|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:30 am
Si gracias me gustaría tomar una Coca Cola bine fria :3 Pues... todo va muy bien, con mi novio las cosas no van muy bien que digamos pero en estudios y demás todo va genial. Estoy algo atareada pero intento adelantar algunas cositas para hacer el FanArt de nosotros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:32 am
^^ que bien *le trae el vaso de coca bien frío* lamento lo de tu novio u_u...n_n peor confiá que todo va a estar bien...bueno me tengo que ir, adios!!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:33 am
Adios, cuidate amiguis!*abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:24 am
[Jellopy] Adios, cuidate amiguis!*abasho* *vuelve a entrar* jeje volví, me fui a bañar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:24 am
*aparece haciendo puffo* .... crying *se tira en el suelo y comienza a hacer berrinche*
waaaaaaaaaaaa... no kero, no kero ir a trabajar crying *patalea y patalea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:26 am
*Sale debajo de un sillon* Hola, quien esta por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:27 am
hola atrianum...ehm, hola jefa...q hacías debajo del sillón?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:28 am
Kiaori Moon Warrior hola atrianum...ehm, hola jefa...q hacías debajo del sillón? O.o Ahi vivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:30 am
Oe winter, ando buscando a tu marido, lo has visto por ahi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:32 am
O.O...conque ahí vives, eh....tenes reproductor de dvd, tele, y cosas por el estilo? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:34 am
Kiaori Moon Warrior O.O...conque ahí vives, eh....tenes reproductor de dvd, tele, y cosas por el estilo? O.o Este..... Ps no, solo mi perro y un guajolote de peluche xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:37 am
Atrianum Kiaori Moon Warrior O.O...conque ahí vives, eh....tenes reproductor de dvd, tele, y cosas por el estilo? O.o Este..... Ps no, solo mi perro y un guajolote de peluche xDgua...jalote? O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:40 am
akaba d entrar al messenger xD *se levanta* hey, si vives aki.. tndre ke cobrarte ò.o... x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:43 am
~ WinterPet Moonstone ~ akaba d entrar al messenger xD *se levanta* hey, si vives aki.. tndre ke cobrarte ò.o... x3 O.o Me vas a cobrar? por lomenos espero tener cafe gratis ¬.¬-------------------- si, ya lo vi, grx xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:45 am
Kiaori Moon Warrior Atrianum Kiaori Moon Warrior O.O...conque ahí vives, eh....tenes reproductor de dvd, tele, y cosas por el estilo? O.o Este..... Ps no, solo mi perro y un guajolote de peluche xDgua...jalote? O.o? Un Pavito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|