|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:26 pm
[Forum Type|Private] [Total Users|95] [Total Posts|14721] [Entry Fee|0] [Guild Account|4039]
como molamos cool unos dias y 15k d posts y el troBa con 300 paginas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:26 pm
woow euthien que pasada de traje!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:27 pm
Anngi Delaish Devne Anngi Ala que miedo da tu Coco XD nada de mono, Dela, da yuyu XDDD anda con esos ojitos parece q t dice...t voy a saltar encima y voy a aranyarte la cara rofl heart Mas que "aranyarte la cara" parece que dice "te vi a reventar domokun " mmmmmmm q sale d la mezcla d un CoCo y un KiKi? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Es que si nos metemos unos cuantos a hablar a la vez las paginas del troBa suben un monton en na XD Weno, del troBa o de cualquiera rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tidus_33 woow euthien que pasada de traje!!! eek  lo pongo yo aparte d lo q el conteste... cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:28 pm
Delaish Devne mmmmmmm q sale d la mezcla d un CoCo y un KiKi? rofl Un gato descafeinado, eso lo sabe todo el mundo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:29 pm
Anngi Es que si nos metemos unos cuantos a hablar a la vez las paginas del troBa suben un monton en na XD Weno, del troBa o de cualquiera rofl el exito del troBa es x lo carismatico del nombre rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:30 pm
Anngi Delaish Devne mmmmmmm q sale d la mezcla d un CoCo y un KiKi? rofl Un gato descafeinado, eso lo sabe todo el mundo rofl jajajajajael KuCu kitty con manchas como las vacas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:32 pm
Delaish Devne JAJAJAJAJAJA oshiu q mono t queda el coco en la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rofl heart 3nodding GRACIAS oshiu y si quedo super bien currado mi vestuario (no se imagina en la vida real con eso) blaugh y el gato quedo super equilibrista y sobre todo yo con el tridente y bueno el gatito esta entre que da yuyu y tierno twisted es una mezcla perfecta de gatito salvaje es un gran arma xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:35 pm
Delaish Devne Anngi Delaish Devne mmmmmmm q sale d la mezcla d un CoCo y un KiKi? rofl Un gato descafeinado, eso lo sabe todo el mundo rofl jajajajajael KuCu kitty con manchas como las vacas rofl XDDDDDDDD Seria interesante verlo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:35 pm
Tidus_33 woow euthien que pasada de traje!!! eek  biggrin _GRACIAS que a veces hay que usar los items que se tenga pa que no esten ahi en el olvido o amenzado por la polilla domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:36 pm
wenou yo m voy despidiendo n____n ayositos pa tos *le da beso a su oshiu x debajo d la mantita* ayos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:41 pm
Delaish Devne wenou yo m voy despidiendo n____n ayositos pa tos *le da beso a su oshiu x debajo d la mantita* ayos heart n///n *le responde* nos vemos maniana oshiu dulces suenios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:42 pm