|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:13 pm
dianizz_miau gracias por poner la canción^^ ECA
A la orden biggrin
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:15 pm
jejejej sofisma... pero si cantan re-feo esos tipos rolleyes y el de la guiitarra como la riega xp domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:19 pm
ECA
Me encanta Sofisma!!!! 4laugh asi q no digas nada feo de ellos y menos del guitarrista stare porq es mi amigo y lo quiero muchisisisimo whee
jiji, son bromas! cantan super bien mi amigo! y sabes q me encanta poner lsu musica 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:21 pm
ECA
No tengo musica de Mago de Oz, pero prometo consguirla para mañana y hacerte un programa especial si 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:21 pm
Amor cool

Manson seniorito Manson twisted
Arriba el Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:25 pm
jejeje si son bromas atita
jaja como insultare a mi grupillo chafilla
pero bueno
que mueno que te gusta
tendre que mandar un disco al salvador
ahora que grabemos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:33 pm
Kyo_Souhma Amor cool

Manson seniorito Manson twisted
Arriba el Rock
 ECA
Si, mi señor Manson!!! Me encanta!!! heart Y la cancion de "This is Halloween" de verdad q me acuerda a Lord Arlequin Halloween eek
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:36 pm
tenes algo de Linkin Park redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:41 pm
kamui da jejeje si son bromas atita jaja como insultare a mi grupillo chafilla pero bueno que mueno que te gusta tendre que mandar un disco al salvador ahora que grabemos ^^ ECA
Si, yo se, tambien te estaba molestando blaugh Me encanta su musica 3nodding Sii!! un CD para la atita!!! por favor!!! whee Felicidades por la proxima grabacion! 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:43 pm
contac_lucy tenes algo de Linkin Park redface Sip 3nodding Ahortita te pongo algo. Quieres alguna cancion en especial? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:45 pm
Buenas noches a todos
yo me retiro
*abraza a atita*
bueno nus vemos
y no dejen se sintonizar la radio del cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:48 pm
casi toas las canciones de LP me gustan.. asi que la que pongas y tengas esta bien blaugh
pero ahora que escuche cuales son.. toy muy pero MUY complacida..
acias *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:49 pm
kamui da Buenas noches a todos yo me retiro *abraza a atita* bueno nus vemos y no dejen se sintonizar la radio del cafecito ECA
Buenas noches mi querido amigo. Q descanses y tengas lindos sueños *abasho* whee
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:51 pm
contac_lucy casi toas las canciones de LP me gustan.. asi que la que pongas y tengas esta bien blaugh pero ahora que escuche cuales son.. toy muy pero MUY complacida.. acias *0* ECA
Me alegro q te gusten las q escogi 3nodding Estamos a la orden para complacerlos en lo q podamos 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:52 pm
kamui da Buenas noches a todos yo me retiro *abraza a atita* bueno nus vemos y no dejen se sintonizar la radio del cafecito buenas noches caballero *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|