|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 8:28 am
descansa en paz, Lord infernal
*dice antes de que bune desaparesca por completo, Aicos cae sobre una rodilla mientras Alondite y Ragnell quedan en el suelo*
je... una vez mas me salvaron la vida
no tienes que agradecer nada Aicos, estamos para ayudarte
*saca una pocion de entre su ropa para curar las heridas superficiales y poder ponerse de pie, toma ambas espadas y las enfunda*
deberia... volver a la enfermeria... pero seguramente me necesiten en la fortaleza de naki
*toma la pieza metalica que Bune dejo, abre sus alas y se dirije a la fortaleza con una mano en su costado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 18, 2010 11:19 am
Rysecourt aparece caminando proveniente del centro de la ciudad algo cansado pero completamente erguido sediento de pelear cada paso estaba mas cerca del maltito que habia matado a sus padre y a la vez mas serca de convertirse en en la clase de personas que tanto habia odiado, que habia prometido no ser, pero cada vez se volvia mas dificil alejar el deseo, la sed, el hambre de la venganza que habia esperado por muchos mas años de los que pódia recordar...
Ryse puedes sentirlo?? si, ese maldito esta muy cerca hay que llegar al castillo ahi debe esconderse sabes?, cada ves siento mas cerca la venganza y me pregunto que aremos despues
un silencio entre los dos se mantubo ni uno encontraba una respuesta apropiada y seguian caminando hacia lo que parecia ser un castillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|