Sensei crying (maldita!!! su arte es tan bueno!!! gonk )

Si alguna vez queres ver algunos de sus tut, solo pasate por www.rowein.deviantart.com y chekea sus journals antiguos!

Besososos!!! wink

Nyn

Orale, si ke son buenos los tutoriales, y me encanta la manera en ke maneja las palabras xDDD, pero Nyn, tu no te kedas atras, tu tut tambien es muy bueno wink

Mi tut es de una tecnica para osciosos =.= y no me contradigas! mi complejo de inferioridad esta muy alto ultimamente; no lograras convencerme.... xd soy un caso!

Pero verdad que lo hace muy bien?! RowSensei tambien es miembro de LCC *-* es mi Sempai!!! y sus dibs son taaaaaan buenos!!!! *admiracion*
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:21 pm

Hola hola como estan * ve un libro que dice "TUTORIAL DE PS" y se pone a leerlo*

pdenton

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 7:35 pm

kamui da
Hola hola como estan * ve un libro que dice "TUTORIAL DE PS" y se pone a leerlo*

Eso, eso! A leer se ha dicho! 4laugh solo no me arrugues el libro stare soy maniatica de los libros bien cuidados ;_____; es lo unico que cuido xD

*ve su firma* O.O!!!! noooooooooooooooo............!!!! gonk Kagomeeeeeeeeee...........!!!!!! *patea a Kykio* stressed
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 9:46 am

Nynia

Eso, eso! A leer se ha dicho! 4laugh solo no me arrugues el libro stare soy maniatica de los libros bien cuidados ;_____; es lo unico que cuido xD

*ve su firma* O.O!!!! noooooooooooooooo............!!!! gonk Kagomeeeeeeeeee...........!!!!!! *patea a Kykio* stressed

Sip cuidare muy bien el libro

jejej por otro lado .... Dale kiky dale duro contra kagome twisted

pdenton

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 5:24 pm

kamui da

Sip cuidare muy bien el libro

jejej por otro lado .... Dale kiky dale duro contra kagome twisted

nuuuuuuuuuuu............!!!!!!!!! scream atras mujer del mal!!!!!! *saca el latigo y se pone a defender a Kagome* stressed
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 9:54 pm

Nynia
Dark Ozz
Nynia
Dark Ozz
Orale Nyn *abasho* whee , y ke buen tut, cuando lo intente pondre aki mi resultado 3nodding , acabo de dibujar mi avy y solo me falta scanearlo, solo ke no tengo scaner rofl , y felicidades por el tut wink

Axiassssssssssssssssss...........!!!!!!!!!!! 4laugh *abasho*

Yo tambien estoy feliz de al fin tener un Tut, pero lastima que no sea tan bueno como los de Rowein Sensei crying (maldita!!! su arte es tan bueno!!! gonk )

Si alguna vez queres ver algunos de sus tut, solo pasate por www.rowein.deviantart.com y chekea sus journals antiguos!

Besososos!!! wink

Nyn

Orale, si ke son buenos los tutoriales, y me encanta la manera en ke maneja las palabras xDDD, pero Nyn, tu no te kedas atras, tu tut tambien es muy bueno wink

Mi tut es de una tecnica para osciosos =.= y no me contradigas! mi complejo de inferioridad esta muy alto ultimamente; no lograras convencerme.... xd soy un caso!

Pero verdad que lo hace muy bien?! RowSensei tambien es miembro de LCC *-* es mi Sempai!!! y sus dibs son taaaaaan buenos!!!! *admiracion*

Ha ha ha, nada ke ver, te contradigo ^_~u, es un muy buen tut, y sip, eia tmb los hace muy bien hehe =P

*Ve la pic de la sig de Kamui*
Ahhh, Kagome T-T...
Ahhh *Suspiro* Kykio <3 xD

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Mon Oct 24, 2005 7:06 pm

Dark Ozz

Ha ha ha, nada ke ver, te contradigo ^_~u, es un muy buen tut, y sip, eia tmb los hace muy bien hehe =P

*Ve la pic de la sig de Kamui*
Ahhh, Kagome T-T...
Ahhh *Suspiro* Kykio <3 xD

Pero que le ven a Kykio????!!!!!! o.o si es tan.... tan... frivola y desagradable!!!! y trata tan mal a Inu-chan!!!!! crying

no se merece compasion!!!!! scream *la azota sin parar*
PostPosted: Mon Oct 24, 2005 7:37 pm

ninja

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

pdenton

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 6:55 pm

Nynia

Pero que le ven a Kykio????!!!!!! o.o si es tan.... tan... frivola y desagradable!!!! y trata tan mal a Inu-chan!!!!! crying

*reciibe los asotes enves de kikyo* Kiky es mi ninia querida asi le digo a mi ninia dorara hermosa, somos unos fans de kiky asi q no dejare que el latigo la toque no no no
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 7:49 pm

kamui da
Nynia

*reciibe los asotes enves de kikyo* Kiky es mi ninia querida asi le digo a mi ninia dorara hermosa, somos unos fans de kiky asi q no dejare que el latigo la toque no no no

stare *deja de azotar porque Kamui se puso en medio* solo porque lo kiero mucho voy a dejar mi latigo...

;_______; pero es que Kagome me cae tan bien! no soporto la forma en ke Kykio la trata! gonk

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Tue Nov 01, 2005 3:40 pm

Ehh, solo paso a saludar ^^; Holas Nyn 3nodding , holas Kamui biggrin , ahora si, nos vemos blaugh
PostPosted: Fri Nov 11, 2005 7:34 pm

Holitas Darky!!!! ^^ que bueno que te acuerdes de mi y pases a saludarme!!!! 4laugh

La mayoria huye despavorido despues de tratarme mas de un mes xd no soy adorable? jejejeje

En fin! Aca les dejo mi obra mas reciente! ^^ a ver que les parece

User Image

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Fri Nov 11, 2005 8:49 pm

Nynia
Holitas Darky!!!! ^^ que bueno que te acuerdes de mi y pases a saludarme!!!! 4laugh

La mayoria huye despavorido despues de tratarme mas de un mes xd no soy adorable? jejejeje

En fin! Aca les dejo mi obra mas reciente! ^^ a ver que les parece

User Image

Orale, ke buen dibu!~, te kedo muy bien, felicidades Nyn!~, y no entiendo por ke huyen de ti, si no te veo nada malo hehe ^_~ , hasta luego ^_^
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 2:00 pm

hola

Dark_Hounter_Max

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 4:35 pm

Hulas!!!! ^^

*nynia bailando descontroladamente por todo el lugar*
Reply