|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 5:35 am
voy a actualizar q ya tenemos sitio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 7:08 am
Juas, mi mule vive a solo 2 parcelitas de la 1 Barton 1000. XDD Aunq supongo q solo mientras no sigan agnadiendo parcelas a las ya existentes...
Por cierto, tgo reservado el... no me acuerdo del 1326, por si alguien quiere irse ahi. Xq creo q ya van reservando por el 1600 o algo asi, :S.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 7:22 am
yo no puedo entrar... T.T y k para reservar hay k pahar 1k.. T:T waaa si soy takanya y k? pro esk kiero comprarme esas alas.. ia solo me faltan 9k T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 7:58 am
Dark Dominic yo no puedo entrar... T.T y k para reservar hay k pahar 1k.. T:T waaa si soy takanya y k? pro esk kiero comprarme esas alas.. ia solo me faltan 9k T.T domi busca a algun amigo q haya reservado rofl y no gastas muxaxa n__n ademas creo q a partir d la 1 d esta noche habra sitios libres d gente q reservo y no ha ocupado todas las plazas rofl
asi q has consegui la parcela en el 1000 eh raist O___O habra q ir a ver tu mule XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 8:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 8:05 am
Delaish Devne Dark Dominic yo no puedo entrar... T.T y k para reservar hay k pahar 1k.. T:T waaa si soy takanya y k? pro esk kiero comprarme esas alas.. ia solo me faltan 9k T.T domi busca a algun amigo q haya reservado rofl y no gastas muxaxa n__n ademas creo q a partir d la 1 d esta noche habra sitios libres d gente q reservo y no ha ocupado todas las plazas rofl
asi q has consegui la parcela en el 1000 eh raist O___O habra q ir a ver tu mule XDDDDDDDmi ke? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 8:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 10:38 am
Juer cada vez que escribo deja la gente de escribir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 11:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 11:13 am
parece que no hay nadie sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 11:25 am
Tidus_33 parece que no hay nadie sad yo soy un fantasma o k?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 11:38 am
Dark Dominic Tidus_33 parece que no hay nadie sad yo soy un fantasma o k? pobreta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 11:45 am
Zellia Dark Dominic Tidus_33 parece que no hay nadie sad yo soy un fantasma o k? pobreta xd seee... naie me kere toos me odian.. charalalalaralaaaalaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 11:47 am
Dark Dominic Zellia Dark Dominic Tidus_33 parece que no hay nadie sad yo soy un fantasma o k? pobreta xd seee... naie me kere toos me odian.. charalalalaralaaaalaaa no hombre te lo estaba diciendo a ti que solo estabamos nosotros perdon. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 11:57 am
Tidus_33 Dark Dominic Zellia Dark Dominic Tidus_33 parece que no hay nadie sad yo soy un fantasma o k? pobreta xd seee... naie me kere toos me odian.. charalalalaralaaaalaaa no hombre te lo estaba diciendo a ti que solo estabamos nosotros perdon. sweatdrop jejejej perdonao jack el destripador jajajajaj k wuai me keo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|