|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 3:13 pm
Kendrel T3KL3 oh poderoso gino!! diganos usted xk mi profe de probabilidad y estadistica nos duerme a todo el grupo completo y aun asi no para de hablar!!! *lo ajita como si fuera una bola 8* Se debe a varias causas 1) No le ponen atención 2) No les gusta mucho la clase 3) El profesor tiene unos animos para dar la clase... que solo de verlo te da sueño. 4) Probablemente tu seas el unico que se duerme y en tu inconciente, sueñas que los demas tambien están dormidos. 5) Probabilidad y Estadística es una materia demasiado fácil; por consiguiente se duermen. Saludos y ya no me agites stare que luego me vomito en ti agitenlo mas *lo agarra y lo agita hasta ya no poder mas* donde puedo descargar los libros de magic en especial los de embestida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 3:14 pm
Death Side Kendrel T3KL3 oh poderoso gino!! diganos usted xk mi profe de probabilidad y estadistica nos duerme a todo el grupo completo y aun asi no para de hablar!!! *lo ajita como si fuera una bola 8* Se debe a varias causas 1) No le ponen atención 2) No les gusta mucho la clase 3) El profesor tiene unos animos para dar la clase... que solo de verlo te da sueño. 4) Probablemente tu seas el unico que se duerme y en tu inconciente, sueñas que los demas tambien están dormidos. 5) Probabilidad y Estadística es una materia demasiado fácil; por consiguiente se duermen. Saludos y ya no me agites stare que luego me vomito en ti agitenlo mas *lo agarra y lo agita hasta ya no poder mas* donde puedo descargar los libros de magic en especial los de embestida Hay profesores que son como la anestecia. xp Ahí lo que resta hacer es llevar una buena dotación de dulces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 3:18 pm
LennaSuace Death Side Kendrel T3KL3 oh poderoso gino!! diganos usted xk mi profe de probabilidad y estadistica nos duerme a todo el grupo completo y aun asi no para de hablar!!! *lo ajita como si fuera una bola 8* Se debe a varias causas 1) No le ponen atención 2) No les gusta mucho la clase 3) El profesor tiene unos animos para dar la clase... que solo de verlo te da sueño. 4) Probablemente tu seas el unico que se duerme y en tu inconciente, sueñas que los demas tambien están dormidos. 5) Probabilidad y Estadística es una materia demasiado fácil; por consiguiente se duermen. Saludos y ya no me agites stare que luego me vomito en ti agitenlo mas *lo agarra y lo agita hasta ya no poder mas* donde puedo descargar los libros de magic en especial los de embestida Hay profesores que son como la anestecia. xp Ahí lo que resta hacer es llevar una buena dotación de dulces si lo se pero en mi caso es diferente casi todos mis profes son buena onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:02 pm
Kendrel Alan_000 que es mas rapido un bugatti veyron o un reventon lamborghini ?? Pues en las pruebas que se han hecho el Bugatti no ha llegado a su máxima velocidad, le dio miedo al piloto al llegar a los 257 mph. El Lamborghini llega a los 250 mph. Aunque el Reventon tiene mucho mejor aceleración... En una carrera 4to de milla el Lamborghini le gana al Veyron... pero en circuitos largos, el Veyron lo abate. Saludos! ok gracias arrow exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 8:09 pm
ginoooooooooo
x q se debe usar moño en los regalos, y d quien fue la idea????????'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 8:41 pm
ToT tengo muchas preguntas, y mañana tengo parcia, pero creo no estas!! crying Bueno para que aprendas aun asi respondeme! whee -Si en un conjunto V se han definido dos operaciones binarias + y * ¿cuales son los 8 requisitos para que el V sea un espacio vectorial sobre un campo k? -¿Como se define un conjunto o familia de vectores Linealmente independientes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 5:17 pm
Por que el agua no se prende en llamas si es H2O, y el H(acido) es muy inflamable, mientras que O es el combustible que consume el fuego?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 3:35 pm
LIGTHSPIRIT Por que el agua no se prende en llamas si es H2O, y el H(acido) es muy inflamable, mientras que O es el combustible que consume el fuego? bueno yo no soy el q responde esto pero yo creo q al combinarlos ya no son inflamabes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 9:03 pm
gino ha andado ocupado x eso no ha venido gracias x contestar side mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 8:50 pm
Yeardley gino ha andado ocupado x eso no ha venido gracias x contestar side mrgreen mis horas sociales xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:55 am
Death Side Yeardley gino ha andado ocupado x eso no ha venido gracias x contestar side mrgreen mis horas sociales xd Me pregunto cuándo regresará...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 7:08 pm
Death Side gracias x contestar side mrgreen mis horas sociales xd x q la gente siempre pregunta cosas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 7:52 pm
Yeardley Death Side gracias x contestar side mrgreen mis horas sociales xd x q la gente siempre pregunta cosas? por ese interminable deseo de saber acerca de lo desconocido razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 7:48 pm
eso terminara conviertiendose en una pregunta y el d abajo contesta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 12:58 pm
biggrin QUE LINDO ESTO DE PREGUNAS Y RESPUESTAS! AQUI VA LA MIA!!
COMO LOS HOMBRES LAS PREFIEREN? RUBIAS, CASTA~AS O PELIROJAS? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|