|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:09 pm
asias Ori wapeton rofl
anngo...menos mal q m queda tiempo hasta navidad XDDDDDDDDDDDD m he propuesto conseguir mini alitas x muxo q se q es practicamente imposible! toy dispuesta hasta a dar mi sash! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:10 pm
Anngi APROVECHA! CHUPALES LA SANGRE! scream rofl Oye, que el vampiro es tu marido XD-*hace reverencia* SALUDOS ANNGI rofl como supiste eso? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:12 pm
Ori; Bona nit n_n
Euthien; Supongo que intuicion femenina XD
Dela; XDDDD Juas, a dar el Sash...y la DTail? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:13 pm
mmm tidus puessssss ultimamente vengo MUXO x aki rofl es mi fuente principal d dinero actualmente xq no suelo vender items pero tb es q llevo muxo tiempo en gaia y d vez en cuando vendo dibujos sweatdrop q suele ser un buen medio d sacarse unas perrillas,jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:15 pm
Delaish Devne
d vez en cuando vendo dibujos sweatdrop q suele ser un buen medio d sacarse unas perrillas,jajajaja Lo corroboro xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:17 pm
Anngi Delaish Devne
d vez en cuando vendo dibujos sweatdrop q suele ser un buen medio d sacarse unas perrillas,jajajaja Lo corroboro xd xd xd Sin duda alguna (solo a unos nos falta hacernos mas promocion sweatdrop ) y pues otra fuente de gold rapido pues, votar en el foro de TEST en las polls al menos 10 en un dia y luego esperar al menos dos dias y asi, con 10 votos son 100 golds blaugh , aparte unos donan a gaia comprando cartas y luego vendiendolas, otros solo postean mucho pa hacerse de sus golds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:18 pm
ayos oriiiiiiiii n___n nos vemossssssssssss
anngi...ves otra d las ventajas d emparejarte con un vampiro XDDD t timan y lo puedes mandar pa q les chupe la sangre x abusones twisted
y...el sash es q lo uso menos pero la d-tail casi no m la quito sweatdrop y es mas facil comprarme un sash con toas mis cartas o ahorrando XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:19 pm
Yo hago como 1k al dia posteando sweatdrop lo q no voy a hacer, creo yo, en la vida, es donar a Gaia >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:20 pm
JAJAJAJAJAJA oshiu q mono t queda el coco en la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:21 pm
Anngi Yo hago como 1k al dia posteando sweatdrop lo q no voy a hacer, creo yo, en la vida, es donar a Gaia >_< yo un par d cartas sep pero no gasto en na mas... sweatdrop ando en etapa muyyyyy ahorrativa blaugh pa cuando d verdad lo necesite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:21 pm
Ala que miedo da tu Coco XD nada de mono, Dela, da yuyu XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:23 pm
Anngi Ala que miedo da tu Coco XD nada de mono, Dela, da yuyu XDDD anda con esos ojitos parece q t dice...t voy a saltar encima y voy a aranyarte la cara rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:25 pm
Delaish Devne Anngi Ala que miedo da tu Coco XD nada de mono, Dela, da yuyu XDDD anda con esos ojitos parece q t dice...t voy a saltar encima y voy a aranyarte la cara rofl heart Mas que "aranyarte la cara" parece que dice "te vi a reventar domokun "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|