|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 1:07 pm
jajaj pues si xD pero todo tiene un limite creo yo 0.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 9:32 pm
alguin kiere ir a matar el final boss???? o los vases ke estan al lado de la cascada de otomi ruins??????????? eske e da flojera ir sola T____T alguien va con migo???? bueno si van, aki me habisan y nos ponemos deacuerdo ke dia y hora va????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 26, 2009 3:41 am
pues si me ayudas a matar al duneslam te acompaño al final boss tambien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 6:13 pm
eek ok a duneslam ya lo e matado muxas veces, si te ayudo ^-^ tambien si kieres a el coaltno c ke namas dime a ke hora y cuando, mandame un mensaje a mi profile o un mesaje privado io me conecto desed como las 11:00 a.m. hasta como las 12:00 p.m. o mastarde por aki ando ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 7:39 am
aaah pero cuanta diferencia hay entre españa y mexico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 10:59 am
o.O creo ke 7 horas o algo asi O.O no estoy muy segura crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 7:29 pm
pregunta alguien sabe por ke en ZOMG cuando voy por mi reward (el del dadito) me sale ke ya lo tome, pero no lo e tomado y no me dan nada??????????????????????????????????????????????? crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:05 am
aah el otro dia me pillaste en mal momento xD estaba en el instituto jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 5:56 pm
^-^ son eniales las computadoras de la escuela, las utilizas para todo, menos, para hacer tareas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 5:11 pm
yo no puedo completar una quest de la abuela D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 10:33 am
barton...
creo que si que las acabaste todas, solo que despues te pide que rellenes un questionario o algo asi y te da gold, y así cada día... así que no te preocupes que con nicolae pasa lo mismo ^^
-----------------
xD pues si, me empiezo a meter en paginas... empiezo con DA y termino en failblog xD pero bueno... jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 5:06 pm
T____T todavia no se que abuela U.U... no sera la que segun cocina feo???? --------- io en la secundaria hacia ke las maestras de laboratorio de computo me tomaran cariño (cuidando a sus hijos pequeños cuando los llevaban, ayudandolos a escribir en el pizarron, etc.) y me kedaba toooooooooooooooodo el dia en las computadoras, y cuando los maestros me iban a regañar, ke por ke no iba a sus clases la maestra les decia ke no iba por ke le estaba ayudando 3nodding xp como adoro akellos tiempos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|