|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 1:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 2:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 8:28 am
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me ha apetecio reirme, por no llorar mas que nada...que rallada lo de los carameloooooos XD
Dela, sorprendeme, cuantas cajas en total tienes? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 8:59 am
yo tengo los zapatos, el pantalon, la camiseta, la chaqueta y me falta un caramelo para conseguir lo siguiente... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 10:12 am
*saca la lista d 3 hojas warras apuntando caramelos*
echale...unas 10 cuentas con el set entero...mas repetidas cajas del 2 con pantalones x culpa del glitch aquel...UUUUUUF muxas XDDDDDDDDDDDD
y ma dao tiempo d conseguirle a euthien y a yukimo tb XDD muajajaja...q rayada...regalo 3 pantalones...XDDDDDD (solo uno x persona, pa repartir)
d toas formas he d decir q en compensacion a lo muxo q m gustan las grunni slippers los items d jack son MU feos XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 10:36 am
eek ME HA DADO TRES PANTALONES EL MUY.. K RAYADA. si, la verdad es que lo de grunny esta mucho mejor que lo de jack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 11:29 am
scream SEEEEEEEEEEEEEEEEEERPIIIII te reto a un duelo en el battle arena, mandame pm diciendome dias y horas en que te conectas (horas Espagna) twisted Sera un verdadero y honorable placer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 1:19 pm
Tidus_33 eek ME HA DADO TRES PANTALONES EL MUY.. K RAYADA. si, la verdad es que lo de grunny esta mucho mejor que lo de jack jejejeje la verdad q si XDDDD sobre to m encantan las zapatillas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 1:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 1:56 pm
Wenasss a tod@s!! ^O^ Hacia ya tiempo que no me psaba por aqui ^^ Bueno, misa tener 3 questiones 3nodding 1- Que item ha usado endemian para tar pocho ? O_o 2-Que co** es la tienda de flores si no vende flores y no sirve pa na ? 3- Mmm.... Cual era la 3ยช ? XDDDD
Bueno, saludos a todos y espero poder meterme mas amenudo ^^ Ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeee ^O^ wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 2:32 pm
1.El event de los grunnies, es un zombie de este anyo :3 2.Te compras la pala y las flores las coges tu en las towns 3.Nu se
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 2:35 pm
Morphine 1.El event de los grunnies, es un zombie de este anyo :3 2.Te compras la pala y las flores las coges tu en las towns 3.Nu se
xd Anda! ^^ Muchas assias ^O^ 3nodding Donde se consigue el event de los grunnies ? Oo XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 2:46 pm
Jelou!
Alguien me cambia una bolsa 2 por una siete o nueve? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 3:59 am
Anngi Jelou!
Alguien me cambia una bolsa 2 por una siete o nueve? xD a ti tb t pillo el glitch? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|