|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 10:48 am
Trevia religiosap:
Por 200 orillos.
Nombra a todos los dioses aztecas. (nomas jejejejejejejeje)
Restricciones: nel no hay. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 12:27 pm
Hola! Primero decir que esto de los trivias me parece una idea muy divertida. Espero tener algun dia dinero suficiente como para poner alguna pregunta ^^
Uf! iba a contestar la pregunta biblica, pensando que en vez de moises ponia Noe, pero ya veo que no es asi. De todas maneras, ha sido facil encontrar los nietos de noe (Gomer, Magog, Madai, Javan, Tubal, Mesec, Tiras, Cus, Mizraim, Fut, Canaan, Elam, Asur, Arfaxad, Lud y Aram) ya que fueron importantes para la repoblacion, mientras que, por lo que he leido, los nietos de moises no tuvieron gran relevancia para el pueblo judio... asi que la pregunta se las trae (a no ser que haya algun teologo en sala jejeje)
Asi que creo que intentare contestar a la de los dioses aztecas. Los que he podido encontrar han sido:
Anahuac Camaxtli Centeotl Chalchiuhtlicue Chicomecohuatl (Centeotl) El Dios del Fuego Tata, Huehueteotl o Xiuhtecutli Huitzilopochtli Ixtlilton Izpuzteque Macuilxochitl Metztli Mictlan Mixcoatl Nanahuatl Nextepehua Omacatl Ometecutli y Omeciuatl Ometochtli Opochtli Quetzacoatl Tepeyollotl Tezcatlipoca Tlaloc Tlazolteotl Xilonen (Centeotl) Xipetotec Xochitonal Xolotl Vislipuzli (Huitzilopochtli) Yacatecutli
Uhm.... Realmente, te sabes todos estos nombres? ^^U Si es asi, te envidio! Ya no por la cantidad que son, sino por los nombres en si! Deus! impronunciables! xp (ye, espero acordarme algun dia de remirarme esto, que la mitologia es muuuuuy interesante =^^=)
P.D. Realmente solo conocia a Quetzacoatl de las atracciones de los parques tematicos y de alguna cosa mas ^^U el resto son por gentileza de "ABCDioses" (que si buscais en google facilmente encontrareis ^^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 12:35 pm
Petit Princep Hola! Primero decir que esto de los trivias me parece una idea muy divertida. Espero tener algun dia dinero suficiente como para poner alguna pregunta ^^ Uf! iba a contestar la pregunta biblica, pensando que en vez de moises ponia Noe, pero ya veo que no es asi. De todas maneras, ha sido facil encontrar los nietos de noe (Gomer, Magog, Madai, Javan, Tubal, Mesec, Tiras, Cus, Mizraim, Fut, Canaan, Elam, Asur, Arfaxad, Lud y Aram) ya que fueron importantes para la repoblacion, mientras que, por lo que he leido, los nietos de moises no tuvieron gran relevancia para el pueblo judio... asi que la pregunta se las trae (a no ser que haya algun teologo en sala jejeje) Asi que creo que intentare contestar a la de los dioses aztecas. Los que he podido encontrar han sido: Anahuac Camaxtli Centeotl Chalchiuhtlicue Chicomecohuatl (Centeotl) El Dios del Fuego Tata, Huehueteotl o Xiuhtecutli Huitzilopochtli Ixtlilton Izpuzteque Macuilxochitl Metztli Mictlan Mixcoatl Nanahuatl Nextepehua Omacatl Ometecutli y Omeciuatl Ometochtli Opochtli Quetzacoatl Tepeyollotl Tezcatlipoca Tlaloc Tlazolteotl Xilonen (Centeotl) Xipetotec Xochitonal Xolotl Vislipuzli (Huitzilopochtli) Yacatecutli Uhm.... Realmente, te sabes todos estos nombres? ^^U Si es asi, te envidio! Ya no por la cantidad que son, sino por los nombres en si! Deus! impronunciables! xp (ye, espero acordarme algun dia de remirarme esto, que la mitologia es muuuuuy interesante =^^=) P.D. Realmente solo conocia a Quetzacoatl de las atracciones de los parques tematicos y de alguna cosa mas ^^U el resto son por gentileza de "ABCDioses" (que si buscais en google facilmente encontrareis ^^) Ñep en realidad no me se todos los nombres, como unos 5 no los conosiap,ñep esperava que fueran mas pero como es tu primera vez wink te dare el premio antes que el Atroz u Ooops o alguien mas trate de contestar, ñep.
Atte. bienbenidop biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 12:47 pm
Marvax ѥp en realidad no me se todos los nombres, como unos 5 no los conosiap Yau!! Solo 5??? O__O Dios mio!! Bien debe de interesarte mucho el tema porque yo me veo incapaz de recordar ni tan solo esos 5 que te sabes sweatdrop (como me gustaria tener memoria retentiva ^^UU) Marvax te dare el premio antes que el Atroz u Ooops o alguien mas trate de contestar, Ye! Que bien! Graciaaaas!!! =^o^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 1:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 5:48 am
Saludos!! ^o^
Estaba escuchando musica, un recopilatorio de canciones del Dance Dance Revolution (DDR para los amigos ^^U), cuando se me ha ocurrido una posible pregunta.
Como por ahora no he visto muchas cacerias de imagenes, querria proponer lo siguiente:
Mision: encontrar alguna imagen de la cancion para DDR "Sana morete no ente" en la que se vea claramente que se trata de esa cancion (quiero decir, no me vale una imagen con solo flechas porque, realmente, no me las se de memoria ^^UUU). asi tendria que ser una imagen donde salieran las palabras ya sea en japo como en occidental
Restricciones A ver, lo dicho, que no sea exclusivamente flechas, que se vea que es esa cancion de alguna manera, y no vale cogerme la imagen de cualquier cancion del DDR y escrvir encima "sana morete ne ente" (que seria muy muy rastrero xp xd ) .
Terminio Indefinido
Premio 200 g
Bonus +50g si alguien me da la letra (seria genial la traduccion tambien, pero no cal ^^U)
Ye, espero no haberme dejado nada. Ah! Por cierto, para dar el premio se hace mediante trade, ne? ^^ No se me ocurre otra forma si no jejeje sweatdrop
@DEUs! Y suerteeee!! ^o^
PS. Se me ha olvidado mencionar que he visto "morete" escrito con una y dos "t" (morete/morette). Por si a alguien le sirve de algo ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 3:39 pm
bueno una pregunta facilisima para regalar 100 oritos
porque los cds de audio aguantan 74min ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 12:42 am
Grafias bueno una pregunta facilisima para regalar 100 oritos porque los cds de audio aguantan 74min ???? es lo que dura la quinta de beethoven (virus?? XD)...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 11:04 pm
makenda Grafias bueno una pregunta facilisima para regalar 100 oritos porque los cds de audio aguantan 74min ???? es lo que dura la quinta de beethoven (virus?? XD)... ok el oro es tuyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 7:17 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 10:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 10:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 12:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 6:16 pm
Trivia biblica
Por 300g
En que libro y capitulo del antiguo testamento esta la parabola de las aguilas y la vid???
PEISA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|