|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:13 pm
[-Kanashii-] pero me gusta mi nombre, jellopy no tiene significado, este si *o* Pero Jellopy es tu nombre original O_o ... por ejemplo yo antes era Kainex solamente.... originalmente soy Kaine hahahaha... luego me meti a una guild de caballeros del zodiaco y me puse el Saint kede Saint Kainex... y luego tome mi apellido ke siempre uso en mis personajes Moonstone y kede asi xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:20 pm
cuando tenga los 10k me lo cambio a Jellopy Chan o algo asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:23 pm
Hola "ingreso al lugar con el frio de siempre, esta vez cai al rio, nunca antes me habia pasado rondar con los muertos despues de todo es peligroso. no volvera a ocurrir"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:24 pm
Caronte D Stigia Hola "ingreso al lugar con el frio de siempre, esta vez cai al rio, nunca antes me habia pasado rondar con los muertos despues de todo es peligroso. no volvera a ocurrir" Hola Señor! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:32 pm
[-Kanashii-] Caronte D Stigia Hola "ingreso al lugar con el frio de siempre, esta vez cai al rio, nunca antes me habia pasado rondar con los muertos despues de todo es peligroso. no volvera a ocurrir" Hola Señor! :3 Hola, creo que nos conocimos por muy breve tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:47 pm
Caronte D Stigia [-Kanashii-] Caronte D Stigia Hola "ingreso al lugar con el frio de siempre, esta vez cai al rio, nunca antes me habia pasado rondar con los muertos despues de todo es peligroso. no volvera a ocurrir" Hola Señor! :3 Hola, creo que nos conocimos por muy breve tiempo. Si, como estas? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:52 pm
Estoy bien, disfrutando del frio y la noche. ¿tu como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:54 pm
*Sale debajo del sillon* Hola, que hacen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:57 pm
Yo estoy de lo más bien, estoy tratando de terminar un dibujo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:58 pm
Atrianum *Sale debajo del sillon* Hola, que hacen? Hola amigo, como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:59 pm
Hola, que haciendo *Se come una galleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:03 pm
¿sabes dibujar? es una buena habilidad, yo se lee las cartas y las runas. es mi habilidad. Hola ¿atrianum?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:07 pm
¿Emperador? Lol, gracias. lo puse porque me gusto la imagen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|