|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 10:51 pm
ash a mi ya me arto stare no deja de pillar xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 10:55 pm
 xD
io ando qon dos amiwos :3 si qieren les mando la invitacion para qe se unan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 10:58 pm
A mi porfa T.T quiero pollitos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 11:01 pm
con uno tengo -__-
gracias voy a ver si este lo puedo matar xDDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 6:33 am
Chicos ya le entendi a lo de los pollitos 4laugh les tiene que salir el pollito cuando rompen un huevito de pascua whee y darle clik para que lo atarpen whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 7:11 am
Avalon Salkia jeje no solo se le dara premio a los tres mejores dibujos 3nodding ¿Y quién (quiénes) son los jueces? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 7:12 am
Hoy toy bajoneada... he revisado el correo y me sale uno de un ex diciéndome que quisiera hablar conmigo *se sirve un té y se hace bolita en un rincón* De alguna manera me afecta que me persiga el pasado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 7:17 am
relajate lenna n.n te quieres galletitas n.n? me chocan esas personas no se po que, tal vez se deva a mi temperamento pero cuando eso em paso me vuelvo muy cortante con esas personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 7:18 am
LennaSuace Avalon Salkia jeje no solo se le dara premio a los tres mejores dibujos 3nodding ¿Y quién (quiénes) son los jueces? razz Nosotros 4 3nodding jeje bueno 5 con nielsen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 8:06 am
ZweetChocolate con uno tengo -__-
gracias voy a ver si este lo puedo matar xDDD rofl le vas a hacer como pollito amarillo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 8:40 am
 me gusta mi pollito qon parche xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:26 am
Buenos dias a todos! Solo les informo que el mas reciente evento de Gaia ha llegado! Mision: Encontrar 20 huevitos
   Donde encontrarlos? En la misma pagina! si vez algun huevito por ahi cuando estes en el "Home", "My Gaia", "Shops", "Forums" "World" y "Games" no alucinas!, hazle click!!!, y tendras uno ^^ Premio: Un item que aqui mismo se les notificara
Suerte a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:29 am
NOOOOOOOOOOO!!!!! La pesadilla de los huevitos otra vez gonk !!!!! Corran todos!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:30 am