|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:33 pm
Lo se Eduard...lo mismo ella siente por ti y ante ello no puedo interponerme, solo hazla feliz... sonrio el joven mientras volteaba a ver a eduard y despues a Aeris que ya estaba un poco mas tranquila.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:35 pm
-no te preocupes... hare todo lo que me deje mi cuerpo y alma para hacerlo...- penso sentado aun viendo a Aeris con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:40 pm
bien...dime que es lo que quieres saber sobre Elladan princesa? puedo indagar lo permisible, solamente 3 preguntas, normas de la diosa Athenna "solo saber lo necesario"... vio a Aeris mientras esperaba las preguntas Ella seco sus lagrimas y pregunto donde esta Elladan? esta bien? volvera algun dia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:41 pm
el chico solo se quedo viendolos sin decir nada como esperando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:45 pm
fulgor cerro los ojos para responder Elladan se encuentra dentro de las montanias del norte junto a los guerreros calaquendi...se les ha dormido indefinidamente...hay esperanza de que vuelvan todos... Tambien debo comentarles a ambos que el continente esta a punto de vivir una terrible frenta de la cual solo los pueblos unidos podran salir avantes... el joven los miro muy serio a los 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:47 pm
-una... frenta?... todos los pueblos?... entonces... quien atacara?- le pregunto algo curioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:52 pm
Aeris que habia escuchado todo lo que el joven dijo pregunto pero eso significa que elladan esta vivo? y una batalla? porque pelearan los pueblos?
el joven respondio cuando escucho a los 2 Atacara un ser maligno...el destruira poblaciones, personas y todo ser vivo que se tope en su paso, ya empezo a reclutar un ejercito...todos debemos estar preparados...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:53 pm
-incluso... los dioses van a pelear?- le pregunto -esto es grave...- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:58 pm
eso suena terrible fulgor...cuando sucedera?
pregunto la joven algo nerviosa Fulgor respondio nuevamente a ambos Los dioses menores ayudaremos... el dia esta acercandose, es necesario advertir a los pueblos ya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 1:28 pm
*Miro al orco* Que puedes decirme de esta elfa ademas de su color de pelo, sabes su nombre, estatura algo mas? *Pregunto ya que mientras mas datos tenia mayor facilidad de encontrarla habia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 1:32 pm
Argborth estubo pensando un rato hasta que consiguio acordarse de mas datos. Argborth: Se que se llama Aeris, seguramente tendra una estatura media, tiene unos preciosos ojos azules, tan preciosos como ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 2:14 pm
 al escuchar lo que buscaba el orco, salio timidamente a comentar - oh... entonces la buscas a ella... por lo que alcance a ver, esta es la ciudad en la que se esconde...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 3:54 pm
*Bastian miro al chico* La conoces?... Aeris entonces... *Tomo del hombro al joven no vidente* La proxima vez que nos crucemos te dare la vista de mi ojo izquierdo si? *Salto picando en una pared para subir a un tejado* Primero me asegurare de que siga viva... Eduard es asecino asi que tal vez el me dira si esta viva... *Corrio hacia los lugares mas lugubres de la ciudad para preguntar sobre la residencia de Eduard*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 4:05 pm
*Luego de recolectar la informacion suficiente logro llegar a la Casa de Eduard. Camino hasta la puerta y la golpeo un par de veces* Espero estes aqui ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 5:15 pm
*Bastian esperaba respuesta mientras su mente comenzaba a divagar* Para que buscara ese orco a una elfa... ademas dijo que era bonita... ash, es solo un trabajo... solo espero que este viva, necesito dinero... *Pensaba mientras esperaba que abrieran la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|