|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 6:07 pm
CindoR loco b.b... hablas con una planta *se keda agachado en la eskina* O_O la planta me hablo!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 6:08 pm
Saint Kainex Moonstone CindoR loco b.b... hablas con una planta *se keda agachado en la eskina* O_O la planta me hablo!!! gonk vos si que estas loco... como te voy a hablar si soy una planta o.o *se keda agachado en el rincon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 6:13 pm
CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR loco b.b... hablas con una planta *se keda agachado en la eskina* O_O la planta me hablo!!! gonk vos si que estas loco... como te voy a hablar si soy una planta o.o *se keda agachado en el rincon* o_o... "va por un cuchillo a la cocina" ò.o .... ninguna planta me habla... BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! "corrre tras la planta"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 6:15 pm
Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR loco b.b... hablas con una planta *se keda agachado en la eskina* O_O la planta me hablo!!! gonk vos si que estas loco... como te voy a hablar si soy una planta o.o *se keda agachado en el rincon* o_o... "va por un cuchillo a la cocina" ò.o .... ninguna planta me habla... BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! "corrre tras la planta" no mates... a la planta... no mates. ... a la planta... segui mis ordenes... trae... a wonka... trae... a ... wonka... o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 6:23 pm
CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR loco b.b... hablas con una planta *se keda agachado en la eskina* O_O la planta me hablo!!! gonk vos si que estas loco... como te voy a hablar si soy una planta o.o *se keda agachado en el rincon* o_o... "va por un cuchillo a la cocina" ò.o .... ninguna planta me habla... BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! "corrre tras la planta" no mates... a la planta... no mates. ... a la planta... segui mis ordenes... trae... a wonka... trae... a ... wonka... o.o O_____O..... plantas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 6:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 6:33 pm
HOLA GRACIAS Y COMO TE VA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 6:43 pm
bien bien trabajando un rato en la guild, perdon por tardar, es ke estaba resolviendo unas dudas pero ya me desocupe mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:07 pm
Saint Kainex Moonstone bien bien trabajando un rato en la guild, perdon por tardar, es ke estaba resolviendo unas dudas pero ya me desocupe mrgreen *le hecha agua* O.O
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:10 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone bien bien trabajando un rato en la guild, perdon por tardar, es ke estaba resolviendo unas dudas pero ya me desocupe mrgreen *le hecha agua* O.O crying porke el agua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:14 pm
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone bien bien trabajando un rato en la guild, perdon por tardar, es ke estaba resolviendo unas dudas pero ya me desocupe mrgreen *le hecha agua* O.O crying porke el agua por ke estas ardiente O.O
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:21 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone bien bien trabajando un rato en la guild, perdon por tardar, es ke estaba resolviendo unas dudas pero ya me desocupe mrgreen *le hecha agua* O.O crying porke el agua por ke estas ardiente O.O crying a ti se te kema el pelo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:22 pm