|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 11:48 am
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior no es dorado xd es plata y ambar :XP:
digo que a mi me gusta combinar dorado con azul y el nuevo es dorado con rojo / naranja xd por eso no creo que me sea util xd
...
el nuevo no es dorado, el engarce es color acero...lo dorado parece ser una llama O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 11:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 11:51 am
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior no es dorado xd es plata y ambar :XP:
digo que a mi me gusta combinar dorado con azul y el nuevo es dorado con rojo / naranja xd por eso no creo que me sea util xd
...
el nuevo no es dorado, el engarce es color acero...lo dorado parece ser una llama O_o
ok eso es cierto xd igual no tengo para comprarlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 11:51 am
║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║
well, el caso es que es lindo XD, me gusta, creo que sera mi primer EI comprado con cash woot XD el vestido del Scarlet sprite esta muy muy lindo, ando buscando ropa interior que se vea cool XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 11:54 am
chuuu creo que me comprarte un par de items XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 11:54 am
yo solo una vez compre cash y lo gaste en biancamellas xd [conociendome no hice buen negocio con ellas asi que mejor no compro mas cash mad d]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 11:58 am
O= yo creo que si le sacare provecho a mi tarjeta PX solo espero tener mis wanklets de vuelta, los items que compre se desinflan x-x a este paso nunca los tendre de regreso!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 12:00 pm
gonk hiciste mal compra xd yo quiero comprar unos pero waaa no se estan caros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 12:03 pm
x-x compre jinxi y adamantea, van a subir de precio, pero soy muy impaciente los quiero de vuelta XDDD (mis wanklets ;O wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 12:12 pm
luego mi comprara XDD pero por si las dudas comprare un par y hare una fortuna con una XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 12:13 pm
O= tienes cash Mikao? O=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 12:17 pm
[ - muahaha... ando cazando collectibles en el market pirate - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 12:17 pm
Si fuera un friki asi bien asquerosamente friki de hueso colorado de final fantasy.... rofl rofl rofl rofl Pero no lo soy. xd Y pues la hadita solo para mujeres y para afeminados. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 12:19 pm
Vivian V Schlechter ║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║ O= tienes cash Mikao? O= ║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║ por el momento no XDD pero acabo de gastar 80k de los 700k que tenia XD probablemente el sabado compre cash XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 12:21 pm
 xDD me agrada eso de que los items estan carotes porque hay muchos que bajaron de precio
en el market parecen pirañas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|