|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:30 pm
Saint Kainex Moonstone o-o ahora tienes aire????? O_O O.O... ke malo xD sieee, mi pelo es de aire mira hace juiiiiiishhhhh juuuuuuuuuuuuushhh *le cae ensima* besame xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:35 pm
"le da un beso" o_O si eres viento y yo fuego O_o eso significa ke me prendes xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:43 pm
Saint Kainex Moonstone "le da un beso" o_O si eres viento y yo fuego O_o eso significa ke me prendes xDDDDDD mi ser experta en eso *x* heart *saca una vela d cera y la acerca a Kainex* o.o *se prende* n.n *va y la dja en un adorno d mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:49 pm
O.O OMG jellopy??? t cambaste d name x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:50 pm
~ WinterPet Moonstone ~ O.O OMG jellopy??? t cambaste d name x3 sipis, me lo cambie a Kanashii que significa "I'm Sad"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:50 pm
O______O kanashii???? O_o wo y eso ya me habia acostumbrado a decirte yellopy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:52 pm
es que ya no vestire de blanco, usare el color de la oscuridad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:54 pm
[-Kanashii-] es que ya no vestire de blanco, usare el color de la oscuridad el blanko tmb es un wonito color crying *abraza a jello... e.. a Kanashii*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:56 pm
~ WinterPet Moonstone ~ [-Kanashii-] es que ya no vestire de blanco, usare el color de la oscuridad el blanko tmb es un wonito color crying *abraza a jello... e.. a Kanashii* aun estoy confundida acerca de como deberia ser mi avatar, cual crees que seria mejor Jello, loquita, feliz o kanashii, triste y seria o.o!! jojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:58 pm
[-Kanashii-] ~ WinterPet Moonstone ~ [-Kanashii-] es que ya no vestire de blanco, usare el color de la oscuridad el blanko tmb es un wonito color crying *abraza a jello... e.. a Kanashii* aun estoy confundida acerca de como deberia ser mi avatar, cual crees que seria mejor Jello, loquita, feliz o kanashii, triste y seria o.o!! jojo si akaso, esto no tene q ver naditas con mi personalidad xD na mash digo de apariencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:59 pm
[-Kanashii-] ~ WinterPet Moonstone ~ [-Kanashii-] es que ya no vestire de blanco, usare el color de la oscuridad el blanko tmb es un wonito color crying *abraza a jello... e.. a Kanashii* aun estoy confundida acerca de como deberia ser mi avatar, cual crees que seria mejor Jello, loquita, feliz o kanashii, triste y seria o.o!! jojoKe tal si ambas 3nodding doble personalidad kedaria bien. un lado oscuro y el lado blanco ninja una mezcla, un yin yan, un equilibrio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:00 pm
Saint Kainex Moonstone [-Kanashii-] ~ WinterPet Moonstone ~ [-Kanashii-] es que ya no vestire de blanco, usare el color de la oscuridad el blanko tmb es un wonito color crying *abraza a jello... e.. a Kanashii* aun estoy confundida acerca de como deberia ser mi avatar, cual crees que seria mejor Jello, loquita, feliz o kanashii, triste y seria o.o!! jojoKe tal si ambas 3nodding doble personalidad kedaria bien. un lado oscuro y el lado blanco ninja una mezcla, un yin yan, un equilibrio. woraaaaalesssssssss!!!!!! ;O wena ideaaaa!! si que me gusto! a verr xD seria negro con blanco *o* juas juas! ta weno eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:01 pm