Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 285 286 287 288 289 290 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Fri Oct 28, 2005 10:34 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

freaks xD
PostPosted: Fri Oct 28, 2005 10:39 am

Morphine
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

freaks xD

rofl LO SOMOS tu tambien aunque digas que no Morph Lavigne, Insisto el que mejor se lo pasa es el gato INCHE COCOOOOO pirate

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Zellia

PostPosted: Fri Oct 28, 2005 10:54 am

Morphine
LAS TIAS TENEMOS CORBATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS domokun domokun heart

MIRADME! SOY AVRIIIIIIIIIL! 4laugh heart

ninja pobrecita, tan joven y mirala...si da pena... ninja
PostPosted: Fri Oct 28, 2005 10:58 am

euthien
Morphine
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

freaks xD

rofl LO SOMOS tu tambien aunque digas que no Morph Lavigne, Insisto el que mejor se lo pasa es el gato INCHE COCOOOOO pirate

HUYAMOS! gonk

Zellia

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Oct 28, 2005 11:00 am

Zellia
euthien
Morphine
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

freaks xD

HUYAMOS! gonk

De quien? o//o y porque andas en cueros *le pasa una manta*TAPESE xd
PostPosted: Fri Oct 28, 2005 11:06 am

euthien
Zellia
euthien
Morphine
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

freaks xD

HUYAMOS! gonk

De quien? o//o y porque andas en cueros *le pasa una manta*TAPESE xd

XDDDD esq el inventory m da error y salgo en cueros domokun *s pone la manta*muxas gracias blaugh

Zellia

Zellia

PostPosted: Fri Oct 28, 2005 1:25 pm

m da q no hay nadie...
PostPosted: Fri Oct 28, 2005 1:38 pm

crying uuulaaa

Dark Dominic

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Oct 28, 2005 5:00 pm

Morph, mientras sigas siendo como vas ahora, olvidate de recibir ningun regalo mas por mi parte stare
PostPosted: Sat Oct 29, 2005 1:54 am

Anngi
Morph, mientras sigas siendo como vas ahora, olvidate de recibir ningun regalo mas por mi parte stare

;____;

Nu t preocupes, el disfraz de Lavigne me lo quito manyana pa ponerme el verdadero disfraz de Halloween, que es cambiarme con la sistah xDDD nos vamos a cambiar los items, ponernos el pelo y los ojos como la otra y hasta escribir del color *o* voy a escribir en moraouuuu <33

The Morphine Blues
Crew

Xania Sparrow

PostPosted: Sat Oct 29, 2005 2:02 am

HOLA!!!!!!!!!!
PostPosted: Sat Oct 29, 2005 3:15 am

Morphine
Anngi

;____;

Nu t preocupes, el disfraz de Lavigne me lo quito manyana pa ponerme el verdadero disfraz de Halloween, que es cambiarme con la sistah xDDD nos vamos a cambiar los items, ponernos el pelo y los ojos como la otra y hasta escribir del color *o* voy a escribir en moraouuuu <33

tonta!

Diosa_Discordia

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 12:07 am

Morphine
Anngi

;____;

XD Q lo decia en broma, ex-ahi XDDDDDDD A mi, mientras no intentes convencerme de q Avril rulz all t3h world y cosas asin, me daiwal quien te guste XD
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 12:09 am

Por cherto, dentro de poco habran fotos akin domokun Weno, no aki, en el salon de fotografia XD Vereis a los macedonianos en to su explendor, a los amigos mios de Barcelona, y tambien intentare poner algunas de los de Logronyo, pero no mmuchas pq no estuvimos casi juntos (cawendjghfdkjhiosdsad) an fins XD Ains, menos mal q los demas le hicieron fotos a Raist de Testament, q si no...XD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 12:25 am

Por cierto, Dela, Euthien...estais horriblemente horribles XDDDDD

Y yostoy horriblemete enferma =____= Dios, que nochechita con el put* estomago crying Me he conseguido dormir a las tres y media, y a las siete ya me he levantao porque me dolia tanto tumbada que no me tenia crying Asi que estoy sentaita y tapada, con el calorcillo del pc sobre las piernas...no se si habre cogido frio o que, pero q asco >_<
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 285 286 287 288 289 290 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games