|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:52 am
*Zaaaaaaapeeeeeeeeeee pa todosssssssssssssss* MUAHAHAHAHAHAHA! i'm evul!
*sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:55 am
[Jellopy] *Zaaaaaaapeeeeeeeeeee pa todosssssssssssssss* MUAHAHAHAHAHAHA! i'm evul!
*sale corriendo* hoy te quedas sin postre ò_ó xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:56 am
O.O...Jelllo, no le pegues a mi novio, por mas de q seas evul
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:57 am
Kiaori Moon Warrior O.O...Jelllo, no le pegues a mi novio, por mas de q seas evul dijo pa todos... creo que te incluye o.o *le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:57 am
Nuuuuuuuuuuuu crying perdon perdon perdonnn! GOMEN NASAIIIIII!! *les da sobitos a todos los zapeados xD*
Ya esta!! ya no les duele xD aparte q les pegue suavito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:58 am
*le da sobito a Kia* perdonnnnnnnnnnn! T_____T fue suavito! :<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:58 am
igual te quedas sin postre ò_ó xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:59 am
es q a mi no me importan q me zapeen, solamente me importa él *señala a Cindor* y si, esta bien, no fue muy furete jello, peor no te queda bien lo de ser evil ^^ sos muy dulce
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:59 am
Me voy pq soy mala ;/ *baja la cabeza y camina hacia una mesita solita y lejana donde nadie la vea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 12:00 pm
Hola "ingreso al lugar con el reloj en la mano me siento en la barra faltan dos horas para ir a trabajar y todo parece estar tranquilo, dos monedas de oro por pasajero es un buen precio si son muchos los que viajan conmigo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Jellopy] *Zaaaaaaapeeeeeeeeeee pa todosssssssssssssss* MUAHAHAHAHAHAHA! i'm evul!
*sale corriendo* xd hahahahahaa eso me dio risa xDDDD i`m evul xDDDDD ke ondas jellopy
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
[Jellopy] Me voy pq soy mala ;/ *baja la cabeza y camina hacia una mesita solita y lejana donde nadie la vea* *va y la abraza* nu te pongas maaaal peque blaugh tomá *le da pastel* oh! hoola Caronte"!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 12:02 pm
bueno me retiro ninja *se va a su habitacion a tomarse lo que le robo a kainex*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 12:04 pm
Kiaori Moon Warrior [Jellopy] Me voy pq soy mala ;/ *baja la cabeza y camina hacia una mesita solita y lejana donde nadie la vea* *va y la abraza* nu te pongas maaaal peque blaugh tomá *le da pastel* oh! hoola Caronte"! *abashote* asias amiguis *se come el pastel* Yummy, Yummy, Yummy In my tummy!!!!!!!!!!!! :3~~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|