|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:14 pm
pasame un poco xd
---
es cindor, no sindor crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:15 pm
CindoR *se toma su cindor y le da la mitad a link* ^^ gracias winter n.n baboso, dime mommy mad
Link: awww mi pke, toma mas cindor pa ti ^^ *le da una cindor familiar*
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:18 pm
lo siento es que en el teclado esta cerca y ahorita ando viendo doble @__@ gracias mom o-o xd leche para el año...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:19 pm
Link Shirou lo siento es que en el teclado esta cerca y ahorita ando viendo doble @__@ gracias mom o-o xd leche para el año... a mi me dura unos segundos xd ok, te digo mommy, mommy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:26 pm
Somos tus hijos consentidotes xd bueno bueno haber como le hago para meterte en el arbol de nuevo Cindorela o-O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:28 pm
mientras que te con kia ta bien xd , dsp hace como se te haga mas facil para que no te de problemas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:28 pm
este cindor con tantas mamasitas o.o... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:32 pm
ahora te pondre de base pa que se te quite xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 6:42 am
Link Shirou Bueno, nomas queria comentar que Naya me dio calabazas; por eso vengo a autodarme el divorcio. Algunos estaran contentos y otros me querran colgar, bleh - piensen lo que quieran, me tiene sin cuidado.
Mañana les actualizo, con esto me voy. eek Bleh... si iba a terminar, mientras sea mas temprano mejor. Se entiende si estas molesto y es probable que duela un rato, pero a la larga veras con claridad que te hizo un favor 3nodding . Creeme, me ha tocado ( gonk *uta, la experiencia que se adquiere con los años!)
M'ija cuidado con consentir demasiado a tus retoños que luego por eso se malcrian xd y ps si m'ija reconoce a CindoR tons yo tambien xp ahora falta que la burocracia haga lo suyo, y eso va palargo
Como dijo Link, CindoR a toda madre xd ... yo por mi parte, simple y sencillamente no tengo madre cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:00 am
.... pues... si, puede ser. Me ha pasado con esta vez dos que me dejan plantado tan gacho. O me paso de buena gente o soy un *endejo. sweatdrop
Pues es que andaba de... webas pero ya estoy en la ultima actualizacion.
Si pero... mi madre es la mejor cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:03 am
A webo!! Ps es m'ija, la mas **ingona cool cool
Ps ira... asi pasa. Yo tambien le erre varias veces antes de atinarle. Tu no te awites y no pierdas la fe, de verdad que a su tiempo te vas a encontrar a la mujer perfecta pa ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:10 am
Seh cool
Asi pasa cuando sucede vdd? sweatdrop Ah pss por el momento paso. Creo que dejare de pensar en relaciones serias; total que si quiero compañia tengo una lista de apuntadas xd cool
y si no, siempre puedo ser un gamer amargado ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:50 am
Hecha la mas grande actualizacion de todos los tiempos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:57 am
Link Shirou Seh cool
Asi pasa cuando sucede vdd? sweatdrop Ah pss por el momento paso. Creo que dejare de pensar en relaciones serias; total que si quiero compañia tengo una lista de apuntadas xd cool
y si no, siempre puedo ser un gamer amargado ninja xd Asi es 3nodding jaja a mi me paso que anduve con una chava por un a~o, luego desaparecio por dos asi de la nada, y yo de *endejo buena gente la espere, no anduve con otras ni nada... pasados los 2 a~os me contacta nomas pa decirme que se iba a casar... y yo de idiota santo esperandola xd
Baaaah pero ya halle a la buena y ya me da risa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|