|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:40 am
 xD i todavia qiero mi cuarto pollito en zOMG ;O;
esto es un vicio emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:43 am
Me salio un huevito con cara de conejo verde o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:45 am
iiForgottenOrgasm  xD i todavia qiero mi cuarto pollito en zOMG ;O;
esto es un vicio emo
Es una locura, xd quiero el item del conejito de fresa de la receta x.x los mƔs doificiles de encontrar son los pollitos y los huevos de chocolate de fresa x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:49 am
El primer item que ganaran sera!!!!!:
Easter Grunny Egg Un huevito original que podran tomar Igual incluye un gorrito de este peculiar conejo y a el mismo como acompaƱante Despues de esto la meta son: Encontrar 30 Huevitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:54 am
 qeeeeeeeeee.?? 30 huevitos.??!! Dx me voi a morir en el intento -se tira dramaticamente- lo boeno qe ia encontre un golden egg en zOMG xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:58 am
espera al ultimo item talk2hand espero que este aƱo sean menos de 300 talk2hand crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 10:03 am
 crying crying crying nu qiero qe sean tantos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 10:14 am
Rylow El primer item que ganaran sera!!!!!:
Easter 2k10 Grunny Egg Un huevito original que podran tomar Igual incluye un gorrito de este peculiar conejo y a el mismo como acompaƱante Despues de esto la meta son: Encontrar 30 Huevitos Notificando el segundo Item del evento!
Easter 2k10 Egg Igual que el anterior, puedes llevar el huevito en la mano igual hay la opcion de escoger varios huevitos en forma de aro, usando las posiciones de las manos de cierta manera bien podria decirse que se esta haciendo malavares con ellos ^^ Y la proxima meta, (tal vez la ultima) es: Encontrar 50 Huevitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 10:19 am
dioz nos libre... yo kiero mi pollito de zomg... pero no enkuentro los mugres huevitos ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 10:22 am
 io ando en zOMG.. cazando a mi cuarto poio -saca una escopeta- xD por si le qieren caer ando en Alarmskeeter/Village Greens xD es el unico lugar en el qe me siento poderosa emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 10:23 am
iiForgottenOrgasm  io ando en zOMG.. cazando a mi cuarto poio -saca una escopeta- xD por si le qieren caer ando en Alarmskeeter/Village Greens xD es el unico lugar en el qe me siento poderosa emo
jajaja.. yo stoy en bladed vase, en bassken... ire a ese server :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|