|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 10:34 am
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
freaks xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 10:39 am
Morphine xDDDDDDDDDDDDDDDDD
freaks xD rofl LO SOMOS tu tambien aunque digas que no Morph Lavigne, Insisto el que mejor se lo pasa es el gato INCHE COCOOOOO pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 10:54 am
Morphine LAS TIAS TENEMOS CORBATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS domokun domokun heart
MIRADME! SOY AVRIIIIIIIIIL! 4laugh heart ninja pobrecita, tan joven y mirala...si da pena... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 10:58 am
euthien Morphine xDDDDDDDDDDDDDDDDD
freaks xD rofl LO SOMOS tu tambien aunque digas que no Morph Lavigne, Insisto el que mejor se lo pasa es el gato INCHE COCOOOOO pirate HUYAMOS! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 11:00 am
Zellia euthien Morphine xDDDDDDDDDDDDDDDDD
freaks xD rofl LO SOMOS tu tambien aunque digas que no Morph Lavigne, Insisto el que mejor se lo pasa es el gato INCHE COCOOOOO pirate HUYAMOS! gonk De quien? o//o y porque andas en cueros *le pasa una manta*TAPESE xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 11:06 am
euthien Zellia euthien Morphine xDDDDDDDDDDDDDDDDD
freaks xD rofl LO SOMOS tu tambien aunque digas que no Morph Lavigne, Insisto el que mejor se lo pasa es el gato INCHE COCOOOOO pirate HUYAMOS! gonk De quien? o//o y porque andas en cueros *le pasa una manta*TAPESE xd XDDDD esq el inventory m da error y salgo en cueros domokun *s pone la manta*muxas gracias blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 1:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 1:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 5:00 pm
Morph, mientras sigas siendo como vas ahora, olvidate de recibir ningun regalo mas por mi parte stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 29, 2005 1:54 am
Anngi Morph, mientras sigas siendo como vas ahora, olvidate de recibir ningun regalo mas por mi parte stare ;____;
Nu t preocupes, el disfraz de Lavigne me lo quito manyana pa ponerme el verdadero disfraz de Halloween, que es cambiarme con la sistah xDDD nos vamos a cambiar los items, ponernos el pelo y los ojos como la otra y hasta escribir del color *o* voy a escribir en moraouuuu <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 29, 2005 2:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 29, 2005 3:15 am
Morphine Anngi Morph, mientras sigas siendo como vas ahora, olvidate de recibir ningun regalo mas por mi parte stare ;____;
Nu t preocupes, el disfraz de Lavigne me lo quito manyana pa ponerme el verdadero disfraz de Halloween, que es cambiarme con la sistah xDDD nos vamos a cambiar los items, ponernos el pelo y los ojos como la otra y hasta escribir del color *o* voy a escribir en moraouuuu <33 tonta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 12:07 am
Morphine Anngi Morph, mientras sigas siendo como vas ahora, olvidate de recibir ningun regalo mas por mi parte stare ;____;
Nu t preocupes, el disfraz de Lavigne me lo quito manyana pa ponerme el verdadero disfraz de Halloween, que es cambiarme con la sistah xDDD nos vamos a cambiar los items, ponernos el pelo y los ojos como la otra y hasta escribir del color *o* voy a escribir en moraouuuu <33 XD Q lo decia en broma, ex-ahi XDDDDDDD A mi, mientras no intentes convencerme de q Avril rulz all t3h world y cosas asin, me daiwal quien te guste XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 12:09 am
Por cherto, dentro de poco habran fotos akin domokun Weno, no aki, en el salon de fotografia XD Vereis a los macedonianos en to su explendor, a los amigos mios de Barcelona, y tambien intentare poner algunas de los de Logronyo, pero no mmuchas pq no estuvimos casi juntos (cawendjghfdkjhiosdsad) an fins XD Ains, menos mal q los demas le hicieron fotos a Raist de Testament, q si no...XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 12:25 am
Por cierto, Dela, Euthien...estais horriblemente horribles XDDDDD
Y yostoy horriblemete enferma =____= Dios, que nochechita con el put* estomago crying Me he conseguido dormir a las tres y media, y a las siete ya me he levantao porque me dolia tanto tumbada que no me tenia crying Asi que estoy sentaita y tapada, con el calorcillo del pc sobre las piernas...no se si habre cogido frio o que, pero q asco >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|