|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:48 pm
como se ponen esos dibujos debajo de esto? esque solo lo se pner aqui ---->
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:49 pm
Para ponerlos en la firma, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:51 pm
Ve a profile, edit profile. Ahi empieza a bajar hasta donde veas un cuadro que pone signature, y colocas la imagen que quieras poner, le das a submit y listo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:51 pm
Anngi Para ponerlos en la firma, no? sip rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:52 pm
Anngi Dela, no se si veras esto antes de irte a la cama, pero weno XD MUAJAJAJAJAJAJAJA xd PERO QUE MIEN *********************** Bueno yo me voy aqui apenas son las 5:55 de la tarde asi que ustedes descansen nos vemos luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 4:02 pm
Consigues hacerlo, Tidus? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 4:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 4:05 pm
Anngi Dela, no se si veras esto antes de irte a la cama, pero weno XD Cuyons, da miedo oye. Que no lo vea un admin, no sea que lo saquen para el proximo mes. confused Kukuxumuxu kitty. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 4:11 pm
Ottia Raist, besito de pulga gato, que miedo XDDDDDDDDDDDD Ya le vale al pobe con ser medio vaca como pa encima ser medio pulga XD
Um...botones de los de arriba Tidus? O_o Ve a donde pone profile en la barra azul, le pinchas, le das a edit profile que sale justo debajo, y ahi, vas bajando la pagina hasta que llegas al recuadro donde pone lo de Signature y pones lo que quieras sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 4:16 pm
Anngi Ottia Raist, besito de pulga gato, que miedo XDDDDDDDDDDDD Ya le vale al pobe con ser medio vaca como pa encima ser medio pulga XD
Um...botones de los de arriba Tidus? O_o Ve a donde pone profile en la barra azul, le pinchas, le das a edit profile que sale justo debajo, y ahi, vas bajando la pagina hasta que llegas al recuadro donde pone lo de Signature y pones lo que quieras sweatdrop ok mushas graciass mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 4:19 pm
De nada n_n Yo me voy yendo ya, ale, wenas noches, dew dew
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 4:33 pm
No, lo digo porque se podria hacer una camiseta del estilo de las de kukuxumuxu.
Gato blanco + gato negro = gato con manchas. Ta clarisimo. De toda la vida, vamos. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 4:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 4:11 am
Juas, esto no se si entra en la categoria de moticones, xo comparandolo con el de tamagno original, es unas risas.

Cosplay al... 10%. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 5:01 am
JAJAJAJAJAJA SE LO HA PUESTO D FIRMA Y TOOOOOOOOO,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
q mono ta quedao el KuCu anngiiiiiiiiiiiiiiiiii heart rofl q puntazooooooo,toy x ponermelo en mi firma y to!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|