|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:45 am
Atrianum ~ WinterPet Moonstone ~ akaba d entrar al messenger xD *se levanta* hey, si vives aki.. tndre ke cobrarte ò.o... x3 O.o Me vas a cobrar? por lomenos espero tener cafe gratis ¬.¬-------------------- si, ya lo vi, grx xD cafe gratis y desayuno todas las mañanas xD... *alza la vareta* accio cafe o.ò *y cafesito se aterriza suavemente frente a Atrianum*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:47 am
~ WinterPet Moonstone ~ Atrianum ~ WinterPet Moonstone ~ akaba d entrar al messenger xD *se levanta* hey, si vives aki.. tndre ke cobrarte ò.o... x3 O.o Me vas a cobrar? por lomenos espero tener cafe gratis ¬.¬-------------------- si, ya lo vi, grx xD cafe gratis y desayuno todas las mañanas xD... *alza la vareta* accio cafe o.ò *y cafesito se aterriza suavemente frente a Atrianum* eek xd Muchas gracias, se sienta "Sobre" el sillon a tomarse su cafe xD y cuanto cobras por vivir aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:52 am
Atrianum ~ WinterPet Moonstone ~ Atrianum ~ WinterPet Moonstone ~ akaba d entrar al messenger xD *se levanta* hey, si vives aki.. tndre ke cobrarte ò.o... x3 O.o Me vas a cobrar? por lomenos espero tener cafe gratis ¬.¬-------------------- si, ya lo vi, grx xD cafe gratis y desayuno todas las mañanas xD... *alza la vareta* accio cafe o.ò *y cafesito se aterriza suavemente frente a Atrianum* eek xd Muchas gracias, se sienta "Sobre" el sillon a tomarse su cafe xD y cuanto cobras por vivir aqui? nada... x3 solo bromeaba xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:53 am
~ WinterPet Moonstone ~ Atrianum ~ WinterPet Moonstone ~ Atrianum ~ WinterPet Moonstone ~ akaba d entrar al messenger xD *se levanta* hey, si vives aki.. tndre ke cobrarte ò.o... x3 O.o Me vas a cobrar? por lomenos espero tener cafe gratis ¬.¬-------------------- si, ya lo vi, grx xD cafe gratis y desayuno todas las mañanas xD... *alza la vareta* accio cafe o.ò *y cafesito se aterriza suavemente frente a Atrianum* eek xd Muchas gracias, se sienta "Sobre" el sillon a tomarse su cafe xD y cuanto cobras por vivir aqui? nada... x3 solo bromeaba xp xD a gueno, yo te hiba a ofrecer mis servicios, pero veo que no es necesario xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:53 am
uff que suerte... me pense que mañana me llegaba la cuenta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:55 am
El que esta en mi firma es mi guajolote xD Se llama Guajo O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR uff que suerte... me pense que mañana me llegaba la cuenta xd o.o... ¬.¬... che cindor xD *zape leveson* tus servicios? o.O pos si deseas hacerlo ta bien ^^ si no pues.. tmb x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:56 am
hola hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa biggrin *la llena de besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:58 am
mmmmm..... *Sale coerriendo abajo de su sillon* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:00 am
CindoR hola hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa biggrin *la llena de besos* wii blaugh tomá *le da un vaso con cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:01 am
Kiaori Moon Warrior CindoR hola hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa biggrin *la llena de besos* wii blaugh tomá *le da un vaso con cindor* *se lo toma de un trago* n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:04 am
*Vuelve a salir de su sillon* Que toman?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|