|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 12:05 pm
jeshab Athenna Schlechter jeshab hola a todos que w3ba hace scream hijo, kuando te rebautizamos ;Dpues la otra vez intente hacerlo pero gaia ya no me deja hacerlo o_o no puede ser hijo xD gastaste tus 3 tiempos gratis, kon 10k te lo kambias de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 12:05 pm
Leica Schlechter Kiaori Moon Warrior crying son muy leeeeeeeendooooooooooos!!!! kia gracias y quien te hico los avi art >.< me gustan
de nada Leica, un placer n.n
ehm y los artistas so varios XD si hay alguno q te guste en especial, decime y yo te doy e nombre del artista. En mi journal esta la lista entera de artistas 3nodding
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 12:06 pm
Kiaori Moon Warrior
O_O q yo me llamo Majo? *se fija en su nombre* xd
ahm, si algún día se te apetece un trade... ñ.ñ aww perdon TuT ya la cague O_O!
perdon perdon perdon x__x ash que babosa ! sorry Kia
y pues si namas deja saco los pendientes porque o_O ya se me juntaron como todo buen mexicano jajajaja!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 12:06 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior Roll Schlechter Kiaori Moon Warrior crying son muy leeeeeeeendooooooooooos!!!!  grax majo! owo
asi batallo un buen en hacerlos -__-
y todavia tengo un chorrotal de pedidos o_O! y eso que no tengo shop
ahm, si algún día se te apetece un trade... ñ.ñes q yo te controlo muahahahhaha pirate pirate
mentira ;_; no soe mula yo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 12:07 pm
Roll Schlechter Kiaori Moon Warrior
ahm, si algún día se te apetece un trade... ñ.ñ aww perdon TuT ya la cague O_O!
perdon perdon perdon x__x ash que babosa ! sorry Kia
y pues si namas deja saco los pendientes porque o_O ya se me juntaron como todo buen mexicano jajajaja!
dun worry, todo bien Roll =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 12:07 pm
hahaha dimelo a mi roll yo abri tienda y tengo en spera 6 de 9 xD ya ntregue 3 muy apenas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 12:08 pm
majo_princesita es q yo te controlo muahahahhaha pirate pirate  nah es como ayer me diste mantenimiento O_O!
ando muy majo ! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 12:10 pm
xD hahaha se le grabo el nombre en el disko duro! los avi arts no son komo los takos xD ke los haces en un rato, tienen su tiempo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 grax me gusta hacer chibis melosos owo no todo en mi es pervetido
en el fondo muy en el fondo soy una ninia tierna haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter  grax me gusta hacer chibis melosos owo no todo en mi es pervetido
en el fondo muy en el fondo soy una ninia tierna haha jajajjaja en el fondo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 12:11 pm
Roll Schlechter  grax me gusta hacer chibis melosos owo no todo en mi es pervetido
en el fondo muy en el fondo soy una ninia tierna haha ya veo ;D y ke tal te va kon stevo? te trata bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 12:11 pm
Athenna Schlechter xD hahaha se le grabo el nombre en el disko duro! los avi arts no son komo los takos xD ke los haces en un rato, tienen su tiempo ;D  yo mas que nada necesito o_o estar de humor y tener escaner disponible .__. ya que santa no me trajo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 12:12 pm
Athenna Schlechter jeshab Athenna Schlechter jeshab hola a todos que w3ba hace scream hijo, kuando te rebautizamos ;Dpues la otra vez intente hacerlo pero gaia ya no me deja hacerlo o_o no puede ser hijo xD gastaste tus 3 tiempos gratis, kon 10k te lo kambias de nuevopues me hackearon la cuenta esas veces y le cambiaban el nombre pero las salvaba debido a que esos hackers no cambiaban el correo 3nodding pero me sale un mensage que dice es imposible realizar esa accion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 12:13 pm