|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:03 pm
Dark Ozz Nynia Dark Ozz Orale Nyn *abasho* whee , y ke buen tut, cuando lo intente pondre aki mi resultado 3nodding , acabo de dibujar mi avy y solo me falta scanearlo, solo ke no tengo scaner rofl , y felicidades por el tut wink Axiassssssssssssssssss...........!!!!!!!!!!! 4laugh *abasho*
Yo tambien estoy feliz de al fin tener un Tut, pero lastima que no sea tan bueno como los de Rowein Sensei crying (maldita!!! su arte es tan bueno!!! gonk )
Si alguna vez queres ver algunos de sus tut, solo pasate por www.rowein.deviantart.com y chekea sus journals antiguos!
Besososos!!! wink
NynOrale, si ke son buenos los tutoriales, y me encanta la manera en ke maneja las palabras xDDD, pero Nyn, tu no te kedas atras, tu tut tambien es muy bueno wink Mi tut es de una tecnica para osciosos =.= y no me contradigas! mi complejo de inferioridad esta muy alto ultimamente; no lograras convencerme.... xd soy un caso!
Pero verdad que lo hace muy bien?! RowSensei tambien es miembro de LCC *-* es mi Sempai!!! y sus dibs son taaaaaan buenos!!!! *admiracion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:21 pm
Hola hola como estan * ve un libro que dice "TUTORIAL DE PS" y se pone a leerlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:35 pm
kamui da Hola hola como estan * ve un libro que dice "TUTORIAL DE PS" y se pone a leerlo* Eso, eso! A leer se ha dicho! 4laugh solo no me arrugues el libro stare soy maniatica de los libros bien cuidados ;_____; es lo unico que cuido xD
*ve su firma* O.O!!!! noooooooooooooooo............!!!! gonk Kagomeeeeeeeeee...........!!!!!! *patea a Kykio* stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 9:46 am
Nynia Eso, eso! A leer se ha dicho! 4laugh solo no me arrugues el libro stare soy maniatica de los libros bien cuidados ;_____; es lo unico que cuido xD
*ve su firma* O.O!!!! noooooooooooooooo............!!!! gonk Kagomeeeeeeeeee...........!!!!!! *patea a Kykio* stressed Sip cuidare muy bien el libro
jejej por otro lado .... Dale kiky dale duro contra kagome twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:24 pm
kamui da Sip cuidare muy bien el libro
jejej por otro lado .... Dale kiky dale duro contra kagome twisted nuuuuuuuuuuu............!!!!!!!!! scream atras mujer del mal!!!!!! *saca el latigo y se pone a defender a Kagome* stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 9:54 pm
Nynia Dark Ozz Nynia Dark Ozz Orale Nyn *abasho* whee , y ke buen tut, cuando lo intente pondre aki mi resultado 3nodding , acabo de dibujar mi avy y solo me falta scanearlo, solo ke no tengo scaner rofl , y felicidades por el tut wink Axiassssssssssssssssss...........!!!!!!!!!!! 4laugh *abasho*
Yo tambien estoy feliz de al fin tener un Tut, pero lastima que no sea tan bueno como los de Rowein Sensei crying (maldita!!! su arte es tan bueno!!! gonk )
Si alguna vez queres ver algunos de sus tut, solo pasate por www.rowein.deviantart.com y chekea sus journals antiguos!
Besososos!!! wink
NynOrale, si ke son buenos los tutoriales, y me encanta la manera en ke maneja las palabras xDDD, pero Nyn, tu no te kedas atras, tu tut tambien es muy bueno wink Mi tut es de una tecnica para osciosos =.= y no me contradigas! mi complejo de inferioridad esta muy alto ultimamente; no lograras convencerme.... xd soy un caso!
Pero verdad que lo hace muy bien?! RowSensei tambien es miembro de LCC *-* es mi Sempai!!! y sus dibs son taaaaaan buenos!!!! *admiracion*
Ha ha ha, nada ke ver, te contradigo ^_~u, es un muy buen tut, y sip, eia tmb los hace muy bien hehe =P
*Ve la pic de la sig de Kamui* Ahhh, Kagome T-T... Ahhh *Suspiro* Kykio <3 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 7:06 pm
Dark Ozz
Ha ha ha, nada ke ver, te contradigo ^_~u, es un muy buen tut, y sip, eia tmb los hace muy bien hehe =P
*Ve la pic de la sig de Kamui* Ahhh, Kagome T-T... Ahhh *Suspiro* Kykio <3 xD Pero que le ven a Kykio????!!!!!! o.o si es tan.... tan... frivola y desagradable!!!! y trata tan mal a Inu-chan!!!!! crying
no se merece compasion!!!!! scream *la azota sin parar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 7:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 6:55 pm
Nynia Pero que le ven a Kykio????!!!!!! o.o si es tan.... tan... frivola y desagradable!!!! y trata tan mal a Inu-chan!!!!! crying
no se merece compasion!!!!! scream *la azota sin parar* *reciibe los asotes enves de kikyo* Kiky es mi ninia querida asi le digo a mi ninia dorara hermosa, somos unos fans de kiky asi q no dejare que el latigo la toque no no no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 7:49 pm
kamui da Nynia Pero que le ven a Kykio????!!!!!! o.o si es tan.... tan... frivola y desagradable!!!! y trata tan mal a Inu-chan!!!!! crying
no se merece compasion!!!!! scream *la azota sin parar* *reciibe los asotes enves de kikyo* Kiky es mi ninia querida asi le digo a mi ninia dorara hermosa, somos unos fans de kiky asi q no dejare que el latigo la toque no no no stare *deja de azotar porque Kamui se puso en medio* solo porque lo kiero mucho voy a dejar mi latigo...
;_______; pero es que Kagome me cae tan bien! no soporto la forma en ke Kykio la trata! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 3:40 pm
Ehh, solo paso a saludar ^^; Holas Nyn 3nodding , holas Kamui biggrin , ahora si, nos vemos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:34 pm
Holitas Darky!!!! ^^ que bueno que te acuerdes de mi y pases a saludarme!!!! 4laugh
La mayoria huye despavorido despues de tratarme mas de un mes xd no soy adorable? jejejeje
En fin! Aca les dejo mi obra mas reciente! ^^ a ver que les parece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:49 pm
Nynia Holitas Darky!!!! ^^ que bueno que te acuerdes de mi y pases a saludarme!!!! 4laugh
La mayoria huye despavorido despues de tratarme mas de un mes xd no soy adorable? jejejeje
En fin! Aca les dejo mi obra mas reciente! ^^ a ver que les parece Orale, ke buen dibu!~, te kedo muy bien, felicidades Nyn!~, y no entiendo por ke huyen de ti, si no te veo nada malo hehe ^_~ , hasta luego ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 2:00 pm