|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:06 pm
si party party ya que excente mi examen de topicos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:07 pm
*Vuelve a sintonizar la radio y escusha a la musica de atita* que linda cancion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:09 pm
kamui da Gracias abue, hola dianiz *un poco intimidado por el latigo* sweatdrop hola! no te preocupes, no te golpearé a menos que me des motivos para ello cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:13 pm
dianizz_miau kamui da Gracias abue, hola dianiz *un poco intimidado por el latigo* sweatdrop hola! no te preocupes, no te golpearé a menos que me des motivos para ello cool aaaa meno *se limpia el sudor con la manga* y como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:18 pm
cool es weno cool 
4laugh Atita al Aire 4laugh Escuchenla twisted a mi Lady Antu
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:24 pm
kamui da dianizz_miau kamui da Gracias abue, hola dianiz *un poco intimidado por el latigo* sweatdrop hola! no te preocupes, no te golpearé a menos que me des motivos para ello cool aaaa meno *se limpia el sudor con la manga* y como estas? bien^^ que tal estás tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:28 pm
... hola, podrías poner "everythng" de Alanis Morissete y "Only love" de Mandy Mre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:32 pm
ECA
Aqui la Atita, un ratito al aire, despues de mucho tiempo de no venir. Gracias a quienes sintonizan la radio ^^
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:37 pm
Kyo_Souhma
Dad cool 
Escuchen a mi tia twisted hola lucy que binito avi razz
My Father
 owo.. acias redface aunque ia me siento desubicada xDD.. estaba en la playita pero aqui ya es cosa seria pes xd //corre a ponerse algo// sigo escuchando la transmision blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:42 pm
contac_lucy owo.. acias redface aunque ia me siento desubicada xDD.. estaba en la playita pero aqui ya es cosa seria pes xd //corre a ponerse algo// sigo escuchando la transmision blaugh Amor cool

no te peocupes hay calor por aki whee y tbm escuchando cool
Arriba el Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:43 pm
gracias por poner la canción^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:50 pm
dianizz_miau kamui da dianizz_miau kamui da Gracias abue, hola dianiz *un poco intimidado por el latigo* sweatdrop hola! no te preocupes, no te golpearé a menos que me des motivos para ello cool aaaa meno *se limpia el sudor con la manga* y como estas? bien^^ que tal estás tu? jejeje casi me durmo con memory, esa cancion me arruia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|