|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 10:44 am
Chaquetona Serpentosia Chaquetona como puedes ser fan de malfoy, serpi? POTTER PAWA!!! no seas inconsciente... inocente e ignorante!!! VIVA DRACO MALFOYYY! scream heart ignorante de la vida!!! aprende!!! POTTER PAWA!!! *hola xania* stare uy komo te de POTTER PAWA... stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 10:46 am
Xania Sparrow Chaquetona Serpentosia Chaquetona como puedes ser fan de malfoy, serpi? POTTER PAWA!!! no seas inconsciente... inocente e ignorante!!! VIVA DRACO MALFOYYY! scream heart ignorante de la vida!!! aprende!!! POTTER PAWA!!! *hola xania* hola chaquetona, parece que eres la unica que se percata de mi presencia, da iwal, ya se daran cuenta ^___^
Pos a mi me gusta mas malfoy que potter, aunk mi personaje preferido a lo mejor es sirius o lupin ey, yo te he saludao!!! te he dao la bienvenida!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 10:47 am
Serpentosia Xania Sparrow hola!!!!! Espero que no os importe que venga^^ Que tal estais por aqui? xfavor, sed bienvenida xd ... mu bn x mi parte, y tu ktal??? Joe, no habia visto este post, sorry
Mu bien, las dos semanas proximas tengo 9 examenes 4 de ellos globales, por lo demas genial. ODIO A MI PROFESOR DE EDUCACION FISICA Y DE GEOGRAFIA E HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 10:47 am
Xania Sparrow Chaquetona Serpentosia Chaquetona como puedes ser fan de malfoy, serpi? POTTER PAWA!!! no seas inconsciente... inocente e ignorante!!! VIVA DRACO MALFOYYY! scream heart ignorante de la vida!!! aprende!!! POTTER PAWA!!! *hola xania* hola chaquetona, parece que eres la unica que se percata de mi presencia, da iwal, ya se daran cuenta ^___^
Pos a mi me gusta mas malfoy que potter, aunk mi personaje preferido a lo mejor es sirius o lupin morphine dice x detras: lupin pawaaaa!! es el mjor >_< mjor k potter no hay nada en ser y estar xp y a ver si t ven los demas...total, aki toy yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 10:48 am
Serpentosia Xania Sparrow Chaquetona Serpentosia Chaquetona como puedes ser fan de malfoy, serpi? POTTER PAWA!!! no seas inconsciente... inocente e ignorante!!! VIVA DRACO MALFOYYY! scream heart ignorante de la vida!!! aprende!!! POTTER PAWA!!! *hola xania* hola chaquetona, parece que eres la unica que se percata de mi presencia, da iwal, ya se daran cuenta ^___^
Pos a mi me gusta mas malfoy que potter, aunk mi personaje preferido a lo mejor es sirius o lupin ey, yo te he saludao!!! te he dao la bienvenida!!! crying Me e dao cuenta despues de escribir el mensaje, ya te e pedido perdon, pero por si acaso, SORRY!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 10:52 am
Wolaaas ya toy aki y chaquetona se fue, se despide de todaaaaaas aunq creo k volvera en breve xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 10:53 am
Xania Sparrow Me e dao cuenta despues de escribir el mensaje, ya te e pedido perdon, pero por si acaso, SORRY!!!!! nada xp Chaquetona mjor k potter no hay nada en ser y estar ignorante... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 10:55 am
Morphine Wolaaas ya toy aki y chaquetona se fue, se despide de todaaaaaas aunq creo k volvera en breve xd HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Salta encima* CUANTO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 10:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 10:56 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 10:57 am
Xania Sparrow Morphine Wolaaas ya toy aki y chaquetona se fue, se despide de todaaaaaas aunq creo k volvera en breve xd HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Salta encima* CUANTO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SANDWICH!!!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 10:59 am