Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
La libreria de Kyra Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta leer?
Solo si es cuestion de vida o muerte...
11%
 11%  [ 8 ]
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos
4%
 4%  [ 3 ]
Ocasionalmente me gusta un buen libro
19%
 19%  [ 13 ]
Es un pasatiempo
5%
 5%  [ 4 ]
Me gusta mucho leer...
17%
 17%  [ 12 ]
Soy fanatico de los libros!
14%
 14%  [ 10 ]
READ OR DIE!!!!!!!!!
26%
 26%  [ 18 ]
Total Votes : 68

Kat Koopa jr

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 9:58 pm

Strider_Koopa
muy bonita la historia, pero estan omitiendo detalles
por ejemplo, si en ese futuro hay solo cadaveres y un enorme desierto como es que ustedes sobrevivieron? necesitan comida y agua, en el desierto no hay ninguna de las anteriores
y si hay solamente cadaveres de donde nacieron ustedes?
ademas, como es que viajaron en el tiempo? como supieron donde encontrar a luigi?
o mejor dicho, quien les lavo el cerebro? twisted

sweatdrop aun queda mucho por explicar pero no pensaba revelar esta parte de la historia koopa hasta que el usuario de anny llegara sweatdrop pero creo que no volvera en un buen y largooo tiempo rolleyes asi que tratare de revelar lo menos posible
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 9:59 pm

Kainex decide guardar silencio y esperar a ke todos hablen para poder hablar en persona con luigi.

Saint Kainex Moonstone

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 10:02 pm

Kat Koopa jr
Vez esta muerto de miedo que se puede esperar por alguien que fue criado por un fontanero miedoso y crecio en el reino hongo stare

Ann koopa jr
claro que hay inconsistencias por que esta es la segunda linea en la primera linea la tia kriss tuvo una hija que se parece mucho a ti 3nodding y el señor morton...arrr luigi crecio en el reino koopa no el reino hongo como ahora .....

Anny por favor por lo que mas quieras ....guarda silencio sweatdrop
escucha enano ya conteste muchas de tus preguntas y es todo lo que obtendras ahor dejanos ir scream

En el aire se escucha la voz de Zelda, ya que Sheik está concentrado en Luigi.

¿Acaso olvidas que nosotros tenemos el control sobre este escudo?

Mientras no estemos convencidos ustedes seguirán prisioneras.
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 10:14 pm

Sheik Koopa Jr
me quito la máscara y me arrodillo frente a Luigi.

Mirame... todo esta bien...

Extiendo mi mano lentamente, tratando de llegar a el.

[[ mira a sheik despues a su alrededor ve a kainex nuevamente a sheik toma sumano y comienza a incorporarse nuevamente baja un poco la mirada repasando todo lo que a pasado ubiandose nuevamente, mientras un sentimiento de rabia comienza a crecer dentro de el ]]

estoy....estoy bien -_-

Luigi Koopa jr

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 10:17 pm

Luigi, quiero compensar todo el mal que e causado en tu vida...

"por fin habla Kainex y observa a todos los presente."
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 10:19 pm

Sheik Koopa Jr

dijiste que contestaramos tus preguntas no que te onvencieramos stare

Kat Koopa jr

Strider_Koopa

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 10:21 pm

Kat Koopa jr
Sheik Koopa Jr

dijiste que contestaramos tus preguntas no que te onvencieramos stare

creo que te gusta estar encerrada en esa jaula
como veo que estas personas son demaciado suaves intentare persuadirte: tu haces lo que la unica persona capaz de liberarte dice y le rezas a dios por que ande de buenas y te deje libre
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 10:21 pm

Saint Kainex
Luigi, quiero compensar todo el mal que e causado en tu vida...

"por fin habla Kainex y observa a todos los presente."

nunca podras hacerlo

[[le contesta sin voltear a verlo ]]

Luigi Koopa jr

Kat Koopa jr

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 10:23 pm

Strider_Koopa

como veo que estas personas son demaciado suaves intentare persuadirte: tu haces lo que la unica persona capaz de liberarte dice y le rezas a dios por que ande de buenas y te deje libre

pero tu no eres esa persona o si

le rie sinicamente
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 10:23 pm

o.o entonces al menos se que necesitaras parte de mi ayuda... tu no has visto lo fuerte que se a vuelto wario.

Saint Kainex Moonstone

Strider_Koopa

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 10:26 pm

Kat Koopa jr
Strider_Koopa

pero tu no eres esa persona o si

le rie sinicamente

no, y por lo tanto puedo salir de aqui cuando se me de la gana, supongo que aun recuerdas lo que es la libertad wink
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 10:26 pm

Veo a mi primo y sus ojos me dice que no esta bien, pero dejo pasar mi observación.

Vuelvo a colocarme la máscara antes de voltearme hacia los demás.

Escucho a Kainex.

La verdad ignoro quien seas... pero esas son palabras demasiado grandes como para tomarlas a la ligera

Dirijo mi mirada hacia las mujeres encerradas.

Lanzo un suspiro audible.

Ustedes son quienes llegaron para atacarnos, nos dicen mentiras o verdades a medias y aún así se comportan como si fueran las ofendidas.

Pero en realidad ahora no es un momento para pelear... Tienen razón en una cosa: Hay un gran peligro que amenaza con destruir el reino koopa.

Pero si no se unen a nosotros, entonces no tenemos mas remedio que pensar que trabajan para Wario... y por lo tanto, permanecerán ahí hasta que lo derrotemos.

La desición es de ustedes.

Ya me estoy sintiendo cansado de tanto argumento...

gonk Caramba!, soy un niño, no un parlamentario!

A veces pienso que dar la apariencia de adulto me mete en muchos problemas... pero hasta que se libere el reino koopa no puedo arriesgarme a perder la espada para transformarme.

Kael the Shadow Warrior

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 10:36 pm

Observo a Sheik.

"lo mas razonable ante esta guerra es tener aliados, y yo como mi tropa los black skuld, estamos a su serivicio....le guste o no luigi."

observa a luigi.

"se cometen errores y los pecados consumen a las personas, entonces solo existen dos caminos,el de la perdicion y la redencion... protegere su vida a costa de la mia... aunque como vera, ya e perdido parte de ella."

camina y sus pisadas no producen sonido alguno.

"...a veces los enemigos se tornan amigos...." de nuevo observa a los presentes y termina dirijiendo su mirada a Sheik. "...se que existira una sabia decision..."
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 10:37 pm

Sheik Koopa Jr
Ustedes son quienes llegaron para atacarnos, nos dicen mentiras o verdades a medias y aún así se comportan como si fueran las ofendidas.

Pero en realidad ahora no es un momento para pelear... Tienen razón en una cosa: Hay un gran peligro que amenaza con destruir el reino koopa.

Pero si no se unen a nosotros, entonces no tenemos mas remedio que pensar que trabajan para Wario... y por lo tanto, permanecerán ahí hasta que lo derrotemos.

La desición es de ustedes.

No trabajamos para Wario tambien buscamos asesinarlo solo que no lo hemos encontrado y no nos uniremos a ustedes mientras protegan a luigi yo cumpli con mi palabra respodi tus preguntas y no pienso atacarlo no ahora...... espero al menos que tu cumplas la tuya si es que tienes honor stare

Kat Koopa jr

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 10:47 pm

Siento la mirada de Kainex sobre mi y repentinamente siento un gran peso encima.

gonk Como quisiera que Zelda estuviera en mi lugar!

Al menos ella tuvo entrenamiento como parlamentaria sweatdrop

Kat Koopa jr
No trabajamos para Wario tambien buscamos asesinarlo solo que no lo hemos encontrado y no nos uniremos a ustedes mientras protegan a luigi yo cumpli con mi palabra respodi tus preguntas y no pienso atacarlo no ahora...... espero al menos que tu cumplas la tuya si es que tienes honor stare

Confundes el honor y lo que yo dije... no nos convencieron.

Y definitivamente debes estar mas loca de lo que creí si piensas que te voy a dejar libre para que nos vuelvas a atacar.

Veo a Ann.

Curiosamente si creo en tus palabras, pero gracias a tu compañera también seguirás prisionera.

Aunque... tengo una idea...

Zelda... ¿puedes separar el escudo para aislarlas?

Creo que entiendo lo que piensas... voy a poner un hechizo para que entre ellas no se puedan escuchar.

Ahora, extiende tu mano hacia ellas y yo hago el resto.

Pero después tengo que descansar, mi magia sigue débil.

Entiendo Zelda, gracias...

Extiendo mi mano hacia ellas y veo como el escudo se separa, dejándolas en un escudo a cada una.

Veo de reojo a Luigi.

¿Que te parece si las interrogamos por separado? Empecemos por Ann.

Me acerco a ella y toco levemente el escudo para dirigirla hacia la puerta que lleva al segundo piso.
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games