|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 10:24 am
No se, no recuerdo que me marcase especialmente en su momento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:31 am
BliZZarD_Satan No se, no recuerdo que me marcase especialmente en su momento. Tiene su aquel... que sé yo, lo de la gente diferente, un tipo extraño vestido con ropa oscura... el esquema de siempre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 12:48 am
dildred BliZZarD_Satan No se, no recuerdo que me marcase especialmente en su momento. Tiene su aquel... que sé yo, lo de la gente diferente, un tipo extraño vestido con ropa oscura... el esquema de siempre. recuerdo que al final muere porque un rayo lo convertía en energía o algo así... ains, Di, claro que te entiendo! :***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 1:03 am
Lunnaris dildred BliZZarD_Satan No se, no recuerdo que me marcase especialmente en su momento. Tiene su aquel... que sé yo, lo de la gente diferente, un tipo extraño vestido con ropa oscura... el esquema de siempre. recuerdo que al final muere porque un rayo lo convertía en energía o algo así... ains, Di, claro que te entiendo! :*** heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 5:42 am
En fin, que rabia me da que este año los sobres no sigan un patron de colores como antes sad . Con lo chula que me estaba quedando mi casita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 1:38 am
Este rojo me parece muy feo y hortero Edit: soy Di, he poseído a Puh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 2:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 11:17 am
la espada es la forma final de lo de fausto? qué perturbador xD no pega nada con el pony... en qué se convertirá mi espora? en unos zapatos? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:41 pm
Creo que de este mes me pillare un item de cada. No me matan en realidad pero tengo la impresion de que podre combinarlos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 6:42 am
necesitría 5 o 6 sobres para ser una auténtica magical girl...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 8:08 am
a mi sólo me gustan la posición del pelillo y la del bichejo, el resto me parecen un poco así... pero supongo que de pillarme alguno, querría ese (a cuanto están?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 10:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:12 am
jo, no tengo tanto dinero
alguien me da uno por 7k? es todo mi presupuesto mensual me temo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:15 am
solo tengo el sobre q le compre al abuelo, sorry ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|