|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 6:12 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 6:27 am
XD
Pos no me encuentro mejor la verdad...el caso es que despues de ducharme me ha dolido menos, pero no se porque ara welve a la carga =__= Justo cuando me han llamado por telefono mi madre y mi hermana acababa de salir de la ducha, asi que estaba relativamente bien...pero ahora duele de nuevo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 6:44 am
;____; vaya..pos eso, a ve si te mejoras >_< <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 4:26 pm
hola hay alguien? ultimamente esto esta muy parado eh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 3:51 am
wolas?!?! eek Andaaaaaaaaa, el famoso Tidus... al fin lo veo posteando (si, siempre ke leo en el troBa me salto a webo sus posts, y cierro los ojos antes de poder ver su keko...) xp
Y morph, eres tonta, yo akabo de empezar a hacer los karamelos y ya yevo 5 cestitas ^^ y a por las 10! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 3:54 am
eek ... Una pregunta, xk el post de Tidus es a las
Posted: Tue Nov 01, 2005 12:26 am
Y el mio, siendo a las
Posted: Tue Nov 01, 2005 11:51 am
va despues? stressed No entiendo el "orden LOGICO" xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 6:55 am
si q ha tao parao esto pero x culpa del maraton halloween rofl
jou anngi apa a ver si t mejoras cry sera frio...mi madre ta resfriada y hecha un asco gonk asi q se extiende...>_______<
y quero mas fotouuuuuuuuuus, dru ma dixo q os vio a tos pero no vere las q hizo ella hasta navidad...MAS MONAAAAA m ha regalao una plumitta d sakura de metal mas monita y a yukimo una munyeca llavero d las mon do re mi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 6:59 am
yo ayer nu tenia fiesta ni na...vinieron unos ninyos llamando al telefonillo XDDDDD q forma d saludar:
'hola q soy un ninyo disfrazao, veniamos a pedir caramelos' JAJAJAJA Q RICOS XDDDDDDDDDDDDDD
pero...a ultima hora...m dijo alba si ibamos x una peli le dije q a condicion d q se pusiese la diadema d murcielaguito q compre en Imaginarium XDDD asi q...proximamente FOTOS heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 7:14 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 8:35 am
woww dela me encata tu avi DDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 8:46 am
Dark Dominic woww dela me encata tu avi DDD gonk Es feisimamente fea xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 8:49 am
Anngi Dark Dominic woww dela me encata tu avi DDD gonk Es feisimamente fea xDah ah ah pro mola un wevo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 12:34 pm
Morphine Serpentosia [...]1. La drogaron - Con morfina, seguro ( xd ) [...]
Serpentosia 5. Fue chantajeada - con parte del botin - con pago ---- por adelantado ---- a contrarrembolso ---- o con la tarjeta de compra de "EL CORTE DILEANDRES" ( xp )
((out))xDDDDDDDDD
Eres diox xd heart ((out)) SOY DIOX! blaugh
Y tu TONTA xd xp , xk no deberias haber posteado eso en la historia xd ... MALDITA PIJA PINKIE ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 1:02 pm
Dark Dominic Anngi Dark Dominic woww dela me encata tu avi DDD gonk Es feisimamente fea xDah ah ah pro mola un wevo xDD asias domi XDDDDDDDDD soy fea q mueres pero m molooooooo, GRUNNY! MUERDE A ANNGO! scream rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 1:03 pm
dios serpi eres el fantasma d un tio gordo q murio x indigestion d cerveza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|