|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:07 am
"sale del cuarto" o.o "saca unos libros" "pone uno sobre la mesa" -como matar a alguien en cinco segundos... surprised como diria el saiya yeah baby xd donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! che saiya -.- me hace reir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:07 am
es una chocolatada muy rica q cenden acá en argentina
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:10 am
O.o haber, se ve gueno el libro, se hacerca a leer tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:12 am
hola kia mrgreen claro lee xD tan buenos hahahahaha..
en especial el ke se titula "como hacer ke un asesinato paresca un accidente en la cocina" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:13 am
O.O...como el del pobre señor chiu, tambien conocido como "el chino"? *señala el cadaver en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:16 am
Espera, ami me gusta este titulo *Como hacer que paresca un accidente en carretera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:17 am
Saint Kainex Moonstone "sale del cuarto" o.o "saca unos libros" "pone uno sobre la mesa" -como matar a alguien en cinco segundos... surprised como diria el saiya yeah baby xd donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! che saiya -.- me hace reir. O.O... esos libros.. cuantas veces no los has leido ya rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:18 am
Kiaori Moon Warrior O.O...como el del pobre señor chiu, tambien conocido como "el chino"? *señala el cadaver en el piso* mad oe cierto ya me habia olvidado del pobre chino "corre a la cocina y regresa" ...pondre en el informe muerto por causas naturales. xd el de carretera ta genial xD HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:18 am
u_u...*va alavar los platos y los pisos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:20 am
Kiaori Moon Warrior u_u...*va alavar los platos y los pisos* o.o *camina detras d ella* ke susede kiaori u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:20 am
Oh! mira este titulo "Como ahogar a alguien en el agua sin que grite" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:21 am
~ WinterPet Moonstone ~ Kiaori Moon Warrior u_u...*va alavar los platos y los pisos* o.o *camina detras d ella* ke susede kiaori u.u nada jefechita n_n...pero...ò_ó alguien tiene que hacerlo *señala la montaña de platos sucios y los rastors de snagre, pétalos, quemaduras y demás en los pisos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:23 am
Kiaori Moon Warrior ~ WinterPet Moonstone ~ Kiaori Moon Warrior u_u...*va alavar los platos y los pisos* o.o *camina detras d ella* ke susede kiaori u.u nada jefechita n_n...pero...ò_ó alguien tiene que hacerlo *señala la montaña de platos sucios y los rastors de snagre, pétalos, quemaduras y demás en los pisos* jajaja xD yo me encargo *alza la vareta* fregotero ò.o *toda mancha y suciedad comienza a desaparecer dejando un winter cafe limpiesitooo* o.o sha x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:24 am
~ WinterPet Moonstone ~ Kiaori Moon Warrior ~ WinterPet Moonstone ~ Kiaori Moon Warrior u_u...*va alavar los platos y los pisos* o.o *camina detras d ella* ke susede kiaori u.u nada jefechita n_n...pero...ò_ó alguien tiene que hacerlo *señala la montaña de platos sucios y los rastors de snagre, pétalos, quemaduras y demás en los pisos* jajaja xD yo me encargo *alza la vareta* fregotero ò.o *toda mancha y suciedad comienza a desaparecer dejando un winter cafe limpiesitooo* o.o sha x3O.O woooooooorale...gracias jefa n.n *se sienta en un sillón a leer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|